Adblock Browser llega oficialmente a iOS y Android y elimina la publicidad




Adblock Browser llega oficialmente a iOS y Android y elimina la publicidad

Hasta hace poco la única forma de no recibir publicidad en el smartphone o tablet era tener el jailbreak en iOs o el root en Android. Ahora llega el nuevo navegador Adblock Browser. Adblock Plus es una de las extensiones más conocidas para bloquear la publicidad mientras navegamos en nuestros ordenadores. Si tienes un smartphone Adblock Browser llega oficialmente a iOS y Android y elimina la publicidad.

Admirado por muchos usuarios y odiado por todas las agencias de publicidad, adserver, comerciales y páginas web que viven de la publicidad. Adblock Plus llega los dispositivos móviles una vez que estaba como complemento en los navegadores de PC.

Han creado un navegador para iOS y Android que se basa en Firefox (mozilla), de forma que los usuarios puedan navegar de forma rápida, segura y libre de anuncios molestos. Al igual que la versión de escritorio, este navegador de Adblock se encargará de bloquear todos los anuncios o permitir aquellos que el usuario crea conveniente (como por ejemplo los de sus páginas favoritas para que puedan seguir obteniendo beneficios).

El problema es que corta muchos anuncios no intrusivos o poco molestos. Hasta ahora el 60% del trafico de un blog o página web viene del móvil y no tenian impedimentos de publicidad. Con esto bajaran lso beneficios de webs legitimas que generan dinero con la publicidad para subsistir.

Es importante permitir las webs que lees habitualmente para que puedan seguir en funcionamiento

Adblock Browser Android

Descargar Adblock Browser Android https://play.google.com/store/apps/details?id=org.adblockplus.browser

Salió el 7 de septiembre de 2015 y ya lleva bastantes instalaciones 10.000 – 50.000

Adblock Browser iOS

Descargar Adblock Browser iOS para iPhone o iPad https://itunes.apple.com/us/app/adblock-browser/id1015653330?mt=8

Adblock Browser llega oficialmente a iOS y Android y elimina la publicidad .Navega de forma rápida, segura y sin anuncios molestos con Adblock Browser para Android.El bloqueador de publicidad más popular ya está disponible para tu teléfono y tableta Android.

Adblock Plus incorporado

• Bloqueo de publicidad de alta calidad
• Líder del mercado desde 2006
• Más de 400 millones de descargas

Navegación rápida y eficiente

La publicidad puede ralentizar el tiempo de carga de las páginas web, consumir la mitad de tus datos y consumir más del 20% de tu batería. Gracias a su bloqueador de publicidad incorporado, Adblock Browser puede:

• Acelerar la velocidad de carga de páginas web
• Ahorrar batería y tráfico de datos

Seguro y privado

Amenazas como el malware y el tracking pueden esconderse tras la publicidad
• Reduce el riesgo de infección por malware
• Aumenta tu privacidad
• Recomendado por la Universidad de Stanford, UC Santa Barbara y la Electronic Frontier Foundation

Tú tienes el control

• Cambia la configuración por defecto para bloquear toda la publicidad
• Bloquea malware, tracking y más
• Apoya a tus webs favoritas desbloqueando en ellas la publicidad

Adblock Browser asegura una carga más rápida de las páginas, y un menor consumo de la batería (un 20% menos aproximadamente) tras restringir cookies, dominios de malware y botones de compartir en redes sociales. No hay que olvidar que iOS 9 permitirá en Safari bloquear también los anuncios, por lo que muchas páginas web se podrían ver afectadas por la reducción de ingresos publicitarios con este tipo de soluciones integradas. Aún así con Chrome me cargan más rápidas

Solo permiten anuncios aceptables. Sólo publicidad estática (nada de animaciones, sonidos o similar). Preferiblemente sólo texto, no imágenes que llamen la atención y con la palabra publicidad hemos probado alguno de doubleclick con ese formato y también lo cortan. Por lo que si te gusta este contenido desmarca bloquear publicidad en este medio.

. Leer artículo completo en Frikipandi Adblock Browser llega oficialmente a iOS y Android y elimina la publicidad.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.