Art of Farming: Arar, Sembrar y Cosechar una Aventura Agrícola. Farmer’s Dynasty 2: Cultivando tu destino agrícola




Art of Farming: Arar, Sembrar y Cosechar una Aventura Agrícola. Farmer’s Dynasty 2: Cultivando tu destino agrícola

Farmer’s Dynasty 2: Cultivando tu destino agrícola. Art of Farming: Arar, Sembrar y Cosechar una Aventura Agrícola

El desarrollador polaco Umeo Studios, en colaboración con la editorial de videojuegos Toplitz Productions, revela con orgullo su último tráiler sobre Farmer’s Dynasty 2. Destacando el arte de la agricultura, el más reciente video ofrece a los jugadores una visión de cómo pueden preparar y cultivar sus cultivos elegidos mientras se embarcan en la vida agrícola. Farmer’s Dynasty 2 proporcionará a los aspirantes a agricultores tanto equipo agrícola tradicional como maquinaria de última generación para ayudar con el trabajo, desde arar campos, cosechar cultivos y transportar y procesar cultivos hasta llevarlos al mercado.

Los jugadores aún pueden probar el juego con la demo actual de Steam Next Fest, donde podrán experimentar el uso de varios recursos y herramientas, renovando edificios para convertirlos en una base agrícola funcional en preparación para una vida de agricultura.

Farmer’s Dynasty 2 ofrecerá una simulación agrícola de mundo abierto, completa con una emocionante campaña principal y una variedad de cautivadoras misiones secundarias para que los jugadores puedan vivir, construir y cultivar, haciendo realidad sus sueños agrícolas.

La demo jugable aún está disponible para descargar y jugar en la página oficial del juego en Steam aquí

Mira el nuevo tráiler de ‘Art of Farming’ 

Acerca de Umeo Studios
Umeo Studios es un pequeño estudio de desarrollo independiente ubicado en Polonia, dedicado a proporcionar experiencias cautivadoras para los jugadores. Entre sus títulos anteriores se encuentran Lumberjack Dynasty y Farmers Dynasty.

Acerca de Toplitz Productions
El editor germano-austriaco, cuyo nombre proviene del misterioso lago Toplitz en el corazón de Austria, desarrolla y publica juegos con «corazón y alma» para todas las plataformas. La empresa está conformada por una sólida combinación de experimentados veteranos de la industria y de jóvenes talentos, todos ellos apasionados jugadores. Disfrutan trabajando con desarrolladores creativos en numerosos títulos emocionantes, como los de las series «Dynasty» y «Giant».

. Leer artículo completo en Frikipandi Art of Farming: Arar, Sembrar y Cosechar una Aventura Agrícola. Farmer’s Dynasty 2: Cultivando tu destino agrícola.

Te interesa

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A'ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

Baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson Tatum, a la dos veces MVP de la WNBA A’ja Wilson, y a la leyenda Vince Carter como atletas de portada

hoy os dejamos baloncesto sobre todo: NBA 2K25 presenta al campeón de la NBA Jayson …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.