Samsung Galaxy S5 Android Lollipop G900FXXU1BOB7 vuelve el modo silencio





En más de una ocasión, los usuarios se quejan amargamente cuando no reciben una actualización de Android a tiempo. La culpa se la suelen llevar los fabricantes y operadoras y sus ganas de poner sus interfaces para ofrecer una experiencia diferente. Samsung Galaxy S5 Android Lollipop G900FXXU1BOB7 vuelve el modo silencio. Por fin arreglan una de las cosas más criticadas para poder usar tu móvil como despertador sin ruidos por la noche.

El Samsung Galaxy S5 fué de los primeros en recibir Android Lollipop, y uno de los primeros países en recibirlo fue España. El fabricante coreano no se ha olvidado de sus usuarios porque ha lanzado una nueva versión de su software,, que si bien ya no trae la novedad de la nueva versión del sistema operativo de Google, aporta muchas novedades interesantes a los usuarios de estos modelos y abre la esperanza de que estén «de serie» cuando se actualicen otros que aún están pendientes. Ya os dejamos un post explicado como instalar el nuevo Android 5.0 Lollipo en un Samsung S5

Ya tenemos aquí un nuevo firmware para el S5 Snapdragon 801 modelo europeo. Esta vez el despligue ha empezado por Reino Unido. Aún es la versión 5.0 así que tendremos que esperar para que llegue la nueva 5.0.2 a una próxima actualización. El lanzamiento de Android 5.0 Lollipop está todavía en curso en los Samsung galaxy S5. Así que seguro que podrá haber nuevas actualizaciones. A ver si llegan la 5.0.1 y 5.0.2 y Samsung cumple lo que prometía de actualizar su buque insignia.

Model: SM-G900F
Model name: GALAXY S5
Country: United Kingdom
Version: Android 5.0
Changelist: 4209230
Build date: 13 de Febrero del 2015
Product Code: BTU
PDA: G900FXXU1BOB7
CSC: G900FOXA1BOB7
MODEM: G900FXXU1BOB7

El regreso del modo silencio. Por fin arreglan una de las cosas más criticadas para poder usar tu móvil como despertador sin ruidos por la noche.

Entre otras, se confirma la vuelta de uno de los elementos que los usuarios más han echado de menos en Android 5.0 Lollipop, el modo «silencio» que permitía de forma sencilla volver a poner todo el terminal en «mute», es decir, sin ningún tipo de sonido por llamadas, notificaciones, etc.Y es que el nuevo modo «no interrupciones» también ponía en silencio las alarmas, por lo que los terminales que actualizaban a Lollipop y se utilizaban como despertador, por ejemplo, si quería oír la alarma no podían utilizarlo.

Con el número de actualización G900FXXU1BOB7, esta llegando a los Samsung Galaxy S5 G900F, que es la variante del terminal coreano con Snapdragon 801, es decir, el modelo internacional que también está en España y, como de costumbre, llegará primero a aquellos que tienen un dispositivo desbloqueado.

Para comprobar si nos llega la actualización sólo hay que entrar en Ajuste > Acerca del dispositivo > Actualización de Software y ahí pulsar en «actualizar ahora» para comprobar si tenemos disponible la última versión de Lollipop para nuestro terminal.

La actualización a Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S5, al ser un firmware oficial G900FXXU1BOB7. Al ser oficial no anula la garantía, ni sube el knox a 0x1.

Necesitamos tres cosas Samsung Kies, Odín v3.09 y el Firmware oficial Samsung Galaxy S5 SM-G900F Android 5.0 Lollipop versión G900FXXU1BOB7. Si no quieres esperar desde Sammobile lo dejan para poderlo poner con Odin http://www.sammobile.com/firmwares/download/43343/G900FXXU1BOB7_G900FOXA1BOB7_BTU/

Pasos para instalar Android 5.0 Lollipop en Samsung Galaxy S5 G900FXXU1BOB7.

1. Bajar e instalar Samsung Kies en Windows del siguiente enlace http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/ vas a necesitar tener instalados los drivers oficiales de Samsung para poder seguir con el proceso.

2. Bajar y descomprimir Odín v3.09

https://mega.co.nz/#!hhJwxDIZ!cHBgZVeXt0xZn5Jmm8BGpQTkqqXfo9yhDHB4hK0XV4Q

3. Bajar y descomprimir del firmware oficial Samsung Galaxy S5 SM-G900F Android 5.0 Lollipop (G900FXXU1BOB7). Es del REino Unido pero funciona bien en España o cualquier S5 europeo.

De Sammobile puedes bajarlo en http://www.sammobile.com/firmwares/download/43343/G900FXXU1BOB7_G900FOXA1BOB7_BTU/

4. Deberas habilitar las opciones de desarrollo en nuestro Samsung Galaxy S5 y activar la depuración USB.

para llevar a cabo ciertas tareas o para usar ciertas funciones avanzadas, es necesario activar la depuración USB. Pues bien, para activarla tenéis que seguir los siguientes pasos:

– Accede a General en los Ajustes del Galaxy S5

– Busca la opción Acerca del dispositivo y, a continuación, localiza el apartado Build Number o número de compilación.

– Una vez localizada pulsa siete veces de forma seguida en ese lugar, hecho esto aparecerá un mensaje que indica que ya se es desarrollador en el Galaxy S5

– En este momento se pude localizar las Opciones de Desarrollador en los Ajustes, antes ocultas

– Entrado en este nuevo menú, localiza el Modo de Depuración y actívalo (es una casilla)

Aviso: Claramente dice para el modelo G900F para otros modelos de S5 no probarlo o se puede estropear el móvil y nadie se hará responsable.

5. Cargar al 100% el smartphone y hacer una copia de seguridad de móvil con el kies. Tambien es bueno desinstalar alguna aplicación grande y dejar especio en la memoria del teléfono 2 gb para evitar problemas.

6. Apagamos el Samsung Galaxy S5 y lo encendemos en recovery manteniendo pulsados los botones de volumen abajo + home + Power hasta que nos aparezca la pantalla de advertencia donde presionaremos botón Power.

7. Conectamos el Samsung Galaxy S5 modelo SM-G900F al ordenador personal. Ejecutaremos Odín, el archivo odin.exe como administradores pulsando en el botón derecho del ratón de dando como administrador para Windows 7 en XP no hace falta.

8. En la siguiente imagen se ve cómo debe estar el Odín. El el campo AP ponemos el archivo PDA del firmware para flashear del firmware original Android 5.0 Lollipop de Samsung. Deberemos comprobar que la casilla RE-Partition de Odín no esté seleccionada. Dejarlo como la imagen.

Instalar Android 5.0 Lollipop en Samsung Galaxy S5 manualmente paso a paso y como tener root

9. Pulsaremos en el botón START y esperar a que el proceso termine. Tarda un poquito. Aviso. Durante el flasheo del firmware, no debemos desconectar el móvil bajo ningún concepto, como tampoco dejaremos que nuestro Windows entre en reposo, hibernación o suspensión, ni mucho menos dejar que se reinicie para instalar actualizaciones.

10. El proceso de flasheo habrá terminado cuando en la esquina superior izquierda de Odín nos devuelva la palabra PASS. Eso si, no te preocupes al arrancar la primera vez tarda como 5 minutos en quitarse le logo de Samsung así que ten paciencia y no apagues el móvil.

¿Por qué tarda tanto en llegar las actualizaciones Android 5.0 Lollipop para el Samsung Galaxy S5?

Por el fabricante y su capa de personalización de Android y por el operador y el software que añaden si no quieres esperar a la actualización OTA (Over The Air) sigue lso pasos y tendras la última versión de Android Lollipop en tu Samsung Galaxy S5. Espero que te sirva la nueva actualizaciñon Samsung Galaxy S5 Android Lollipop G900FXXU1BOB7 vuelve el modo silencio. La hemos probado y tiene muy buena pinta.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy S5 Android Lollipop G900FXXU1BOB7 vuelve el modo silencio.

Te interesa

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024

HONOR Magic6 Pro, el primer smartphone en obtener cinco etiquetas doradas DXOMARK 2024 HONOR marca …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.