Prince of Persia: The Lost Crown, tiene una DEMO antes de su lanzamiento




Prince of Persia: The Lost Crown, tiene una DEMO antes de su lanzamiento

Este primer mes del año viene cargado de numerosos e interesantes lanzamientos, entre los que se encuentra, por supuesto, Prince of Persia: The Lost Crown, la nueva entrega con la que Ubisoft quiere hacernos volver a revivir los orígenes de la emblemática saga, pero apostando por innovar en su aspecto gráfico.  La demo permitirá a los jugadores probar este nuevo juego de plataformas de acción-aventura ambientado en un mundo persa mitológico, que ha desarrollado Ubisoft Montpellier.

Prince of Persia: The Lost Crown, saldrá a la venta el 18 de enero y muchos jugadores, además de estar ansiosos por leer los primeros análisis, también tienen ganas de adentrarse en el juego. Es por eso, que la propia Ubisoft, lanzará una versión de prueba para que todo aquel que quiera probarlo antes de que salga a la venta, cuenta con la oportunidad de hacerlo.

Descubre un mundo persa maldito y lleno de lugares exuberantes. Explora una gran variedad de biomas, cada uno con su propia identidad, maravillas y peligros. Ingéniatelas para resolver puzles, encontrar tesoros ocultos y completar misiones para descubrir más acerca de este lugar corrupto. Puedes comprarlo en Amazon

 

La demo personalizada ofrece un primer vistazo al viaje épico que aguarda a los jugadores en Prince of Persia: The Lost Crown, antes de que puedan sumergirse por completo en el Monte Qaf el 18 de enero. La demo incluye secciones escogidas del juego y permite desbloquear de forma anticipada poderes de tiempo y amuletos, para así mostrar las características principales de jugabilidad sin destripar la historia

  • Esta DEMO o prueba jugable, ha sido anunciada por la propia Ubisoft a través de sus redes sociales.
  • Estará disponible desde el próximo 11 de enero de 2024 a partir de las 18:00 pm (hora peninsular española).
  • La DEMO podrá ser disfrutada en:
    • PlayStation 4
    • PlayStation 5
    • Xbox One
    • Xbox Series X|S
    • Nintendo Switch
    • PC
  • Se podrá descargar a través de la tienda digital de la plataforma. en nuestro caso la PS5 ¡Juega la demostración gratuita de Prince of Persia: The Lost Crown! https://store.playstation.com/en-fi/product/EP0001-PPSA20230_00-MEMORYRETAILDEMO

El juego completo se lanzará el 18 de enero de 2024 a un precio sugerido de 49,99 € para Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One, Amazon Luna y Windows PC (en Epic Games Store y Ubisoft Store).

¡Prueba nuevos poderes temporales y realiza plataformas acrobáticas en la mitológica Persia en esta experiencia personalizada!

¡Actualiza a la Edición Deluxe para obtener la mejor experiencia con acceso anticipado al juego el 15 de enero y elementos del juego!

Esta demostración incluye secciones del juego cuidadosamente seleccionadas, con desbloqueos tempranos de poderes del tiempo y amuletos, para mostrar las características principales del juego sin estropear la historia. Parte del contenido de esta demostración puede variar respecto al juego final.

LIBERA A TU GUERRERO INTERIOR
Usa tus poderes temporales, tus habilidades de combate y plataformas para realizar combos mortales y derrotar a enemigos y criaturas mitológicas corrompidos por el tiempo.

PIÉRDETE EN EL PRODIGIOSO MONTE QAF
Descubre un mundo maldito de inspiración persa lleno de monumentos gigantes y explora una variedad de biomas muy detallados, cada uno con su propia identidad, maravilla y peligro.

VIVE UNA AVENTURA ÉPICA
Sumérgete en una fantasía mitológica persa a través de una historia intrigante y original mientras usas tu ingenio para resolver acertijos, encontrar tesoros escondidos y completar misiones para aprender más sobre este lugar corrupto.

Para más información sobre el juego, por favor, visitad https://princeofpersia.com/. Para más información sobre sus características de accesibilidad, entrad en: https://news.ubisoft.com/en-us/article/eQyaL5awqH4AXyovZUG58/prince-of-persia-the-lost-crown-accessibility-spotlight

. Leer artículo completo en Frikipandi Prince of Persia: The Lost Crown, tiene una DEMO antes de su lanzamiento.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.