Teaser de Haven ya disponible




Teaser de Haven ya disponible

¡Introducción al próximo teaser de Haven, que ya está disponible!

La realidad ha sido destrozada por la magia caótica. La corrupción sombría ha consumido todo lo que conocíamos. Depende de ti y tus amigos trabajar juntos para construir tu Refugio. Tal vez, en el camino, puedas encontrar más amigos y forjar amistades para salvar el mundo.

Con el talento de la renombrada actriz de voz Cissy Jones y la composición de la violinista Kelly G. Jeppesen, Unleashed Games se complace en presentar su primer juego «Haven: Forge Friendships to Save the World», un innovador juego de rol cooperativo donde los jugadores se unen para reconstruir la realidad. Ambientado en un mundo de fantasía único y bellamente diseñado, «Haven» fomenta el trabajo en equipo y la construcción de comunidades. Próximamente en PC, Mac y dispositivos móviles.

Sitio web de Unleashed Games: https://www.unleashedgames.com

Unleashed Games es un equipo de veteranos de la industria del videojuego que han construido algunos de los juegos más grandes del mundo, como World of WarcraftMedal of HonorGame of Thrones: Conquest, Hearthstone, Diablo: Immortal y, más recientemente, Monopoly Go!. Son jugadores y también padres, y están creando el juego que quieren jugar con sus hijos. Unleashed Games es una empresa SPEEDRUN, respaldada por A16Z, y recientemente fue nombrada Game Changer para 2024 por Lightspeed y GamesBeat.

. Leer artículo completo en Frikipandi Teaser de Haven ya disponible.

Te interesa

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A'ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A’ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

hoy os dejamos baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.