Evento de dispositivos de Microsoft #Windows10devices en el que hemos podido ver la presentación oficial




Evento de dispositivos de Microsoft #Windows10devices en el que hemos podido ver la presentación oficial

Evento de dispositivos de Microsoft #Windows10devices en el que hemos podido ver la presentación oficial. Hoy ha sido evento de dispositivos de Microsoft en el que hemos podido ver la presentación oficial de la nueva Microsoft Band 2015, los nuevos Lumia 950 y Lumia 950XL además de la Surface Pro 4 y la gran sorpresa la Surface Book. Ahora mismo se está celebrando el #Windows10devices. Una de las más esperadas presentaciones del año.

El evento de Microsoft ha generado una gran expectación que hacia tiempo que no se veía, sobre todo en las redes sociales en Twitter con el Hastag #Windows10devices que es trending Topic.

Se ha hablado de los nuevos dispositivos dispositivos Microsoft Band 2015, los nuevos Lumia 950 y Lumia 950XL además de la Surface Pro 4 y la gran sorpresa la Surface Book. Así, también se ha hablado del software. Y Microsoft Windows 10 es la clave y el centro de todo.

Microsoft ha dicho en la presentación , que a poco más de dos meses del lanzamiento, Windows 10 ya se encuentra instalado en más de 110 millones de equipos. Una aceptación bastante alta, y que si sigue a ese ritmo, hace posible el objetivo de Microsoft de llegar a los mil millones entre los dos o tres años de su lanzamiento.

Lo más importante, no sólo es el éxito de Windows 10, sino que es la base de usuarios, aplicaciones una tienda y comunidad que se está formando para sus equipos como hizo Apple con iOs y Android de Google.

Microsoft sobre la mesa con las aplicaciones universales, aplicaciones HTML5, Win32 y posibilidades de portar código, está generando interés en los desarrolladores. Sin buenos juegos y sin el apoyo de los desarrolladores no tendrían éxito. Ahor alos saben por lo batacazos de las anteriores dversiones de Windows para móviles.

Ya se están desarrollando aplicaciones universales para Facebook, Messenger e Instagram.Pero no sólo se han publicado estos datos, sino que también se han dado otros como:

Ha habido más de 1.250 millones de visitas a la tienda de Windows 10.
Se han visitado más de 650.000 millones de páginas web con Microsoft Edge.
Se han jugado más de 120 años de juegos en streaming desde Xbox a equipos con Windows 10.
Cortana ha sido consultada en más de 1.000 millones de ocasiones.

Los números pueden sorprender. La única pega es Bing contra Google.

Desde luego, Microsoft parece que está resurgiendo de sus cenizas, reinventándose, aportando la colaboración en linea con el Office 2016 y luchando para que los usuarios escojan Windows porque lo deseen, y lo necesiten. Y sobre todo que vuelva a convencer a las Empresas de las bondades de su sitema para el entorno epmresarial.

En cuanto a los dispositivos Microsoft ha presentado:

Microsoft Band 2015

Microsoft ha presentado su nueva pulsera inteligente Microsoft Band y lo hace dentro de su nueva gama de productos diseñados específicamente para Windows 10. El nuevo dispositivo wearable  mantiene las propiedades que la hicieron popular en la anterior versión e incluye nuevas funcionalidades para hacerla compatible con tecnologías como Cortana y mejor integración co sistema operativo multiplataforma de Microsoft. V

Hacer deporte, comunicarte con los demás desde tu muñeca. Microsoft con su nueva su nueva pulsera inteligente que cuenta con las últimas tecnologías surgidas de Redmond para tratar de dar un golpe en el mercado de los wearables que domina Android Wear y Apple con su Apple Watch. Su pantalla OLED curvada con cristal Gorilla Glass 3  promete ofrecer una combinación de protección ante agresiones externas y confort en su uso con su panel táctil. Microsoft ha presentado su compatibilidad con las aplicaciones deportivas y de salud, como el software VO2 Max para tener una completa visión del oxígeno. Trata de controlar todo el ejercicio físico que llevamos a cabo ya sea simplemente corriendo o practicando algún tipo de deporte. Ataca directamente al segmento de los dispositivos de salud tan de moda y la interacción con el resto de dispositivos de la familia Windows 10 donde reside su gran fortaleza que la convierte en un producto único ya que lso dispositivos de Google o Apple se quedan en el móvil. Microsoft también se integra con el PC. El uso de la aplicación Microsoft Health es muy útil.

microsoft band windows 10

 

Surface Pro 4

La tableta es aún más fina que su predecesora y es un 50 por ciento más rápida que el MacBook Air, mientras que su primer portátil es el más rápido del mercado de 13 pulgadas, superando también al MacBook Pro.La nueva tableta es una versión más grande pero más delgada y ligero que la Surface Pro 3. La Surface Pro 4 tiene una pantalla de 12.3 pulgadas, 5 millones de píxeles y 263 puntos por pulgada. La tableta tiene un grosor de tan solo 8,4 mm más fina que su predecesora, la Surface Pro 3, cuyo grosor era de 8.7 milímetros. Cuenta con una cámara principal de 9MP y protección Gorilla Glass 4.

La tableta es también un 30 por ciento más rápida con un procesador Intel de sexta generación, con un sistema híbrido de enfriamiento, y hasta 16GB de memoria RAM y un almacenamiento de hasta 1TB de SSD. Además tiene 4 puertos USB 3.0, dos DisplayPort 4k y Ethernet el teclado cuenta con retroiluminación y diseño de tijera.

El nuevo «stylus», que cuenta con 1.024 puntos de presión, lo que acerca su experiencia a utilizar un lápiz real. En ese sentido, también cuenta con un borrador en la parte traera, como si fuera la goma de un lápiz. Que tiembre Apple ya que ahor aes un serio competidor al iPad Pro.El nuevo Surface Pen viene con una duración de batería de un año y 1024 niveles de presión.

La Surface Pro 4 puede reservarse desde este miércoles y se podrá comprar a partir del 26 de octubre desde 899 €.

 

nueva-surface

 

Móviles Lumia 

Un gran paso de Microsoft en el mundo de los smartphones con sus nuevos Lunia 950 y 950 xl. Popr fin apuestan a la alta gama de móviles con muy buen hardaware.
lumia-950xl

Especificaciones técnicas del Lumia 950
Pantalla: AMOLED 5,2 pulgadas WQHD 2560 x 1440 píxeles / Corning Gorilla Glass 4 (564 PPI).
Procesador: Qualcomm MSM8992 Snapdragon 808 hexacore @ 1.82 GHz (dualcore A57) + @ 1.44 GHz (quadcore A53).
Memoria RAM: 3 GB.
Almacenamiento: 32 GB + micro SD.
Cámara: 20 MP Carl Zeiss + 5 MP PureView (Triple LED RGB Natural Flash).
Conectividad: WiFi ac / 4G LTE / Bluetooth 4.0 LE / A-GPS Glonass / Radio FM.
Batería: 3.000 mAh.
Otros: USB Type C, carga inalámbrica (Qi), refrigeración líquida.

El Lumia 950 XL ofrece también un procesador más potente y una pantalla de mayor tamaño y una mayor batería, aunque la autonomía podría ser prácticamente la misma. Habrá que ver cómo se comportan en consumo energético con Windows 10.

Especificaciones técnicas del Lumia 950 xl

Especificaciones técnicas del Lumia 950 XL
Pantalla: AMOLED 5,7 pulgadas WQHD 2560 x 1440 píxeles / Corning Gorilla Glass 4 (518 PPI).
Procesador: Qualcomm MSM8994 Snapdragon 810 octacore @ 2 GHz (quadcore A57) + @ 1.5 GHz (quadcore A53).
Memoria RAM: 3 GB.
Almacenamiento: 32 GB + micro SD.
Cámara: 20 MP Carl Zeiss + 5 MP PureView (Triple LED RGB Natural Flash).
Conectividad: WiFi ac / 4G LTE / Bluetooth 4.0 LE / A-GPS Glonass / Radio FM.
Batería: 3.300 mAh.
Otros: USB Type C, carga inalámbrica (Qi), refrigeración líquida.
Disponibilidad y precio de ambos, Lumia 950 y Lumia 950 XL. Llegarán al mercado en noviembre, justo a tiempo para aprovechar la campaña navideña. El precio 549 y 649 dólares respectivamente. En nuestro país, sin información oficial aún, podemos esperar que lleguen por 549 y 640 euros respectivamente.

Surface Book

Surface Book. Microsoft ha presentado también el ordenador portátil más delgado y poderoso que se haya creado. Se trata de Surface Book.

Panos Panay, vicepresidente para Surface, ha calificado el nuevo ordenador como el ordenador definitivo. Cuenta con una pantalla de 13,5 pulgadas y 6 millones de pixeles y es 2 veces más rápido que MacBook Pro de Apple según Panay

Microsoft ha estado pensando años en fabricar su primer portátil y ahora tienen la más rápida del mercado de la gama de 13 pulgadas. Lo que me ha dejado loco del Surface Book es que pesa la mitad que un MacBook Pro Retina y con gran potencia.

Funciona también como tableta, ya sea desprendiendo el teclado o girando por completo la bisagra que lo une a la pantalla.Entre las características técnicas de la máquina figura un procesador Intel i7 Core, una memoria RAM de hasta 16 GB, dos entradas de USB y otra para tarjetas SD. Disco duro SSD hasta de 1 TV

La Surface Book, con una batería que aguanta doce horas, estará a la venta desde el 26 de octubre, a un precio inicial de unos 1.330 €

La nueva #SurfaceBook estará a partir de mañana en preventa y disponible a partir del 26 de octubre #windows10devices

Muy satisfecho con lo mostrado. Ahora a esperar que baje de precio todo. Me acabo de enamorar de la Surface Book

. Leer artículo completo en Frikipandi Evento de dispositivos de Microsoft #Windows10devices en el que hemos podido ver la presentación oficial.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.