Keynote Apple en directo iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPad Pro, WatchOS 2, Apple TV




Keynote Apple en directo iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPad Pro, WatchOS 2, Apple TV

Evento de Apple de hoy es probable lo que más nos llama la atención en el mundo de la tecnol´gia en Septiembre del 2015. Estamos esperado las evoluciones de hardware de Apple.Keynote Apple en directo iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPad Pro, WatchOS 2, Apple TV. Actualizaciones del iPhone 6S, Apple TV,el iPad y iPad Pro, cada uno mejorado un poco más, nuevas características pero ninguna sorpresa para los analistas. ¿Ha perdido Apple la capacidad de sorprender? Lo que Apple sigue haciendo muy bien es marketing. Eso si no hay duda lso beneficios en Apple seguirán creciendo.

Ha dado a conocer el iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Mismo aspecto que sus predecesores, pero con procesadores más rápidos, una cámara mejorada y Fuerza del tacto, la retroalimentación háptica ya forman parte de los nuevos trackpad del MacBook y el reloj de Apple.

iPad Pro. El tan rumoreado y cacareado tablet pensado para el entorno laboral existe. iPad Pro. El tan rumoreado tablet pensado para el entorno laboral existe. El nuevo iPad Pro un 80% más de velocidad que los actuales portátiles. Destaca Schiller la pantalla de 12.9 pulgadasde 5.6 millones de píxeles, más que una pantalla Retina del MacBook Pro. Una pasada para el entorno laboral. El iPad Pro tiene un procesador A9X de arquitetura de 64 bits,más rápido que el actual A8X del iPad Air 2. Dicen que tien  diez horas de autonomía.

Foto del apple ipad pro

 

Nos ha gustado que tenga el Apple Pencil un stylus de nueva generación, al estilo del Note de Samsung, que le da mucha versatilidad con lso programas de Adobe y Microsoft. El iPad Pro permite multiventana, y la suite de Office permitirá tener varios de sus programas abiertos a la vez y, por ejemplo, copiar un gráfico de Excel a una diapositiva de PowerPoint. Lo mas interesante es que Microsoft apoya a Apple con su Office y está en la presentación.

Portavoces de Microsoft y Adobe han salido al escenario para realizar demostraciones para el entorno laboral, como diseñar, tomar capturas para presentaciones, y contará con aplicaciones como 3D4Medical. A final se han dado cuenta que el software es parte fundamental de los productos y que microsft y Adobe quieren estar en todas las plataformas. Photoshop Fix, Autocad o Microsoft Office


apple microsoft office multiventana en ipad Pro

 

Los precios acordes con Apple desde  799 dolares y lo mismo en euros 799 euros de iPad Pro. Bajada del resto de iPads. El de 128 Gb el mas atarctivo son 1079 dolares.

ipad pro precios caros

precios ipad pro

Apple Watch, la irrupción de la manzana en la tecnología «wearable», asegurando que el 97% de sus propietarios está satisfecho con esta compra.La próxima versión del sistema operativo para el Apple Watch, WatchOS 2, estará disponible el próximo 16 de septiembre. Estará disponible para 24 países, entre ellos, España.Jeff Williams, vicepresidente de operaciones de Apple, destaca que la tienda de aplicaciones del Apple Watch ya suma la friolería de 10.000 aplicaciones.

Apple TV. Somos reacios a decir nada, pero probablemente será el año que Apple actualice el Apple TV. Todo indica que el nuevo Apple TV, ahora con un Siri integrado en el control remoto, apareciendo en el escenario. El precio  entre $ 149 y $ 199, un golpe significativo por encima del precio de venta $ 69 para el modelo actual.

Interesante que Cook dice que el futuro de la televisión es «apps» cuando la compañía ha destacado en el pasado que sus aplicaciones de Apple TV son llamados «canales».Apps, sí, y eso implica películas, series… pero también música y juegos, usando el mando, que ahora incorpora una parte táctil, además de las órdenes por voz de Siri. También tendrá juegos algo muy demandado. Cook dice «La experiencia de la televisión ha estado, prácticamente, parada mientras que la innovación en el espacio móvil ha ido por delante. Hoy, vamos a hacer algo al respecto». Un mando controlador mejorado, con un touchpad (táctil), Siri estará integrado

apple tv mando

Una novedad intersante de Apple TV: no se limitará a iTunes, también buscará en servicios como Netflix, Hulu, HBO y otros. Juegos que antes estaban en  consolas. Disney Infinity, Guitar Hero. Shadowmatic, Hipster Whale’s Crossy Road, Beat Sport, … Cambiara el mercado de los juegos.¿Será algo parecido como la Wii? Es decir apuesta por los juegos casuales y divertidos, que tiemble Nintendo. La frontera con los videojuegos se reduce con el Apple TV. El jugador ocasional y para los juegos en familia con niños, ya no solo tienes la Wii U.

Juegos en Apple TV

 

El mando tiene detección de movimientos, como el de la Wii. De hecho, los juegos que presentan tienen un toque muy Wii. Además de con el mando, se podrá jugar con el iPhone o iPod Touch, lo que permite jugar a más de una persona a la vez como en la consola.

Gilt Shopping en la televisión ya puedes comprar desde la televisión. TV OS tiene notificaciones, MLB puede enviar noticiations sobre turnos al bate y grandes jugadas, y se abre en pantalla dividida de inmediato. Bastante asombroso. NHL Game Center estará Apple TV en 2016.  La verdad es que pinta muy bien la nueva Apple TV un híbrido entre consola y smartv.

apple tv y mando

 

El Apple TV, cuyo kit para desarrolladores ya esta disponible, saldrá al mercado en octubre y tendrá dos versiones, de 32 GB (149 euros), y de 64 GB (199 euros).

 

iPhone 6Sy iPhone 6S Plus

Por último lo esperado los nuevos iPhone 6Sy iPhone 6S Plus. «El iPhone ha cambiado el mundo. Y si bien pueden parecer familiar, hemos cambiado todo acerca de estos nuevos iPhones.» «Lo único que ha cambiado es todo.» da dicho Tim Cook. Llega el rumoreado color rosa. Dos tamaños, el 6S Plus de 5.5 pulgadas y el 6S con 4.7 pulgadas, y en cuatro acabados, añadiéndose uno rosa. Nuevo acabado de aluminio y nuevo cristal. Y lógicamente con iOS 9.

El peso de los nuevos terminales es de 143 gramos para el iPhone 6S y 192 gramos para la versión Plus. Su grosor es de 6,71 y 7,79 mm. respectivamente. 

iphone 6s colores

 

iPhone 6S y iPhone 6S Plus os mejores iPhone hasta la fecha (claro) y los móviles más avanzados del mundo.Por fin tenemos nuevo iPhone. Serán dos, como el pasado año: iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Era lo esperado por los analistas. Nuevo procesador A9 70 por ciento más rápido que el anterior A8. 90% más rápido en gráficos. Se hacerca a la potencia de las consolas.

iphone 6s iPhone 6s plus

 

Anuncian 3D Touch, una función que se activa al mantener pulsada la pantalla que introduce funciones añadidas. Una especie de botón derecho del ratón, parece, pero con conexión a otras apps. El Force Touch, presente en los nuevos MacBook y el Apple Watch, no se llamará así. Pero, en esencia, es lo mismo y por fin llega a los Smartphone de Cupertino.

Los juegos lucen muy bien en los nuevos iPhone. Los nuevos terminales llegarán en cuatro colores: oro rosado, aluminio, space gray y oro. La tecnología Force Touch está integrada en el iOS 9 y es capaz de detectar tres niveles de presión distintos para distintos modos de interacción.

Una renovación de la cámara como gran novedad la camara iSight con 12 megapíxeles y una capacidad para grabar vídeo en 4K. La cámara frontal también llegaría con un nuevo sensor de 5 megapíxeles  frontal para los selfies. Recuce el ruide de los sensores con la tecnología  ‘deep trench isolation’ que la hace con mejorr calidad y más precisa en el autofocus.

En el  iOS 9 el Siri esta mejor integrado. Los nuevos iPhone tiene LTE.uevos dispositivos vienen acompañados de toda una serie de nuevas fundas de colores y cargadores. Habrá versiones de 16, 32, 64 y 128 GB, que estarán disponibles a partir del 25 de septiembre en una serie de países entre los que no está España. Tendremos que esperar, pues, a la segunda tanda, cuando los nuevos iPhones empiecen a comercialzarse en otros 130 países. El nuevo sistma operarivo de la compañía, iOS 9, se podrá descargar a partir del 16 de septiembre en todo el mundo.

En cuanto al precio, en principio hasta el próximo 25 de septiembre no estaría a la venta, al menos en Estados Unidos. Partiría de 699 euros el modelo iPhone 6s con 16 GB de memoria y costaría 100 euros más a medida se va subiendo de versión. Lo mismo pasaría con la versión iPhone 6s Plus, pero en este caso comenzaría desde los 799 euros para la versión con 16 GB y llegaría hasta los 999 euros con 128 GB.

Para mi lo mejor la sorpresa agradable del Apple TV. Si señor muy buena pinta. El iPad Pro se acerca al segmento profesional, aunque nunca sustituirá a un portátil para trabajar. Y lo esperado en el iPhone. Lo peor ningún bombazo para decir Wow! La manzana mordida lo ha vuelto a hacer, ha creado expectación y hablaremos los próximos días de ella.

Keynote Apple en directo iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPad Pro, WatchOS 2, Apple TV. Siga el directo en vivo de Apple que está disponible a través de un canal dedicado en el set-top box Apple TV o el navegador Safari en OS X (10.8.5 y superior) y los dispositivos iOS (iOS 6 y superior).A partir de las 19:00 hora española. En la url http://www.apple.com/live

¿Cómo ver la keynote de Apple en directo desde un PC o dispositivo de Apple?

El evento se podrá seguir en directo a través de su web,  con condiciones, aunque esta vez sí se podrá seguir de forma oficial a través de dispositivos con Windows.

Desde Mac. Todos los usuarios de ordenadores de la compañía podrán ver desde la web de Apple la conferencia en directo. Para ello sólo tendrán que acceder a ella a través de Safari 6.0.5 o posterior desde un equipo con el sistema OS X v10.8.5 o posterior.

Desde iPod, iPhone o iPad. En el caso de querer verlo a través de uno de los dispositivos móviles de la compañía, bastará con acceder a la web de la compañía desde la aplicación Safari actualizada con al menos iOS 7 instalado.

Apple TV. Puede ser una de las grandes renovaciones del evento de hoy y desde él también puede verse la keynote. Para ello habrá que tener un dispositivo de la segunda o tercera generación actualizado a la versión 6.2.

Windows. En esta ocasión la compañía también permitirá oficialmente verlo a través de los PC con el sistema operativo de Microsoft instalado, eso sí, hará falta hacerlo a través del navegador Edge de Windows 10.

Si no se dispone de ninguna de estas opciones se podrá hacer a través de aplicaciones como VLC, que teniendo la URL del evento, bastará con pegar la dirección en abrir ubicación de red.

Fuente de datos: http://live.theverge.com/apple-iphone-6s-tv-event-live-blog/

. Leer artículo completo en Frikipandi Keynote Apple en directo iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPad Pro, WatchOS 2, Apple TV.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.