El DLC Robots and Guardians llega hoy a Stranded Alien Dawn




El DLC Robots and Guardians llega hoy a Stranded Alien Dawn

Hoy llega el nuevo DLC Robots and Guardians para Stranded: Alien Dawn

Desde hoy, los jugadores de Stranded: Alien Dawn pueden enfrentar un nuevo y emocionante escenario donde podrán descubrir nuevas tecnologías, defenderse de nuevos enemigos, etc. en el DLC Robots and Guardians.

Un escenario lleno de acción, los jugadores deberán utilizar las nuevas e innovadoras tecnologías basadas en un armamento defensivo y sólido para garantizar que el grupo de rebeldes pueda proteger a Hope, la primera androide sensible, del despiadado consorcio fabricante que le dio vida. A medida que el intelecto de Hope avance, los jugadores podrán seleccionar nuevas habilidades, desbloquear rasgos extra y mucho más, todo ello mientras el grupo mantiene las defensas en auge.

Luchando contra oleadas de ataques automatizados, los jugadores deben investigar nuevo armamento, como robots de defensa, torretas equipadas con láser y mucho más, para ganar la partida, blindar Hope y lograr la victoria.

Los jugadores podrán desbloquear nuevos métodos de automatización para tareas simples y cotidianas en la base, con robots de servicio. Cosechar, ayudar en la cocina, plantar cultivos, recoger recursos, etc. son algunas de las acciones disponibles, esto ayudará a los rebeldes proporcionando más tiempo para mejorar las defensas de la base.

Además, los jugadores también podrán elegir un nuevo superviviente, Henry Cardwell, un veterano curtido en el combate cuerpo a cuerpo que podría ser de vital importancia en la defensa de la base.

El DLC llega junto con un actualización gratuita del juego base para todos los jugadores, con nuevas características y mejoras como drones de reparto, herramientas de construcción para varias plantas y mucho más.

Stranded: Alien Dawn: Robots and Guardians llega el martes 7 de noviembre. Disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4 y Xbox One por un precio de 12.99€.

No te pierdas ninguna de las novedades de Stranded: Alien Dawn en www.strandedaliendawn.com.

Para conocer todos los detalles del DLC y de la actualización gratuita visita el siguiente enlace.

LINKS DE INTERES:

. Leer artículo completo en Frikipandi El DLC Robots and Guardians llega hoy a Stranded Alien Dawn.

Te interesa

Visions of Mana se lanzará el 29 de agosto

Visions of Mana se lanzará el 29 de agosto

PREPÁRATE PARA EMBARCARTE EN LA AVENTURA DE TU VIDA: VISIONS OF MANA LLEGARÁ EL 29 DE AGOSTO. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.