La actualización Spacebound llevará a Trailmakers a lo más alto del firmamento




La actualización Spacebound llevará a Trailmakers a lo más alto del firmamento

Trailmakers viajará más allá de los cielos gracias a la actualización gratuita Spacebound

El lanzamiento de la actualización gratuita Spacebound para Trailmakers ya es una realidad

Flashbulb Games está emocionado de anunciar el lanzamiento de la muy esperada actualización Spacebound para Trailmakers. Esta actualización será la más grande que hayan realizado y estará disponible de forma gratuita para su descarga.

Por primera vez en la historia de Trailmakers, podrás jugar en el espacio exterior. Nada es imposible en Spacebound. Tendrás la oportunidad de construir cualquier tipo de vehículo que desees y hacerlo funcionar en el espacio y en las lunas. Prepárate para esta nueva aventura espacial y disfruta explorando esta emocionante actualización gratuita.

«Durante años, la comunidad ha estado ansiosa por desatar su creatividad en un entorno espacial. ¿Qué mejor momento para hacerlo que con una actualización que demuestra nuestro amor por nuestros jugadores? Crear esta actualización ha sido una tarea desafiante, ya que sirve como una carta de amor a todos los jugadores que hemos tenido a lo largo de los años. Nos estamos arriesgando con esta actualización. ¡Todo el equipo de Trailmakers está ansioso por ver lo que la comunidad creará en este nuevo entorno! ¡Ni siquiera podemos comenzar a imaginar lo que se les ocurrirá!» declaró Andreas Kidholm, Productor de Trailmakers.

Características de Spacebound:
  • Cuatro lunas explorables con sus propias atmósferas, biomas y gravedad. Un verdadero desafío para tus habilidades de construcción, ya que necesitarás todo tipo de vehículos aéreos y terrestres para descubrir cada secreto.
  • Estación espacial, un punto de partida para aprender a usar todas las nuevas piezas y convertirte en un verdadero experto espacial.
  • Cinturones y zonas de asteroides, tanto estáticos como en movimiento, para poner a prueba tus habilidades de pilotaje, ideales para todo tipo de desafíos multijugador.
  • Una de las lunas está poblada por piratas espaciales, NPC agresivos con los que luchar.

Observa el increíble nuevo tráiler de Spacebound aquí: 

Spacebound está listo para actualizar ahora a través de Trailmakers en Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi La actualización Spacebound llevará a Trailmakers a lo más alto del firmamento.

Te interesa

EA SPORTS College Football 25 

EA SPORTS College Football 25 

LLEVA LA GLORIA A CASA EN EA SPORTS COLLEGE FOOTBALL 25, DISPONIBLE YA EN TODAS …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.