¿Merece la pena un Huawei o ZTE?

Hoy me llega una pregunta de un compañero ¿Merece la pena comprar un Huawei o un ZTE? Son muchos los fabricantes que han adoptado Android como sistema operativo de sus móviles, los tenemos de todos los tipos, gamas y precios.Hoy por hoy, tener un smartphone decente no tiene por que ser caro.

A veces pensamos que la fabricanción china y barata tiene que ser mala calidad, pero no siempre es así. Hoy voy a hablar de dos marcas que lo están haciendo muy bien sacando móviles bastante decentes a unos precios muy competitivos, se trata de Huawei y ZTE.

¿Merece la pena comprar un Huawei o ZTE?

Huawei Ascend G2

Huawei, proveedor líder global de tecnologías de Información y Comunicación (TIC), ha presentado el nuevo Ascend D2 en el CES 2013 de Las Vegas, con un diseño elegante gracias a su cuerpo de aluminio y marco metálico, un peso de sólo 170 gramos y 9,9 mm de grosor. El dispositivo cuenta con Android 4.1 y procesador quad-core K3V2 de 1,5 GHz de Huawei. Su pantalla LCD de 5 pulgadas Super Retina FHD IPS+ de rápida respuesta, con una resolución de hasta 1920 x 1080, es perfecta para la reproducción de video full HD. Además, sus 443 puntos por pulgada proporcionan una nitidez de color sin precedentes, y la pantalla resiste sin problemas el uso diario gracias a su cristal anti ralladuras Corning® Gorilla® y al nivel de resistencia a polvo y agua IPX 5/4. El dispositivo también contará con una versión con pantalla de 4,7 pulgadas.

ZTE Era

El nuevo buque insignia de ZTE incorpora lo último en hardware y software en sólo 7,8 milímetros de grosor. Un Procesador Nvidia Tegra 3 quad-core a 1.3 GHz. 1 GB de RAM, 8 GB de memoria interna. Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Pantella de 4.3 pulgadas qHD (960×540 píxeles). Cámara de 8 MP y conectividad HSPA+, WiFi “n” + DLNA, MHL, GPS y bluetooth

En definitiva, son dos marcas que lo están haciendo bien y que sirven de trampolín para muchos que jamás han tenido un smartphone ya que son buenas alternativas para iniciarte en este mundo a unos precios que ningún otro producto de calidad iguala.

Te interesa

Honor Note 10 phablets de 6,95 pulgadas

Honor Note 10 phablet de 6,95 pulgadas

La marca china Honor filial de Huawei ha presentado este martes en un evento celebrado en Pekín …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.