F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters




F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters

Hoy F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters.Electronic Arts ha desvelado hoy el primer tráiler de jugabilidad para F1®️ 24 que cubre la actualización física más completa de Codemasters hasta la fecha, EA SPORTS™ Dynamic Handling. En estrecha colaboración con Max Verstappen, el equipo ha diseñado actualizaciones que cambian el juego y redefinen la experiencia en el coche, ofreciendo un rendimiento más envolvente, predecible y realista tanto en el volante como en el pad.

La actualización incluye un nuevo sistema cinemático de suspensión para una distribución realista del peso y un mayor grado de personalización de la configuración del coche, lo que permite a los jugadores perfeccionar y adaptar su estilo de conducción. F1® 24 también introduce mejoras significativas en el comportamiento de los neumáticos y un nuevo modelo de temperatura, que añade realismo y recompensa a los pilotos prudentes que puedan alargar la vida de sus neumáticos. Además, el aeromodelismo de F1® 24, enriquecido por la dinámica de fluidos computacional (CFD), ofrece una sensación más precisa de la carga aerodinámica. El modelado mejorado de los vehículos permite a los pilotos experimentados ajustar su rendimiento aerodinámico en cada circuito, mientras que los nuevos ajustes de la unidad de potencia ofrecen a los jugadores un mayor control y adaptabilidad, permitiéndoles reflejar las estrategias de carrera de la vida real.

Los fans pueden ver el primer vídeo de jugabilidad de F1® 24 en el siguiente enlace

Puedes leer más sobre EA SPORTS™ Dynamic Handling aquí. El 25 de abril habrá un segundo vídeo en el que se analizará más a fondo el renovado modo Carrera.

. Leer artículo completo en Frikipandi F1 24 presenta EA SPORTS Dynamic Handling: Una actualizacion de física sin precedentes de Codemasters.

Te interesa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

El Parlamento Europeo aprueba la primera Ley de IA del mundo: un nuevo horizonte para la ciberseguridad y la innovación tecnológica en Europa

La nueva ley mundial sobre inteligencia artificial (IA) busca abordar los riesgos inherentes y garantizar …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.