Traductor de Google Android e iOS nuevas funciones





Traductor de Google Android e iOS nuevas funciones. Google actualizó y mejoró una de sus aplicaciones más populares para los móviles Android y los de Apple el traductor. “Tenemos buenas noticias para ti: hemos mejorado la aplicación ‘Traductor de Google’ para que, sin importar en qué lugar del mundo te encuentres, puedas comunicarte con las personas, leer señalizaciones, menús, avisos, direcciones y mucho más”, señaló la compañía en un comunicado oficial de este miércoles.

Las optimizaciones ya se encuentran disponibles para los dispositivos que funcionen con las plataformas Android y iOS.

Hace unos meses compro Word Lens que permitía traducir carteles por ejemplo de un aeropuerto y era cuestión de tiempo que incorporaran esta funcionalidad tan útil.

Estas son las nuevas funciones que podrás disfrutar a partir de este momento en el Traductor de Google.

Traductor de Google Android e iOS nuevas funciones

1. Enfoca y listo La función de capturar letreros o carteles, menús de restaurantes o anuncios de tiendas a través de la cámara de cualquier smartphone o tableta, ya se encontraba disponible en más de 35 idiomas; sin embargo ahora con la herramienta Word Lens la traducción ocurrirá en tiempo real con tan solo enfocar la señalización o imagen que encuentres por las calles. “¡Ah!, y no necesitas conexión a Internet para utilizarlo”, añade Google.

Por el momento, la actualización está disponible del inglés al español y a otros idiomas como el francés, alemán, italiano, portugués y ruso.

Traductor Google

2. Conversa sin parecer un robot El Modo de Conversación, lanzado en noviembre de 2013, ha tenido una gran mejora que te permite conversar en tiempo real.

La vis ha sido mejorada y es muy suave. Será suficiente con seleccionar el idioma de origen y al que quieres traducir, después activa el micrófono de la app y comienza a hablar, así la herramienta de Google iniciará una conversación fluida con la otra persona. Prueba a decir hello y en un segundo dira hola. Graba un frase de un película en VO y enseguida te lo traducirá. Es una pasada. Que se echen a temblar las academias de idiomas.

3. Detección automática de idioma. Es difícil cuando te encuentras solo en otro país y escuchas, pero sin entender ni saber que idioma es.

Por eso, Google habilitó la opción de detección automática de idioma en el Modo de Conversación. Lo único que necesitas es seleccionar el idioma de origen al que quieres que se traduzca todo lo que se oye y la función comenzará a dar detalle sobre lo que sucede a tu alrededor de manera automática.

4. Si todo esto no es suficiente tienes un modo de escritura manual que detecta los trazos que escribes en la pantalla y también lo traduce.

Todo un alarde de tecnica. Estamos ante el mejor traductor del mundo para tablets y móviles.

Según Google, más de 500 millones de personas usan la aplicación cada mes y con cerca de 1,000 millones de traducciones por día. Es una de sus aplicaciones estrella junto al buscador y Google Maps.

Rompe las barreras del idioma con el Traductor de Google el mejor traductor para móviles:

• Traduce a 90 idiomas.
• Habla con naturalidad y deja que Google traduzca.
• Traduce con tu voz, cámara o teclado, y también con la escritura táctil.
• Traduce sin conexión mientras viajas. No necesitarás conexión a Internet.
• Guarda tus traducciones y recuperalas desde cualquier dispositivo.

Se ofrecen traducciones entre los siguientes idiomas:

afrikáans, albanés, alemán, árabe, armenio, azerí, bengalí, bielorruso, Birmano, bosnio, búlgaro, canarés, catalán, cebuano, checo, Chichewa, chino (simplificado), chino (tradicional), Cingalés, coreano, criollo haitiano, croata, danés, eslovaco, esloveno, español, esperanto, estonio, euskera, finlandés, francés, galés, gallego, georgiano, griego, gujarati, hausa, hebreo, hindi, hmong, holandés, húngaro, igbo, indonesio, inglés, irlandés, islandés, italiano, japonés, javanés, jemer, kazajo, lao, latín, letón, lituano, macedonio, malayalam, malayo, malgache, maltés, maorí, maratí, mongol, nepalí, noruego, persa, polaco, portugués, punjabí, rumano, ruso, serbio, sesoto, somalí, suajili, sueco, sundanés, tagalo, tailandés, tamil, tayiko, telugu, turco, ucraniano, urdu, uzbeco, vietnamita, yidis, yoruba, zulú

Descargar traductor Google

https://itunes.apple.com/es/app/traductor-de-google/id414706506?mt=8

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.translate&hl=e

. Leer artículo completo en Frikipandi Traductor de Google Android e iOS nuevas funciones.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.