S-Voice el Siri del Samsung Galaxy S3 para cualquier móvil con Android 4.0





La ROM del Samsung Galaxy S3 ha sido extraida en el foro de XDA y lógicamente la gente que tiene Roms cocinadas empiezan a sacar las aplicaciones más interesantes para que puedan ser instaladas en otras Roms. Primero fue el APK de Flipboard y ahora toca al flamante reconocimiento de voz. S-Voice, la aplicación de control por voz al más puro estilo Siri que los coreanos presentaron junto a su buque insignia Samsung Galaxy S3 y que llegaría de forma exclusiva junto con dicho Smartphone ya está disponible.

Ya no tienes que esperar a tener en tus manos el Samsung Galaxy SIII para probar su nuevo asistente de voz S Voice. Ahora si tienes un dispositivo con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) podrás instalarlo gracias a un usuario de XDA Developers que ha filtrado su apk. Pero Samnsung y Vlingo en el que se basa han puesto algunas trabas para que no sea fácil portarlo.

Para disfrutar del asistente de voz de Samsung S Voice en nuestro dispositivo tan sólo tenemos que descargar el apk de S Voice e instarlo. Tendremos que ser root. Un vez instalada hay que seguir los siguientes pasos.

Con S Voice, al igual que Siri de Apple, podremos hacerle preguntas para saber el estado del tiempo, buscar información, abrir aplicaciones, dictar textos y muchas más cosas. Además soporta español, soportando varios idiomas inicialmente, entre los que se encuentra el español.

Una vez instalado hay que hacer los siguientes pasos para poner S-Voice el Siri del Samsung Galaxy S3 para cualquier móvil con Android 4.0.. El único problema, debemos de ser root. Si lo somos, solo deberemos seguir estos sencillos pasos, los cuales por supuesto realizaremos bajo nuestra propia responsabilidad, no haciéndonos responsables en Smartphonezine de cualquier consecuencia no deseada que se derive de ellos.

* Descargar e Instalar Root Explorer.

* Ir a la carpeta System, dpara modificar build.prop.

* Crea una copia de seguridad y lo editas.

* Cambias las variables ro.product.device y ro.product.model por el valor GT-I9300 La denominación de Samsung Galaxy S3.

* Reiniciar y ya puede usar el S-voice.

Por último también se ha filtrado el launcher de personalización del terminal de Samsung, denominado TouchWiz Nature UX.

S-Voice: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1662254

. Leer artículo completo en Frikipandi S-Voice el Siri del Samsung Galaxy S3 para cualquier móvil con Android 4.0.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.