Anunciado el Xbox Series S – Starter Bundle – Todo lo que necesitas para jugar




Anunciado el Xbox Series S – Starter Bundle - Todo lo que necesitas para jugar

Xbox ha anunciado el Xbox Series S – Starter Bundle, que tiene todo lo que necesitas tanto si te adentras por primera vez en el mundo de los videojuegos como si buscas hacer el regalo perfecto o actualizar tu consola a una de nueva generación.

Este nuevo bundle incluye una Xbox Series S de 512 GB, un mando Xbox inalámbrico y 3 meses de Game Pass Ultimate, por lo que estarás listo para jugar nada más sacarlo de la caja. Con la velocidad y el rendimiento de última generación de Xbox Series S y el acceso a cientos de juegos que te proporciona Xbox Game Pass Ultimate, no habrá tiempo para aburrirse.

El Xbox Series S – Starter Bundle saldrá a la venta el día 31 de octubre y ya está disponible para su pre-compra a través de la Microsoft Store

Para más información, echa un ojo a la publicación de Xbox Wire.

Xbox Series S y cientos de juegos con 3 meses de Game Pass Ultimate

Sumérgete fácilmente en el mundo de los juegos en Xbox con el paquete inicial de Xbox Series S. Ya sea que se esté embarcando en su primer viaje de juego, buscando el regalo perfecto o actualizando a una consola de próxima generación, lo tenemos cubierto. Este paquete incluye todo lo que necesitas para jugar desde el primer momento con la velocidad y el rendimiento de próxima generación de Xbox Series S y acceso a cientos de juegos con 3 meses de Xbox Game Pass Ultimate, con un valor de $50.*

Descubre cientos de juegos con Game Pass Ultimate

¿Te unirás a tus amigos para defender tu aldea, correrás en pistas mundialmente famosas o decidirás tu destino en la inmensidad del espacio? Con Game Pass Ultimate, la elección es tuya.

Tu membresía incluye acceso a cientos de juegos, lanzamientos desde el primer día, multijugador en línea y más.

Cientos de juegos : juega juegos nuevos como Starfield y Forza Motorsport desde el primer día. Además, disfruta de cientos de juegos de alta calidad como Lies of P , Party Animals y los favoritos de la familia como Minecraft Legends . Con juegos agregados todo el tiempo, siempre hay algo nuevo para jugar.

Multijugador en línea : Más que nunca, es fácil permanecer conectado y jugar a tus juegos favoritos con amigos y familiares. Game Pass Ultimate incluye multijugador en línea para que puedas jugar con amigos en todos los dispositivos de consola, PC y nube.

EA Play : incluye EA Play, que te brinda acceso a aún más títulos importantes en consola, nube y PC, incluidas las series más queridas como Madden, Battlefield ​y STAR WARS .

Beneficios: también obtienes beneficios gratuitos que incluyen contenido del juego, consumibles y descuentos para miembros en juegos y complementos seleccionados.

Activo en línea del paquete de inicio de Xbox

Xbox Series S: la mejor relación calidad-precio en juegos

Embárcate en nuevas aventuras de la forma en que deben vivirse con la velocidad y el rendimiento de próxima generación de Xbox Series S. Con funciones como Quick Resume, tiempos de carga ultrarrápidos y jugabilidad de hasta 120 fotogramas por segundo,** tienes todo lo que necesitas para aprovechar al máximo cada minuto de juego. Además, disfruta de juegos digitales de cuatro generaciones de Xbox, con cientos de títulos optimizados que se ven y se juegan mejor que nunca.

Salta en esta temporada navideña

Compre el paquete inicial de Xbox Series S en las tiendas Microsoft y minoristas participantes en todo el mundo a partir del 31 de octubre o realice pedidos por adelantado en minoristas participantes a partir de hoy. 

Para más detalles, visita xbox.com .

*Valor basado en el precio mensual regular de Xbox Game Pass Ultimate. La suscripción continúa automáticamente al precio mensual regular vigente en ese momento a menos que se cancele.

** 120 FPS requiere contenido y visualización compatibles; Úselo en Xbox Series S a medida que el contenido esté disponible.

. Leer artículo completo en Frikipandi Anunciado el Xbox Series S – Starter Bundle – Todo lo que necesitas para jugar.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.