Resultados de búsqueda para: como-actualizar-windows-7-o-windows-8-a-windows-10/

Evento de dispositivos de Microsoft #Windows10devices en el que hemos podido ver la presentación oficial

Evento de dispositivos de Microsoft #Windows10devices en el que hemos podido ver la presentación oficial

Evento de dispositivos de Microsoft #Windows10devices en el que hemos podido ver la presentación oficial. Hoy ha sido evento de dispositivos de Microsoft en el que hemos podido ver la presentación oficial de la nueva Microsoft Band 2015, los nuevos Lumia 950 y Lumia 950XL además de la Surface Pro 4 y la gran sorpresa la Surface Book. Ahora mismo se está celebrando el #Windows10devices. Una de las más esperadas presentaciones del año. El evento de Microsoft ha generado una gran expectación que hacia tiempo que no se veía, sobre todo en las redes sociales en Twitter con el Hastag #Windows10devices …

Leer Mas »

Llega el Office 2016

Llega el Office 2016

Microsoft publica su nuevo paquete de programas Office 2016. El paquete de herramientas para oficina es lanzada hoy 22 de septiembre al gran púbico y es el segundo gran lanzamiento preparado por Bill Gates luego del Windows 10. Llega Office 2016, la última versión de la suite de aplicaciones de ofimática más utilizada del mundo. Esta versión permitirá a millones de personas, ente otras cosas, mejorar su productividad centrándose en la colaboración en la nube. Los últimos movimientos de Microsoft tiene muy buen pinta. Microsoft ha convertido a Office 2016 en una herramienta de trabajo colaborativo, o como lo han denominado social …

Leer Mas »

Windows 10 ya registra 75 millones de descargas

Windows 10 ya registra 75 millones de descargas

Aún no se ha cumplido un mes desde el lanzamiento de Windows 10, sin embargo el nuevo sistema operativo continúa arrasando y su crecimiento es más que notable, sin mencionar además que es imparable. Desde el último informe, la nueva versión de la plataforma de Microsoft ha sumado más de 20 millones de instalaciones.Windows 10 ya registra 75 millones de descargas. Después de que 14 millones de equipos se actualizaran a Windows 10 en las 24 horas posteriores a su lanzamiento el 29 de julio, ahora Microsoft ha dado a conocer la cifra de ordenadores y tablets (los smartphones y …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.