iOS 7.1 disponible para su descarga




Lo nuevo de iOS 7

Apple ha lanzado la nueva versión del sistema operativo de sus dispositivos, iOS 7.1. Se trata de una actualización del sistema operativo que mejora la seguridad y el rendimiento de los ‘gadgets’ y lo hace compatible con CarPlay.

iOS 7.1 ha introducido muy pocos cambios en cuanto a la interfaz de la versión anterior y, así, las modificaciones más evidentes se pueden ver en la ‘app’ calendario y en los iconos de aplicaciones como FaceTime, Mensajes y Teléfono que son más oscuros.

El nuevo sistema operativo ha corregido las vulnerabilidades de iOS 7 y ahora es posible desactivar el efecto Parallax, el efecto del fondo de pantalla.

Una de las característica más destacadas es la compatibilidad del nuevo sistema operativo con CarPlay que han estrenado hace poco. https://www.frikipandi.com/public/post/carplay-ios-llega-tu-coche-de-la-mano-de-apple/

Además, hay mejoras en el asistente por voz de Apple, Siri. Ahora es posible controlar lo que escucha mediante el botón central del iPhone, es decir, hay que pulsar cuando se empieza a hablar con el asistente y soltarlo para que empiece a reconocer los comandos y nuevas opciones de accesibilidad como poder elegir el color oscuro del teclado como predefinido y corrección de errores

El sistema operativo también ha mejorado el sistema de reconocimiento dactilar de su Touch ID y con él es posible compartir un grupo de fotos tomada en modo ráfaga con iCloud desde un iPhon 5s.

La nueva actualización de iOS es compatible con todos los iPhone desde el iPhone 4, en los que los de Apple prometen mejorar el rendimiento que dan en estos ‘smartphones’.

El pro es que mejora el rendimiento en iPhone 4, en contra si tienes el termina con Jailbreak no es compatible de momento.

Enlace iOS 7.1 disponible para su descarga:
– Apple

. Leer artículo completo en Frikipandi iOS 7.1 disponible para su descarga.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.