Windows Movile 7




Windows Movile 7

Aunque los últimos dispositivos con Windows Mobile que están llegando al mercado ya utilizan la versión 6, se empieza a hablar del futuro Windows Mobile 7, nombre en clave Photon, cuya publicación esta prevista para el próximo año 2009. Inside Microsoft ha publicado un resumen de un documento confidencial interno de la casa de Redmond con fecha del pasado verano, que describe las características que se están desarrollando para este sistema operativo.

WM7 por fin se centra en mejorar la usabilidad y experiencia de usuario del sistema. En el documento mencionado se hacen bastantes referencias al iPhone de Apple y como se aprecia en las imágenes, el nuevo teclado en pantalla muestra una ampliación de la tecla pulsada.

Uno de los objetivos de WM 7 es que el terminal se pueda manejar con una sola mano, cuestión, al menos para mi, imprescindible para considerar un dispositivo como teléfono.

El navegador de Internet que aparece en el documento, cuenta con pestañas, pudiendo movernos entre las distintas páginas sacudiendo el móvil. Esperemos que Windows Mobile 7 incluya por fin un navegador decente. Yo tengo ubna HTC y el Internet Explorer deja micho que desear y he obtado a usr Netfront que es el único navegador de Pocket Pc que obrece un uso decente.

. Leer artículo completo en Frikipandi Windows Movile 7.

Te interesa

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR, ya disponible en España

HONOR ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa de PORSCHE DESIGN HONOR Magic V2 RSR. Este dispositivo combina …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.