Descubrimos el deseo final de Riven con la Temporada de los Deseos de Destiny 2, disponible desde hoy




Descubrimos el deseo final de Riven con la Temporada de los Deseos de Destiny 2, disponible desde hoy

Bungie ha lanzado hoy la Temporada de los Deseos, la última temporada de Destiny 2 antes del lanzamiento de La Forma Final. Esta temporada es la continuación de la historia del último año tras el descubrimiento de un huevo de Ahamkara oculto que servirá para llegar a un acuerdo con Riven, la dragona de los deseos. La reina Mara Sov pretende usarlo en beneficio propio y abrir un camino definitivo hacia el interior del Viajero para hacer frente al Testigo. Esta temporada nos trae emocionantes misiones semanales, la nueva actividad «Guarida de Riven», la llegada de la nueva función de  buscador de escuadras, el regreso del mapa La Ciudadela al Crisol y una mazmorra completamente nueva, disponible a partir del 1  de diciembre, entre otras cosas.

Esta semana, Bungie ha anunciado que La Forma Final verá la luz el 4 de junio de 2024 con el objetivo de tener más tiempo para ofrecerles a los jugadores la mejor experiencia posible. Durante la segunda mitad de la Temporada de los Deseos, Bungie lanzará una actualización de contenido para dos meses llamada Destiny 2: En la Luz. Este contenido estará disponible para todos los jugadores y servirá para que los guardianes se preparen de cara a su viaje al interior del Viajero. Podéis encontrar más información sobre las nuevas fechas de La Forma Final y el contenido que llegará durante la Temporada de los Deseos en esta publicación del blog.

Llega una nueva colaboración a Destiny 2

Esta temporada, Destiny 2 y CD PROJEKT RED nos traen al Lobo Blanco para que los guardianes puedan sentirse como auténticos cazadores de monstruos gracias a los nuevos diseños de armadura inspirados en el legendario Geralt de Rivia. Esta colaboración nos permitirá disfrutar de nuevos diseños de armadura para cada clase, así como de una carcasa de Espectro, una nave, un colibrí, un gesto y un remate nuevos.

Más novedades que explorar en la Temporada de los Deseos

El 30 de noviembre, Bungie empezará las primeras pruebas de la versión beta del esperadísimo buscador de escuadras. Una vez que la versión definitiva de esta función esté completamente implementada en el juego, los jugadores lo tendrán más fácil a la hora de buscar a otros guardianes con los que participar en el contenido en grupo, como las incursiones, las mazmorras, las actividades de temporada, las partidas del Crisol o los asaltos. Si queréis descubrir más detalles sobre el buscador de escuadras y los planes relacionados con la versión beta, podéis echarle un vistazo al artículo con comentarios de los desarrolladores «Un primer vistazo a la versión beta del buscador de escuadras».

El 1 de diciembre a las 18:00 (hora peninsular) llegará Ruina de la guerrera, la segunda mazmorra del año de Eclipse. Si os apetece aceptar el desafío, os interesará saber que esta mazmorra estará disponible para aquellos jugadores que tengan Eclipse + Pase anual o la llave de las mazmorras de Eclipse.

. Leer artículo completo en Frikipandi Descubrimos el deseo final de Riven con la Temporada de los Deseos de Destiny 2, disponible desde hoy.

Te interesa

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch

Stumble Guys llega  a Nintendo Switch ¡La preinscripción para “Stumble Guys” en Nintendo Switch ya …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.