El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One




El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que le ayuden a tener un espacio de relax y entretenimiento, y que tengan un ciclo de vida duradero. Desde WACOM te proponemos ideas para impresionar a las madres modernas y brindarles experiencias únicas y memorables gracias a la WACOM One. Se trata de un monitor interactivo creativo que incorpora un lápiz digital y constituye uno de los gadgets más modernos del mercado.

Se acerca el Día de la Madre y esto hace que sean muchas las personas que, con el ánimo de celebrar este día tan especial, no dejan de pensar en cuál sería el mejor regalo.  Es importante que consideres sus gustos, intereses y necesidades para elegir ese detalle que vaya acorde con su personalidad. Si tu madre es una apasionada de la tecnología, el diseño, la sostenibilidad, el arte y tiene una gran mente creativa, puedes sorprenderla con dispositivos tecnológicos que le ayuden a tener un espacio de relax y entretenimiento, y que tengan un ciclo de vida duradero.

Por ello, desde WACOM te proponemos ideas para impresionar a las madres modernas y brindarles experiencias únicas y memorables gracias a la WACOM One. Se trata de un monitor interactivo creativo que incorpora un lápiz digital y constituye uno de los gadgets más modernos del mercado. Cuenta con pantallas de cristal de 11,6″ y 13,3″, respectivamente, que presentan una resolución Full HD de 1920 x 1080 con un 99% de sRGB y un bajo paralaje gracias al agente adhesivo óptico de los monitores para un mayor control y precisión.

Es ideal para trabajar, estudiar y dibujar. Su atractivo y compacto diseño permite que se pueda colocar en cualquier espacio. Con este obsequio podrán realizar diversas actividades como las siguientes:

 

  • Dibujar: Incentiva a mamá a despertar su lado creativo y pasar una tarde amena al dibujar en este dispositivo táctil. O mejor aún, sorpréndela tú mismo con un dibujo que exprese lo mucho que la quieres.
  • Retocar imágenes: Las fotos nos llevan a momentos vividos juntos, qué mejor manera de pasar un buen rato editando y recordando aquel fin de semana en el campo?  Con WACOM One podrás hacerlo en un dispositivo profesional y con la mejor calidad del mercado.
  • Escribir: Ya sea textos, notas o el día a día, ahora mamá podrá plasmar sus ideas y pensamiento en una pantalla táctil, cómoda y digital.

Recuerda hacer que este sea un día especial y pásalo bien en compañía de tu familia.

. Leer artículo completo en Frikipandi El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.