CyanogenMod 12 como regalo de reyes.





CyanogenMod 12 como regalo de reyes. Por fin. Justo en el día de Reyes Magos tenemos las Nightlies de CyanogenMod 12 basado en Android 5.0.1 Lollipop. Y ya se pueden descargar para una gran cantidad de dispositivos.

Hace unas semanas empezaron los rumores sobre la nueva versión de la ROM más usada y conocida que hay en la comunidad CyanogenMod que usa en One plus. Pues parece ser que la desarrolladora de la custom ROM que llevaba un tiempo trabajando. Estaba preparando el salto a la nueva versión Android 5.0 Lollipop. CyanogenMod 12, por fin la espera se acabó y la tenemos disponible aunque en version de pruebas.

Hace tiempo que esperaba esta versión de Cyanogen basada en la última versión de Android. Se trata todavía de versiones Nightly, todavía a la espera de la primera M estable. Faltan una serie de opciones por implementar como son el Theme Engine, la reorganización de los ajustes rápidos y la barra de navegación, el panel de sonido o el desbloqueo rápido y puede haber errores.

Las nuevas funciones que se irán implementando en las sucesivas versiones.

Los desarrolladores que trabajan en la ROM CyanogenMod 12 tienen previsto aumentar las opciones de uso de los terminales en modo Superusuario, ya que todo apunta a que se incluirán Ajustes propios en el sistema operativo para gestionar este apartado de forma más accesible.

Cyanogenmod 12 incluye las mejoras de fábrica de Lollipop como puede ser el salto a ART y Material Design.

Desde luego, la versión 12 de CyanogenMod viene cargada de novedades y funcionalidades.

Se recomienda hacer una instalación limpia.

Descarga e instala Cyanogenmod 12

Cyanogen ofrece soporte y este se amplia con el paso de los días. Por lo pronto podremos descargarlo en una larga lista de dispositivos entre los que se encuentran el Moto G, el OnePlus One, LG G2, los Nexus, Samsung S4, Note 2, … y una larga lista que podréis descubrir en los repositorios oficiales.

Aquí os dejamos el link para la descarga CyanogenMod 12 como regalo de reyes

http://download.cyanogenmod.org/?type=nightly

También las gapps. Las aplicaciones de Google ya que no es uba versión oficial.

http://d-h.st/users/dhacker29/?fld_id=27426

Instalar CyanoGenMod para “novatos”
La mejor forma para alguien que no haya instalado nunca una CyanongenMod es el CyanogenMod Installer. Para ello lo primero que hay que hacer es activar la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas que se encuentra en Ajustes>Seguridad.
Tras esto, descargamos la aplicación CyanogenMod Installer desde este enlace
http://get.cm/

Una vez que la descarga está terminada, sólo hay que pulsar encima de la OneClick.apk que se ha descargado para instalar la aplicación y abrirla. El último paso es descargar CyanogenMod Installer para Windows, abrirlo en nuestro ordenador mientras mantenemos el smartphone o tablet conectado mediante el cable USB y seguir las sencillas instrucciones de pantalla para instalar la ROM CyanogenMod 12 o intalarlo los usuarios avanzados desde los recovery modificados de sus smartphones. Espero que os guste.

Fuente:
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/cyanogenmod-12-basado-en-android-5-0-1-lollipop-ya-disponible.html y http://www.cyanogenmod.org/blog/the-l-is-for-lollipop

. Leer artículo completo en Frikipandi CyanogenMod 12 como regalo de reyes..

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.