Resultados de búsqueda para: llega-el-office-2016/

Microsoft Lumia 950 y 950 XL ahora llegan a España

Microsoft Lumia 950 y 950 XL ahora llegan a España para Navidades

Microsoft ha protagonizado muchas noticias por sus presentaciones de hardware como la Surface y tras anunciar Windows 10 su software estrella junto al Office 2016. Microsoft Lumia 950 y 950 XL ahora llegan a España. Llego el momento de la revolución de su catalago de smartphones. Los Lumia 950 y 950 XL son dos móviles que pueden vender mucho estas navidades. Laq experiencia de Nokia se nota en los buques insignia de Microsoft suponen una mejora del catálogoa dfe móviles con Windows 10. ¿Será el inicio de una nueva línea o el broche final de un amplio catálogo? Desde luego …

Leer Mas »

Evento de dispositivos de Microsoft #Windows10devices en el que hemos podido ver la presentación oficial

Evento de dispositivos de Microsoft #Windows10devices en el que hemos podido ver la presentación oficial

Evento de dispositivos de Microsoft #Windows10devices en el que hemos podido ver la presentación oficial. Hoy ha sido evento de dispositivos de Microsoft en el que hemos podido ver la presentación oficial de la nueva Microsoft Band 2015, los nuevos Lumia 950 y Lumia 950XL además de la Surface Pro 4 y la gran sorpresa la Surface Book. Ahora mismo se está celebrando el #Windows10devices. Una de las más esperadas presentaciones del año. El evento de Microsoft ha generado una gran expectación que hacia tiempo que no se veía, sobre todo en las redes sociales en Twitter con el Hastag #Windows10devices …

Leer Mas »

Sitemap Frikipandi

Sitemap de Frikipandi. El blog de técnologia más friki. Entradas 10 mejores trucos para Apalabrados. Ganar tus partidas con facilidad HTC HD2 el móvil de estas navidades iDÉAME 2012, el rescatador Nuevo WhastApp para Android con nuevas características El día del padre con Skylanders Swap Force #SkylandersES Apple y el iPhone 6 nos va a sorprender ¿Cómo solucionar vulnerabilidad Shellshock en Bash de Linux?. Un gran problema seguridad para todos los servidores Internet Fallout 4 en la E3 2015. A la venta en PC, Xbox One y PlayStation 4 Netflix ya está disponible para PC, Mac, Android, iPhone, iPad y …

Leer Mas »
Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.