Los juegos más descargados en Android 2015





Os dejamos los juegos más descargados en Android 2015. Es la lista de los juegos más descargados de Google Play, que sigue dominada por los juegos del desarrollador King. Hace tiempo que Rovio con su Angry Birds no asoma por la lista de los mejores juegos de Android que estarán preparando. No sólo de las mejores aplicaciones de Android vive tu móvil. Los juegos son muy importantes.

Si hay algo claro es que millones de usuarios no pueden estar equivocados. Ya que son juegos que tiene millones de descargas. Si queréis saber cuáles son los juegos más descargados de en Google Play en 2015, no tenéis más que echar un vistazo a lista.

Si tienes un Smartphone con Android, os sonará la mayoría de estos juegos con títulos tan famosos como Clash of Clans, Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga, y Farm Heroes Saga.

Los juegos Android más descargados de abril 2015

Clash of Clans

clash-of-clansPara mi uno de los mejores juegos que puedes tener en tu móvil Android. Sin duda uno de los mejores juegos de estrategía. Convierte tu aldea en una fortaleza inexpugnable. Clash of Clans es el líder del sector de los juegos de estrategia para Android. Forma un ejército de bárbaros, arqueras, montapuercos, magos, dragones y otros guerreros legendarios. El éxito de este juegos es su jugabilidad y estrategía sencilla para convertirte en una horda de luchadores invencible.

Lidera un ejército temible y lleva a tu clan a la gloria! En el campo de batalla te esperan bárbaros furibundos de formidables bigotes y magos pirómanos. Construye una aldea para defenderte de los invasores, combate contra millones de jugadores de todo el mundo y forma un clan invencible con tus aliados.

Enfrentate a jugadores de todo el mundo y llévate sus trofeos.Únete a otros jugadores para formar un clan invencible.Prueba infinitas combinaciones de tropas, hechizos, héroes y tropas de apoyo para formar una vanguardia aterradora. Defiende tu aldea con cañones, torres, morteros, bombas, trampas y muros. Un juego imprescindible en tu móvil

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashofclans

Candy Crush Saga

candySigue siendo el rey en Android. Si hay un juego del que todo el mundo habla y que ha batido récords de descargas, ese es Candy Crush Saga. Únete a Tiffi y al señor Toffee en esta dulce aventura por el Reino de Candy. Luego supera el nivel 50 para desbloquear el Mundo de Ensueño y escapar de la realidad junto al búho Odus. Intercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de cientos de niveles en esta dulce aventura de rompecabezas. Empareja caramelos para conseguir el máximo de puntos e ir pasando fase tras fase. Horas de diversión con más de 400 niveles disponibles. Uno de los juegos imprescindibles en tu smartphone.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.candycrushsaga

Game of War

Game of WarSumérgete en la batalla definitiva por el dominio del reino.Con Game of War accedemos al tipo de juego de estrategia en el que deberás planificar todos los aspectos. Un juego multijuegos masivo online acción estratégica más entretenido e interactivo. Se trata de crear un imperio completo.Únete a millones de jugadores online de todo el mundo.

Desde cero, construye edificios y murallas, fabrica armas, colecciona gemas con poderes, forjando alianzas con otros jugadores, y creando tu propio ejército. Podrás hablar con otros jugadores para establecer alianzas y estrategias conjuntas para atacar a tus enemigos. Forma parte de una alianza y comercia con otros usuarios. Crea y personaliza tu imperio y entrena a tu héroe para que suba de nivel.

Elabora armas e incrusta poderosas gemas en ellas para equipar a tu héroe con poderosas armas legendarias. Forja una Alianza diplomática para conquistar enemigos y convertirla en la Alianza más poderosa del reino.

Conquista, ataca para ser el rey que domina el imperio. Usa el chat de la Alianza. Forma un equipo y une fuerzas con amigos. Un juego para disfrutar horas jugando.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.machinezone.gow

Candy Crush Soda Saga

sodaLos creadores del famoso Candy Crush han ido perdiendo puestos con su buque insignia , pero lo han solucionado con una nueva variante, Candy Crush Soda Saga. Se trata del mismo juego, solo que ahora existen nuevos tipos de caramelos y de combinaciones que harán más divertido explotar azúcar en tu pantalla. Si funciona una tématica King es experto en explotarla al máximo. Viva la franquicia Candy.

Descarga Candy Crush Soda Saga gratis. Más caramelos, combinaciones divinas y modos de juego desafiantes y rebosantes de soda morada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.candycrushsodasaga

Farm Heroes Saga

farmUna alocada aventura fantástica llena de frescor ¡Delicioso! Un nuevo y mejorado club de la granja de King, los mismos creadores de Candy Crush Saga, tenemos otro juego similar que también es un éxito y que todo el mundo conoce, el Farm Heroes Saga. Aquí se trata de juntar verduras para espantar al Mapache maquiavélico y evitar así que termine con toda la cosecha. Adicción y horas de juego aseguradas.

Intercambia y combina cosechas en esta fantástica aventura. Une fuerzas con los Farm Heroes para impedir que el Mapache Maquiavélico destroce los hermosos terrenos de cultivo. ¡Intercambia y combina tres o más adorables cosechas para espantar de una vez por todas al Mapache.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.king.farmheroessaga

Subway Surfers

subwayCorre cuanto puedas. Esquiva los trenes que van hacia ti recolecta monedas. Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del gruñón inspector y su perro. Espectaculares gráficos de colores en alta definición. Avanza con la mochila propulsora accionada con pintura. Haz acrobacias rapidísimas con solo deslizar el dedo por la pantalla. Coge las monedas. Uno de los juegos más descargados en Android 2015 y más divertidos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kiloo.subwaysurf

 

Nos llama la antención que Angry Birds ya no sale en la lista. Habrá perdido Rovio su guerra por los mejores juegos de Android con King. Desde luego con juegos como el Candy Crush Saga, Candy Crush Soda Saga, y Farm Heroes Saga será muy difícil arrebatar el primer puestos como empresa de videojuegos en Android.

Para finalizar os dejo otros juegos, que merecen por lo menos ser probados por su éxito en descargas.

  • Pou.
  • Glow Hockey.
  • Aplasta-Hormigas.
  • Revienta burbujas Shoot Bubble.
  • Billar – Pool Billiards Pro.
  • Angry Birds Seasons.
  • ‎Angry Birds Rio.
  • Pet Rescue Saga.
  • Jetpack Joyride.
  • Temple Run y Temple Run 2.
  • Fruit Ninja Free.
  • Angry Birds.
  • Hill Climb Racing.
  • GRU Mi villano favorito.
  • Don’t Tap The White Tile.

Espero que os guste los juegos Android más descargados de abril 2015. A jugar que es primavera. Los usuarios siempre tienen la razón. ¿Qué juego te gusta más?

. Leer artículo completo en Frikipandi Los juegos más descargados en Android 2015.

Te interesa

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Que la fuerza te acompañe este 4 de mayo en la construcción de los nuevos sets de LEGO Star Wars

Hoy os dejamos una noticia para los más frikis. Que la fuerza te acompañe este …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.