CAZACRACKS: un comando para mostrar en las aulas la oferta formativa en videojuegos de Madrid




CAZACRACKS: un comando para mostrar en las aulas la oferta formativa en videojuegos de Madrid

Madrid cuenta en la actualidad con más de 40 grados y másteres dedicados a la industria del videojuego y cada vez son más los jóvenes interesados en formarse y desarrollar su futuro profesional en este sector. Por ello, Madrid in Game, iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, pone en marcha el comando Cazacracks para poner en valor el ecosistema de talento formativo, creativo y profesional.

 

La iniciativa Cazacracks consta de dos fases:

  • Primera fase: Tour Cazacracks en las aulas

Hasta finales de octubre, el comando Cazacraks de Madrid in Game hará un tour por institutos y centros centrado en alumnos de 3º y 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato. En este recorrido, concertado a través de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid pondrá en valor el potencial de la industria del videojuego y la gamificación poniendo el foco en cómo la capital es un entorno privilegiado para estudiar y trabajar en este sector en constante auge.

La activación es representada por el Comando Cazacraks de Madrid in Game, una performance protagonizada por cuatro integrantes que escenifican diferentes perfiles profesionales del sector del videojuego. De forma distendida, se informa de las distintas salidas profesionales de la industria. Además, Cazacracks acompaña la acción con una experiencia gamificada que muestra la evolución del gaming a lo largo de la historia.

  • Segunda fase: Evento en el Campus del Videojuego de Madrid in Game

Madrid in Game abirá las puertas del Development Center del Campus del videojuego de Casa de Campo el 27 y 28 de octubre para que las universidades y centros formativos puedan asesorar a los estudiantes presentando la amplia oferta académica relacionada con la industria del videojuego. Será la primera exposición centrada en la oferta educativa de grados y másteres especializados en gaming

 

. Leer artículo completo en Frikipandi CAZACRACKS: un comando para mostrar en las aulas la oferta formativa en videojuegos de Madrid.

Te interesa

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories y Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas plataformas

Monster Hunter Stories™ y Monster Hunter Stories™ 2: Wings of Ruin ya disponibles en nuevas …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.