Nuevo WhatsApp 2.11.498 con Material Design





La aplicación de mensajería más utilizada en España vuelve a actualizarse, esta vez a la versión 2.11.498. El nuevo WhatsApp 2.11.498 con Material Design en su nueva beta. WhatsApp se está preparando para introducir Material Design, la interfaz y uno de los elementos claves de Android 5.0, a su aplicación y ya está disponible en su nueva beta, la 2.11.498.

¿Que es Whatsapp?

WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones. Permite el envío de mensajes de texto a través de sus usuarios. Su funcionamiento es idéntico al de los programas de mensajería instantánea para ordenador más comunes y tiene como sus grades competidores Line y Telegram.

La versión 2.11.498 no trae grandes novedades, pero si que nos acerca un poco a la versión final de Material Design. La nueva beta sólo introduce cambios gráficos y, de momento, los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea tendrán que seguir esperando a que se incorpore el soporte para llamadas o la versión para PC.

Tenemos pequeños cambios en la interfaz, como las fotos de perfil circulares,igual que en Google Hangouts. A partir de ahora, los avatares de los usuarios en la lista de conversaciones pasan a ser circulares, al igual que para iPhone.

Si tienes Android Kit Kat no lo verás,ya que no todo el mundo puede disfrutar de esta novedad, puesto que es necesario estar utilizando Android Lollipop.

Nosotros la hemos probado en un Samsung Galaxy S5 con Android 5.0 Lollipop y su funcionamiento es muy bueno. También modifica las notificaciones

Notificación whatsapp material design

Otro de los mínimos cambios que introduce la versión 2.11.498 es el cambio de color del logotipo de WhatsApp en las notificaciones, que pasa de un verde brillante a un tono menos llamativo, pero más acorde a la paleta de colores de Lollipop.

La nueva versión se está distribuyendo a través de Google Play, pero si todavía no os salta la actualización, podéis descargar la APK desde el enlace de más abajo.

En la versión 2.11.498 de WhatsApp se ha cambiado la forma habitual de los avatares, hasta ahora cuadrados, para pasar a ser circulares. No hay ni rastro de funcionalidad de llamadas o vídeo-llamadas que es lo más esperado or los usuarios.

Puedes descargar Nuevo WhatsApp 2.11.498 con Material Design en http://www.whatsapp.com/android

¿Te gusta la evolución de Whatsapp? Incluso probándolo con Lollipop es una actualización muy menor aunque sigue funcionando igual de bien.

. Leer artículo completo en Frikipandi Nuevo WhatsApp 2.11.498 con Material Design.

Te interesa

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

Kingdom Come: Deliverance, se estrenará a finales del 2024

KINGDOM COME: DELIVERANCE II LLEGARÁ EN 2024 ‘Audentes Fortuna Iuvat’ – La fortuna sonríe a …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.