El parche 1.2.1 de NHL 24 trae las actualizaciones más pedidas por los fans, creadores en HUT/World of Chel y mucho más




El parche 1.2.1 de NHL 24 trae las actualizaciones más pedidas por los fans, creadores en HUT/World of Chel y mucho más

El parche 1.2.1 de NHL 24 trae las actualizaciones más pedidas por los fans, creadores en HUT/World of Chel y mucho más.

Por si te lo perdiste, a finales de la semana pasada EA SPORTS NHL 24 presentó el parche más reciente de una serie de actualizaciones importantes, que incluyen ajustes para que sea más fácil finalizar Presión total cuando se está en defensa, correcciones para el control de cadera y cambios en las habilidades de Factor X. También se ha lanzado un nuevo Tuner Set para acompañar las mejoras del parche 1.2.1. Además, por primera vez, NHL 24 da la bienvenida a los populares creadores de contenido Nasher, Pavel Barber y Zac Bell a los modos HUT y World of Chel. Estas actualizaciones siguen subrayando el firme compromiso de NHL 24 con la acción genuina en la pista, con el objetivo último de cultivar una experiencia que se sienta como el auténtico hockey.

Puedes encontrar las características clave del parche 1.2.1 a continuación:

  • Presión total: Se ha reducido el tiempo que el disco debe estar fuera de la zona para finalizar la Presión total de 5 a 3 segundos y se han realizado otros cambios en el sistema.
  • Controles de cadera: Los controles de cadera ahora utilizan la lógica de interferencia predeterminada para crear llamadas de penalización más consistentes, entre otros ajustes
  • Penalizaciones: Se redujo en gran medida la probabilidad de que el compañero de equipo de la CPU cometa penaltis, y se hizo esto consistente en todos los Estilos de Juego
  • Ajustes del portero: Se solucionó un problema por el que los ajustes de control del portero no se guardaban después de jugar un partido con los controles modificados
  • La incorporación de tres de los mayores creadores de NHL 24 a HUT y World of Chel: Los populares creadores Nasher, Pavel Barber y Always Hockey llegan a HUT y World of Chel, luciendo Momentos HUT únicos, uniformes y mucho más. Mira el tráiler aquí.

Notas del parche NHL 24 1.2.1

Principales correcciones y mejoras:

● Se ha corregido un problema que provocaba que los jugadores se cargaran en los partidos con una camiseta EASHL negra predeterminada en lugar de la suya propia.

● Los controles de cadera ahora utilizan la lógica de interferencia predeterminada para crear llamadas de penalización más consistentes.

○ El jugador que lanza un Cheque de Cadera necesita estar completamente en la animación de Cheque de Cadera para que un Cheque de Cadera sea exitoso.

○ Añadida lógica que requiere una mayor velocidad relativa entre el Hip Checker y el hittee para crear grandes reacciones de hip check.

● Reducido el tiempo que el disco debe estar fuera de la zona para finalizar Presión total de 5 segundos a 3 segundos.

○ Se ha reducido el multiplicador negativo de atributos aplicado a los jugadores inmovilizados durante Presión total del 20% al 15%.

○ Se ha eliminado el multiplicador negativo de Drenaje de energía para un equipo en Penalty Kill, para evitar que se apile dos veces con el multiplicador de Drenaje de energía en Presión total.

● Reducida en gran medida la probabilidad de que el compañero de equipo de la CPU cometa penaltis, y hecho esto consistente en todos los Estilos de Juego.

● Se ha solucionado un problema por el que los ajustes de control del portero no se guardaban después de jugar una partida con los controles modificados.

Jugabilidad

Comentarios de la comunidad:  Los cheques a la cadera son realmente divertidos de usar y útiles para dar grandes golpes, sin embargo son demasiado potentes en situaciones no auténticas y el riesgo de cometer un penalti es demasiado bajo.

Los controles de cadera ahora usan la lógica de interferencia predeterminada para crear penalizaciones más consistentes.

● El jugador que lanza un control de cadera debe estar completamente en la animación de control de cadera para que el control tenga éxito.

● Los jugadores a los que se les hace un Hip Check pueden reducir la velocidad antes del contacto para ayudar a reducir el impacto y la reacción del Hip Check.

● Se ha añadido una lógica que requiere una mayor velocidad relativa entre el Hip Checker y el golpeado para crear grandes reacciones de Hip Check.

Comentarios de la comunidad:  Mientras se usa el esquema del mando Total Controls, los jugadores activan accidentalmente Golpe inverso al pulsar hacia abajo el stick derecho mientras intentan realizar dekes o tiros.

● Al usar el esquema de controlador de Control Total, el Golpe inverso no se activará mientras el portador del disco esté en una animación de Stickhandle o Deke con el stick derecho.

○ El patinador debe estar en un estado neutral de patinaje/deslizamiento para desencadenar un Golpe Inverso.

Otras correcciones de jugabilidad:

● Se ha corregido un problema por el que los compañeros de equipo de IA estaban desencadenando stick tie ups durante unos pocos fotogramas que podrían causar una penalización de interferencia para ser llamado.

● Se ha corregido un problema por el que los Chequeos de Hombro podían apuntar a un jugador sin el disco, incluso si el jugador tenía el portador del disco alineado.

Se ha corregido un problema por el que los jugadores de Be A Pro no podían realizar la finta entre las piernas mientras usaban el esquema de control Total Control.

También hemos lanzado un nuevo set de afinador para acompañar las mejoras del parche 1.2.1.

Comentarios de la comunidad:  La eliminación de los tiros R2/RT ha hecho que los disparos sean menos efectivos y, en general, una amenaza menos viable. Esto hace que los jugadores se centren en marcar a través de tiros a bocajarro, toques por detrás y desmarques de ruptura, lo que hace que marcar sea predecible. Los jugadores quieren que los disparos sean una amenaza, especialmente en los lugares óptimos y cuando el portero rival está más cansado.

Para los porteros de la CPU, se ha aumentado el error de precisión máximo cuando el portero realiza una parada con una puntuación de precisión baja. Esto dará lugar a más oportunidades de que los disparos superen limpiamente al portero y creará resultados más impredecibles, especialmente a medida que el portero se canse más.

● Se ha reducido en 3 metros la distancia necesaria para activar Thunderclap y Heatseeker, lo que permite a los patinadores acercarse más a la red para realizar disparos con estos factores X.

● Se ha reducido el modificador de potencia Cerca de la red en los disparos a corta distancia de 6 a 7 metros para aumentar la amenaza de los disparos desde dentro de la ranura.

Comentarios de la comunidad: El impacto de Presión total en el equipo que está inmovilizado es demasiado potente y no se ajusta a la situación. La presión total durante un penalti es un castigo adicional y el tiempo para terminar la presión total cuando el disco está fuera de la zona es demasiado largo.

Se ha reducido de 5 a 3 segundos el tiempo que el disco debe estar fuera de la zona para terminar la Presión total.

● Se ha reducido el multiplicador negativo de atributos aplicado a los jugadores inmovilizados durante Presión total del 20% al 15%.

● Se ha eliminado el multiplicador negativo de Drenaje de energía para un equipo en Penalty Kill, para evitar el doble apilamiento con el multiplicador de Drenaje de energía en Presión total.

Comentarios de la comunidad: Los porteros tardan demasiado en recuperar Energía cuando el disco está fuera de la zona y hacer que el portero drene energía lentamente cuando el disco está en la zona no parece auténtico.

Se ha eliminado la pérdida de energía del portero cuando el disco está en su zona defensiva.

● Se ha aumentado ligeramente la cantidad de Aguante que pierde un portero al realizar una parada.

(La pérdida de energía se mitiga con el atributo de durabilidad).

● Se ha aumentado la recuperación de energía de los porteros en la zona neutral para que sea idéntica a la recuperación de energía cuando el disco está en la zona de ataque. (La recuperación de energía se ve reforzada por el atributo Resistencia).

Comentarios de la comunidad:  Los compañeros de equipo de la CPU cometen demasiadas penalizaciones, lo que causa frustración, especialmente en las partidas competitivas.

Se ha reducido en gran medida la probabilidad de que los compañeros de equipo de la CPU cometan penaltis, y se ha hecho consistente en todos los estilos de juego.

 Otras actualizaciones del juego:

● Desactivada la posibilidad de que las peleas automáticas se desencadenen por golpes contra los tableros.

● Se ha reducido de 10 metros a 10 metros el rango en el que los jugadores defensores pueden empujar a un contrario delante de la red con una probabilidad reducida de recibir una penalización por interferencia.

● Aumentada la probabilidad de que un portero de la CPU realice un intento de parada de Michigan del 30% al 80% cuando está en posición.

● Ajustado el Jugador del Juego / Período de puntuación de carrete de relieve pesos para proporcionar más destacados para los goles importantes y grandes paradas.

Sé un profesional

● Arreglado un problema por el que se mostraba una llamada incorrecta del botón de cambio de línea durante el juego.

● Se ha corregido un problema por el que el jugador Be a Pro envejece al guardar los cambios en Editar jugador.

Franquicia

● Aumento de la velocidad de desplazamiento de salario al ofrecer contratos de entrenadores

● Se ha corregido un problema por el que tener la configuración de auto-firmar agentes libres en «Activado» no siempre incluía a algunos prospectos

● Se ha corregido un problema por el que la configuración de autofirma de agentes libres en «Activado» no siempre incluía algunos prospectos.

 

Zona de creación

● Se ha solucionado un problema por el que, a veces, al crear un Defensor defensivo se creaba un defensor con un estilo de juego de delantero

 

Audio

Actualización de la bocina de gol de los Buffalo Sabres

Actualización de la bocina de gol de los Detroit Red Wings

 

● Se ha solucionado un problema por el que se reproducía la banda sonora de World of Chel mientras se previsualizaban los emotes.

● Se ha solucionado un problema por el que no se podía escuchar el discurso del locutor sobre los partidos antes y después de los escenarios de home stand y road trip.

● Se ha corregido un problema durante el rush Mini Narrativo que después de un bloqueo de tiro no había resolución de tiro y en su lugar decía que no se podía realizar el tiro, esto se ha resuelto.

● Algunas intros podían jugar para ligas que no están actualmente en la NHL, esto se ha resuelto.

 

Mundo de Chel

● Se ha solucionado un problema que provocaba que los jugadores se cargaran en los partidos con una camiseta EASHL negra predeterminada en lugar de la suya propia.

● Se ha solucionado un problema por el que los ajustes de control del portero no se guardaban después de jugar una partida con los controles modificados.

● Se solucionó un problema por el que los Estandartes y Emblemas no se mostraban correctamente en la zona de creación al seleccionar verlos desde la tienda de world of chel.

● Se ha corregido un problema por el que el preajuste del equipo local de un usuario se utilizaba cuando el club llevaba sus uniformes alternativos.

● Se ha corregido un error que se producía si un club intentaba cambiar sus uniformes una 2ª vez en la pantalla de emparejamiento en clubes EASHL.

● Solucionado un problema por el que todos los cambios de creación realizados en la Cuenta 1 se trasladaban a la Cuenta 2 tras cambiar de perfil.

● Se ha corregido un problema por el que la superposición de estadísticas de las Finales de Clubes persistía en el juego.

Se ha corregido un problema por el que los potenciadores de los personajes especiales no aparecían en la tabla de atributos al ver las equipaciones desde el vestuario o la pantalla de emparejamiento.

Se ha corregido un problema por el que los usuarios no podían informar de un jugador bloqueado en EA Connect.

● Se ha corregido un problema por el que el usuario era redirigido al menú principal de la NHL si seleccionaba el enlace profundo de clubes de EA Connect mientras estaba en la pantalla de compra de puntos de la NHL.

● Se ha corregido un problema por el que la interfaz de usuario de las pantallas se rompía si el usuario seleccionaba el enlace profundo de clubes de EA Connect mientras estaba en una subcapa de zona de creación.

Se ha corregido un problema por el que faltaban algunas pestañas en el centro principal de World of Chel si el usuario accedía a los clubes desde EA Connect después de salir de Free Skate.

● Se ha corregido un problema por el que las monedas de World of Chel recibidas se mostraban en la pestaña Club durante el flujo de pantalla de final de partida.

● Se han corregido varios problemas con el color del texto.

Hockey Ultimate Team

● Arreglado un problema con la visualización del progreso de los objetivos en el menú de pausa durante el juego.

● Varias correcciones de la interfaz de usuario

 

. Leer artículo completo en Frikipandi El parche 1.2.1 de NHL 24 trae las actualizaciones más pedidas por los fans, creadores en HUT/World of Chel y mucho más.

Te interesa

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch ¡La preinscripción para “Stumble Guys” en Nintendo Switch ya …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.