La fiebre de Uncharted se desata en Madrid Games Week




La fiebre de Uncharted se desata en Madrid Games Week

Madrid Games Week, la feria del videojuego que cerró el pasado domingo, ha sido escenario de la expectación que los jugadores sienten por disfrutar las aventuras de Uncharted en PlayStation 4 (PS4).La exitosa saga desarrollada por Naughty Dog se convirtió en la auténtica protagonista de los cuatro días de la fiesta del sector, que ha batido récords de asistencia con nada menos que 92.000 visitantes. La fiebre de Uncharted se desata en Madrid Games Week

 

  • La exitosa saga desarrollada por Naughty Dog se convierte en la auténtica protagonista de una feria que ha batido récords de asistencia.
  • Nolan North, el actor que encarna a Nathan, y Arne Meyer, hacen las delicias de los fans con las presentaciones de los esperados títulos.
  • Los asistentes hicieron largas colas para asistir y descubrir en directo en los pases privados de Uncharted®4: El Desenlace del Ladrón.
  • También pudieron disfrutar por fin en PS4™ de las aventuras de Drake con el inminente Uncharted®: The Nathan Drake Collection.

Madrid Games Week, la feria del videojuego que cerró el pasado domingo, ha sido escenario de la expectación que los jugadores sienten por disfrutar las aventuras de Uncharted® en PlayStation®4 (PS4™). La exitosa saga desarrollada por Naughty Dog se convirtió en la auténtica protagonista de los cuatro días de la fiesta del sector, que ha batido récords de asistencia con nada menos que 92.000 visitantes.

El motivo principal fue la presencia de Nolan North, el actor que encarna a Nathan Drake en las cuatro entregas del título, y Arne Meyer, Community Strategist de Naughty Dog. Ambos visitaron Madrid para presentar oficialmente Uncharted The Nathan Drake Collection, el esperado título que permitirá revivir a partir del 7 de octubre los tres primeros juegos en la nueva generación, un título que los asistentes pudieron probar de primera mano y descubrir como lucen las andanzas del aventurero más intrépido del mundo de los videojuegos.

Por si eso fuera poco, los fans pudieron ver en directo Uncharted 4  El Desenlace del Ladrón, el esperado título exclusivo de PS4™ que llegará el próximo 18 de marzo, en exclusivos pases privados para los que tuvieron que esperar largas colas, una muestra de la fiebre aventurera que se desató en Madrid Games Week.

Todos los jugadores que se acercaron al stand exclusivo de Uncharted® en el pabellón 10 de IFEMA pudieron, además, ponerse en la piel de Nathan Drake y tirarse por una tirolina de seis metros de altura y más de 50 metros de longitud a la que se accedía tras escalar un elevado rocódromo. Quien no pudo faltar a la cita con la adrenalina fue Nolan North, que no perdió la oportunidad de sentir lo mismo que siente cuando graba el juego, ahora que se acerca el lanzamiento de la trilogía en PS4™.

Uncharted The Nathan Drake Collection llegará al mercado el próximo 7 de octubre de 2015 a un precio recomendado de 69,99 € en tiendas y a 59,99 € a través de PlayStation Store.

Nolan North, el actor que encarna a Nathan Drake, y Arne Meyer, Community Strategist del estudio de desarrollo, hicieron las delicias de los fans con las presentaciones de los esperados títulos de la franquicia, que saldrán en una completa colección el próximo miércoles 7 de octubre a 1080p y 60fps.

Además, los asistentes hicieron largas colas para asistir y descubrir en directo en los pases privados de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, tirarse por la espectaculartirolina del stand, y muchas aventuras más.

 

Vídeo La fiebre de Uncharted se desata en Madrid Games Week


 

. Leer artículo completo en Frikipandi La fiebre de Uncharted se desata en Madrid Games Week.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.