IO Interactive cumple 25 años y anuncia un Hitman para Android, iOS y Switch




IO Interactive cumple 25 años y anuncia un Hitman para Android, iOS y Switch

IO Interactive, el desarrollador y editor de videojuegos independiente autor de, entre otras, la internacionalmente reconocida franquicia HITMAN, del próximo Project 007, una historia sobre el origen de James Bond, y Project Fantasy, celebra su 25 aniversario. Una página web llevará a los fans a viajar al pasado, hasta el día en que se creó el estudio, el 16 de septiembre de 1998, y les ofrecerá una visión única de la cultura de IO Interactive y de cómo su legado está moldeando el futuro.

Hay mucho que celebrar, del pasado y del presente. IO Interactive y sus equipos dan rienda suelta a su creatividad en todos los juegos que crean. Sus siguientes pasos incluyen incorporar nuevo contenido a Hitman: World of Assassination y el regreso a uno de los juegos más conocidos de la franquicia HITMAN, Hitman: Blood Money.

Distintos eventos para celebrar en Hitman: World of Assassination

Los jugadores están invitados a unirse a las celebraciones y disfrutar de una larga lista de eventos dentro del juego. Regresan al juego dos misiones Objetivo Escurridizo: Bad Boy y The Food Critic, que estarán disponibles del 12 al 23 y del 20 al 30 de octubre respectivamente.

Hitman: World of Assassination también ofrecerá retos nuevos y trajes geniales para los jugadores durante el mes de octubre. En concreto, el evento de Halloween The Mills Reverie volverá el 26 de octubre. Ese mismo día el desafío Codename 47 permitirá a los aficionados desbloquear un aspecto retro y un traje para el Agente 47. El 27 de octubre los amantes de la retransmisión en vivo podrán desbloquear un traje Purple Streak exclusivo como regalo en Twitch mientras estén viendo a sus creadores de contenido favoritos.

 

Hitman: Blood Money Reprisal estará disponible en Android, iOS y Switch este mismo año

Hitman: Blood Money, el juego que unió la historia del origen del Agente 47 a su enfrentamiento con la Franquicia, una organización rival de sus empleadores de La Agencia se ha remasterizado y llevado a numerosas plataformas en los años que han transcurrido desde su lanzamiento en 2006. Hitman: Blood Money Reprisal, una versión nueva del juego desarrollada y publicada por Feral Interactive en colaboración con IO Interactive, se lanzará en breve en dispositivos iOS y Android y en Nintendo Switch.

IO Interactive quiere ofrecer una experiencia de juego a todos los jugadores, los novatos y los veteranos. Aquellos que estén familiarizados con Hitman: Blood Money podrán revivir el juego en cualquier parte y los jugadores que lleguen de nuevas a la IP experimentarán de primera mano una jugabilidad de infiltración de la mejor calidad. Hitman: Blood Money Reprisal saldrá este otoño en dispositivos iOS y Android y en invierno saldrá para Switch.

A punto de salir la última Misión Objetivo Escurridizo

Los jugadores de Hitman: World of Assassination disfrutarán la nueva Misión Objetivo Escurridizo: The Drop el 27 de octubre. El objetivo será eliminar a un DJ internacional que se ha convertido en un señor de la droga y que tendrá la apariencia del internacionalmente conocido DJ Dimitri Vegas.

Los jugadores tomarán parte en un contrato único en el que no hay lugar para el error solo por un tiempo limitado. Dependerá de ellos encontrar las múltiples maneras en las que el Agente 47 puede infiltrarse en un club de Berlín para eliminar la amenaza que representa la cara oculta del músico.

. Leer artículo completo en Frikipandi IO Interactive cumple 25 años y anuncia un Hitman para Android, iOS y Switch.

Te interesa

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Echo Hub, el primer cuadro de mandos de Hogar digital, ya disponible en España

Desde hoy ya se encuentra disponible en Amazon.es el nuevo Echo Hub, el primer cuadro de …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.