Project Android de iFixit ¿Cómo arreglar tu móvil?





Project Android de iFixit ¿Cómo arreglar tu móvil?. La mejor guía en Internet para reparar tu móvil Android. Móviles con la pantalla rota, piezas sueltas. Disfruta de tutoriales técnicos que puede sernos muy útiles.

¿Qué es iFixit?

Fixit es una web donde se ayudan unos a otros a reparar cosas. Reparemos el mundo, un dispositivo a la vez. ¿Por qué Reparar? http://es.ifixit.com Si tenemos que elegir a los mayores expertos en reparación de móviles pocos dudarán en apostar por iFixit. Se trata de un portal enfocado a descubrir las entrañas de los smartphones y tablets.

Hasta ahora siempre se habían caracterizado por analizar los productos Apple. Si se te rompía la pantalla de un iPhone 4 esté era tu portal si no querías arruinarte en arreglarlo en el servicio oficial.En la actualidad, si nuestro terminal sufre cualquier percance hay mil sitios donde repararlo, aunque pocos o ninguno igualan la calidad de iFixit por Internet.

Pues con el tiempo la compañía se ha ganado la reputación que tiene, dado que son metódicos y cuidadosos con cada terminal que pasa por sus manos, como hemos ido viendo el Google Nexus 6 de Motorola, el Google Nexus 9 de HTC y el HTC One, Samsung S4, Tablets incluso smartwatches. Muchos terminales Android que ahora recopilan en la guía Project Android de iFixit.

Por ejemplo os dejo como abrir un Samnsung S4 que a mi me fué útil. https://www.ifixit.com/Teardown/Samsung+Galaxy+S4+Teardown/13947

Samsung Galaxy S4 Teardown

Samsung Galaxy S4 Teardown

Ahora por fin se han metido de lleno en el terreno Android presentando Project Android: la guía definitiva para reparar prácticamente cualquier terminal con el sistema operativo de Google. La verdad es que sus tutoriales por pasos y vídeos son una maravilla. Mil gracias hay que darles por su trabajo.

También ponen a nuestra disposición un catálogo de recambios de hardware con los enlaces a su tienda propia para que compres algún instrumento, seguro que sabrán recomendarte los que necesitas. Para que nosotros mismos podamos realizar cualquier reparación si necesidad de pasar por un servicio técnico ajeno a garantía o de la propia firma de nuestro smartphone, tablet, wereable o TV.

Encontraremos smartphones, tablets, smartwatches, accesorios de todo tipo y hasta televisiones. Todos los dispositivos ordenados según fabricante de una forma muy clara y con acceso directo a los componentes internos y guías de reparación.

Aquí os dejamos el enlace del Project Android para que le echéis un vistazo. Uno de los portales de reparación más recomendables de Internet. disfrútalo y espero que te sirva para arreglar el móvil. A mi me sirvió mucho con un Samsung Galaxy S4.

Project Android de iFixit ¿Cómo arreglar tu móvil? La mejor guía en Internet para reparar tu móvil.
https://www.ifixit.com/android

. Leer artículo completo en Frikipandi Project Android de iFixit ¿Cómo arreglar tu móvil?.

Te interesa

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024

EA SPORTS FC Mobile celebra la nueva temporada de la MLS 2024 con un evento …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.