Hunt Showdown: el evento en directo Marea de Corrupción ofrece a los jugadores nuevas recompensas y retos que lo cambiarán todo




Hunt Showdown: el evento en directo Marea de Corrupción ofrece a los jugadores nuevas recompensas y retos que lo cambiarán todo

Hoy Hunt: Showdown lanza su último evento en directo, Marea de Corrupción, que incorpora al pantano una serie de funciones que cambiarán las reglas del juego y darán a los jugadores la oportunidad de ganar una gran variedad de recompensas, entre ellas dos nuevos cazadores legendarios, armas legendarias, equipamiento y un nuevo consumible explosivo: el escarabajo de fuego.

Los jugadores podrán disfrutar de una historia totalmente nueva que sigue justo donde Marea Umbría terminaba. Además, sus cazadores podrán pronunciar juramento a nuevos pactos que tienen su propio conjunto de rasgos. A medida que los jugadores acumulen puntos de evento, podrán probar la nueva condición excepcional Infierno sombrío, que hace arder varias zonas del pantano en los mapas nocturnos. El evento en directo Marea de Corrupción empieza hoy y finalizará el 29 de noviembre de 2023.

Tráiler del evento:

Gameplay trailer del evento:

Roadmap Hunt Showdown 2023-2024:

«Estamos muy ilusionados con el lanzamiento de lo que será nuestro mejor y mayor evento en directo hasta la fecha», afirma Scott Lussier, director de diseño de Hunt: Showdown. «Los jugadores se enfrentarán a un montón de retos nuevos. Hemos rescatado la condición excepcional Inferno, que fue muy popular durante el evento en directo Luna del Diablo. Esta vez, varias zonas del mapa arderán durante la noche. El escarabajo de fuego, un nuevo consumible, permite a los jugadores lanzar una lluvia de fuego sobre los enemigos desde arriba y provocar una serie de explosiones en cadena a lo largo del pantano. La nueva historia los llevará a rincones muy profundos del mundo de Hunt: Showdown y les invitará a adentrarse aún más en su escalofriante atmósfera. Estamos deseando ver cómo los jugadores adaptan sus tácticas de juego a los nuevos retos y mecánicas».

Entre las novedades del evento Marea de Corrupción, se incluyen:

 

Infierno sombrío

Cuando Infierno sombrío se active durante el evento en directo, ciertas zonas del pantano empezarán a arder y los jugadores tendrán que replantearse su estrategia original. Por ejemplo, los cazadores pueden modificar sus rutas para esquivar los incendios o aprovechar las llamas para camuflarse y sorprender al enemigo. Esta nueva condición excepcional estará activa durante unos días específicos mientras dure el evento Marea de Corrupción.

 

Presentamos el nuevo escarabajo de fuego

Todos los escarabajos presentes en el juego conceden a los cazadores una vista aérea privilegiada para que localicen y persigan más fácilmente a sus presas. El nuevo consumible «escarabajo de fuego» es una evolución de estos. El escarabajo de fuego ofrece los mismos beneficios y, además, puede explotar bajo demanda y convertirse en una bola de fuego que daña a los cazadores y monstruos cercanos y prende fuego a los objetos inflamables de los alrededores.

 

Pactos

Marea de Corrupción presenta tres pactos nuevos a los que los jugadores pueden adherirse. El Pacto Demente, el Pacto Mortal y el Pacto Infernal. Cada pacto ofrece la oportunidad de utilizar un conjunto de rasgos exclusivos que proporcionan nuevas formas de alcanzar objetivos. A medida que los jugadores progresen en el evento, irán desbloqueando nuevos datos que les darán más pistas sobre la naturaleza y motivaciones de cada grupo. Además, cada pacto da acceso a sus propias recompensas.

 

Recompensas

El nuevo pase de batalla ofrece una vía gratuita y otra premium de desbloquear los distintos grados de recompensas durante el evento en directo. Entre las recompensas se incluyen dos cazadores legendarios: Cuchillo de Carnicero y el Mariscal Calcinado, además del arma cuerpo a cuerpo bate de béisbol y muchas más armas y equipamiento, como la Vetterli 71 Karabiner Ciclón, la Derringer Lanzamonedas y la Bornheim Núm. 3 con silenciador. Los premios en forma de amuletos de arma y Bonos de Sangre también están presentes en el evento en directo más gratificante y complicado de la historia de Hunt: Showdown hasta la fecha.

El evento Marea de Corrupción está disponible desde hoy en PC, y lo estará para consola en unos días.

El videojuego Hunt: Showdown está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores pueden informarse con más detalle sobre el evento en directo y sobre el propio juego en el sitio web: www.huntshowdown.com.

. Leer artículo completo en Frikipandi Hunt Showdown: el evento en directo Marea de Corrupción ofrece a los jugadores nuevas recompensas y retos que lo cambiarán todo.

Te interesa

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La Versión 1.0 en PC y Consolas

Harvest Days: El Acogedor Juego De Construcción Y Gestión De Granjas Se Prepara Para La …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.