Samsung Galaxy Note3, el phablet definitivo.





Samsung presentó en Berlín por la feria IFA el Galaxy Note3, el híbrido entre smartphone y tablet que Samsung introdujo en el mercado hace ya dos años (2011) y que marcó una tendencia que ninguno de los grandes fabricantes se ha resistido a seguir y que dio inicio al concepto del phablet, es decir, una mezcla entre teléfono y tableta . Saldrá a la venta entre fines de septiembre y principios de octubre en todo el mundo. No desvelaron el precio.

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 tiene una pantalla de 5,7 pulgadas (Super AMOLED, Full HD); es más grande que la de su antecesor el Galaxy Note II de 5,5 pulgadas, pero casi las mismas dimensiones (151,22 mm de alto, 79,2 mm de ancho, 8,3 mm de grosor), repitiendo así la relación entre el Galaxy S3 y el S4.

Samsung Galaxy Note3, el phablet definitivo.

Samsung Note 3

La cámara es de 13 mega pixeles es capaz de grabar video en Full HD y también en calidad 4K, es decir, Ultra Alta Definición.

El Galaxy Note 3 tiene 3 GB de RAM (el primer celular en ofrecer algo así) y, dependiendo del mercado, un chip Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz (con soporte para redes LTE), o un chip de 8 núcleos a 1,9 GHz (sin acceso a redes LTE).

Además de soporte para redes LTE, el equipo tiene 3G, Wi-Fi ac, radio FM, NFC, Bluetooth 4, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, ranura microSD, salida MHL (USB y HDMI en un mismo conector) y una batería de 3200 mAh, el Galaxy Note 3 usa Android 4.3 con la clásica cosmética de la compañía.

El terminal está equipado con Samsung Knox, un nuevo software de seguridad.

El lápiz óptico S-Pen ha sido mejorado e incluye un abanico de nuevas funciones rápidas que se despliegan en un semicírculo nada más acercar el lápiz a la pantalla.

Las funciones permiten recortar partes de la pantalla y guardarlas como imagen (Scrapbook) para pegarlas después en otra parte. Otra función es SFimder, que busca cualquier tipo de contenido dentro del dispositivo, ya sea, texto, documento, foto o vídeo.

El nuevo SNote permite escribir y editar cualquier nota de forma más fácil, y acceder a ella desde cualquier otro dispositivo para seguir trabajando en ella.

Samsung vuelve a aportar sobre seguro, con un hardware espectacular y sobre todo acompañado de un buen software, que marca la diferencia. Además nos dice que su nuevo Smartwatch Samsung Gear es su complemento ideal. A ver si Apple esta a la altura el 10 de Septiembre con sus nuevos iPhones 5C y 5S.

. Leer artículo completo en Frikipandi Samsung Galaxy Note3, el phablet definitivo..

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.