ROM NiAx Trinity 6.1.90 Alias Iolite para HTC 3600




ROM NiAx Trinity 6.1.90 Alias Iolite para HTC 3600

La gente de HTCmania han creado una nueva Rom para la HTC 3600 conocidads con la trinity. Seguro que tarde o temprano nos sacaran una con Windows Mobile 6.5 pero la verdad es que esta es la mejor Rom que he tenido para la HTC 3600.

La base es muy buena porque parte de la ROM 6.1.75 joseba y además ha usado la Manila de la Iolite. Llevo todo el día con ella y estéticamente me parece preciosa.

De lo que más me ha gustado es la versión del Manila 3D con el Huellas (FootPrint). La única pega es el consumo de memoria pero instalándote el configurador de Manila y quitando alguna pestaña se queda muy estable.

 

Cambios destacados:

– Nueva versión de ConnectionSetup que incluye los siguientes operadores : Bankinter Movil, Carrefour, Euskaltel, Jazztel, Lebara Movil, Mundo R, ONO, Orange, Telefonica, Vodafone e Yoigo.
– Nuevo diseño a 4 columnas de las pantallas del WM (no de Manila).
– Eliminada la carpeta SQM de SYS. No se abrirá más el Customer Feedback.
– Nueva versión de GoogleMaps Street View. No disponible en todas las ciudades. Para acceder basta con mantener el lápiz pulsado sobre la pantalla y marcar la opción en el menú emergente.
– AudioManager (IMPORTANTES cambios): Como reproductor trae el propio de la pestaña del Manila. También incluye el Recortador (Trimmer).
– HH_0C0A_WeatherCities.xml viene con las ciudades por defecto + Cambrils . Para añadir más podeis editar el archivo en el PC y volver a subir a la PDA ó usar: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=232327
– Incluido en la pestaña de Configuración-Sistema la aplicación AdvancedNetwork que suple (todo en uno) a: HSDPASwitch, Tipo de línea CSD, GPRS Autenticación y Servicio SMS.
– CommManager con fondo blanco.
– Voice Commander (cambio de última hora) a petición de JBaquero.

Mil gracias a HTC Mania, menos mal que están ahí para los pobres sufridores de las trinis, que se nos están quedando como un cacharrillo viejo y en desuso pero con estas Roms la damos nueva vida.

Puedes conseguir más información o descargarla en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32048

. Leer artículo completo en Frikipandi ROM NiAx Trinity 6.1.90 Alias Iolite para HTC 3600.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.