El modo Savage Gauntlet llega a Exoprimal




El modo Savage Gauntlet llega a Exoprimal

Comenzamos el viernes “Savage Gauntlet”, el nuevo modo desafío cooperativo de Exoprimal, se implementa hoy

¡Exofighters! Los datos de los wargames han sido ejemplares desde el lanzamiento este mes de Exoprimal™, y ahora Leviathan ha autorizado el proyecto de combate más emocionante concebido hasta la fecha. ¡Prepárate para el modo Savage Gauntlet! Este nuevo modo de juego cooperativo llega hoy para el juego de acción en equipo en línea y desafía a los jugadores a sobrevivir y luchar por la gloria. Savage Gauntlet es un modo gratuito para todos los usuarios de  Exoprimal en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows, con Xbox Game Pass para consolas, PC y en la nube, además de en PlayStation®5, PlayStation®4 y en formato PC a través de Steam.

Savage Gauntlet lleva los wargames al siguiente nivel con misiones especiales para jugadores valientes. Estas pruebas de combate cuentan con contenido de último juego que se desbloquea al completar la historia en el modo Dino Survival. En Savage Gauntlet, cinco Exofighters unen fuerzas para enfrentarse a intensos desafíos de jugador contra entorno (PvE) que cambian cada semana. Este modo dinámico contará con una rotación de reglas y escenarios que proporcionan un alto nivel de dificultad ajustado para jugadores experimentados y Exoarmaduras potenciadas.

Más allá de sobrevivir ante hordas masivas de dinosaurios, las misiones semanales de Savage Gauntlet invitan a la comunidad Exoprimal a competir por el tiempo de finalización más rápido en las clasificaciones globales para cada plataforma. Estas misiones de ataque de tiempo son rejugables, lo que permite a los usuarios descubrir nuevas estrategias y obtener clasificaciones más altas. Se anima a los Exofighters a volver a imaginar su éxito y explorar varias composiciones de equipo y combos de módulos. Los escuadrones que alcancen una posición alta en la clasificación también ganarán premios por su desempeño.

Las misiones de Savage Gauntlet comenzarán los viernes de cada semana a las 05:00 horas. La competición se extenderá hasta el martes a las 04:59 CEST. Para obtener más información, por favor visita la página web  oficial de información de Exoprimal.

Capcom está apoyando a Exoprimal con actualizaciones de títulos de temporada que introducen contenido nuevo significativo. Junto con el modo Savage Gauntlet, la Temporada 1 incluye el lanzamiento de 10 nuevos Exoarmaduras variante alfa el 16 de agosto de 2023. Estos diseños de Exoarmaduras de variante alfa contarán con armamento único y estilos de juego que contrastan con sus modelos predeterminados. La Temporada 2 comienza a mediados de octubre de 2023 e incorporará un nuevo mapa, tipo de misión, plataformas, módulos y el muy esperado contenido del crossover con Street Fighter™ 6. En enero de 2024, la Temporada 3 presentará Exoarmaduras, un nuevo enemigo jefe de Neo Triceratops y una colaboración con la serie Monster Hunter™, entre otras cosas. Presta atención para obtener información adicional sobre estas actualizaciones de contenido de temporada y más en el futuro.

Exoprimal ya disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC a través de Steam.

Exoprimal. Armaduras futuristas y bestias prehistóricas se enfrentan en la nueva propiedad intelectual de Capcom

Exoprimal™, la nueva propiedad intelectual, es un juego de acción por equipos que desata una explosión prehistórica del pasado en un futuro cercano. Vístete con una armadura potenciada para acabar con las invasiones de dinosaurios y salvar a la humanidad de la extinción cuando los Exofighters se desplieguen para la batalla en PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam el 14 de julio de 2023.

 

El juego

Exoprimal es un juego de acción en equipo en línea que pone a prueba la tecnología defensiva más puntera del ser humano, las exoarmaduras, con los enemigos más feroces de la historia: los dinosaurios.​​

Las exoarmaduras se agrupan por roles, y los jugadores deberán pilotarlas para resistir ante terribles hordas de dinosaurios en modos de juego de acción en equipo exclusivamente en línea.

 

Argumento

Es el año 2040…

Unas repentinas invasiones de dinosaurios han sumido al planeta en una crisis que pone en jaque la existencia de la raza humana.​​

Pero no todo está perdido. La corporación Aibius ha desarrollado a Leviathan, una IA hiperavanzada capaz de predecir dónde se producirán nuevas invasiones.

Esta tecnología, sumada a las revolucionarias armaduras mecánicas o «exoarmaduras» creadas por Aibius, da a la humanidad una oportunidad para contener las imparables hordas de dinosaurios.

Por ello, los exosoldados que pilotan las exoarmaduras son un bien codiciado. Como exosoldado, deberás afrontar la prueba de aptitud y luchar junto a otros heroicos pilotos de Aibius para impedir la extinción de la raza humana.

 

Características principales

Exoprimal resulta pionero en cuanto a ofrecer una nueva experiencia multijugador basada en el modo cooperativo pero con una vertiente competitiva.

MAREA JURÁSICA​​ – MODO DE JUEGO PRINCIPAL

  • En «marea jurásica», dos escuadrones de cinco jugadores compiten por completar unos objetivos.
  • Ambos equipos han de seguir las directrices de Leviathan y terminar la misión antes que sus rivales para ganar.
  • Según la situación, los jugadores tendrán que enfrentarse unos a otros en combate o formar una alianza para derrotar a un enemigo más poderoso.
  • En «marea cretácica», las misiones cambian en función del progreso de los jugadores en el juego. La experiencia variará en cada partida, incluso en aquellas que cuenten con ubicaciones y objetivos ya vistos.
  • Los jugadores desbloquearán escenas de la historia al jugar a «marea cretácica». Además, ganarán recompensas, como puntos de experiencia con los que subir de nivel tanto de jugador como de exoarmadura.
  • Lista de misiones: eliminación, defensa de VTOL, escolta, ofensiva omega, acopio de energía y Neotiranosaurio.

 

EXOARMADURAS

Las exoarmaduras son armaduras mecánicas de última tecnología creadas para combatir a los dinosaurios.

Según el tipo de función que poseen, las exoarmaduras se clasifican en uno de estos tres roles: asalto, tanque y apoyo.

Los exosoldados podrán cambiar de exoarmadura cuando quieran, incluso durante el combate. Aprovecha esta ventaja para cambiar la estructura de tu equipo sobre la marcha y completar tus objetivos.

Hay tres roles, a saber, Asalto, tanque y apoyo.

  • Las exoarmaduras de asalto infligen daño al enemigo mediante ataques a corta, media y larga distancia. Pese a que sus arsenales concretos varían, todas las exoarmaduras de asalto están equipadas con armas y funciones diseñadas para ajustarse a su distancia eficaz de combate. Usa la mejor arma para cada situación y acaba con todo lo que se interponga en tu camino.
  • Las exoarmaduras tanque absorben los ataques enemigos, asumiendo el daño para proteger a sus aliados. Ya sea para contener una inconmensurable horda de dinosaurios o para repeler sus incesantes ataques, las exoarmaduras tanque serán la primera línea defensiva de tu equipo.
  • Las exoarmaduras de apoyo recurren a toda una serie de funciones para asegurar la supervivencia del equipo. Si bien la de reparar las exoarmaduras aliadas es la función más común, las exoarmaduras de apoyo también están equipadas con una serie de funciones que otorgan ventajas y desventajas. Las exoarmaduras de apoyo usan dichas funciones para mejorar la eficacia en combate de un equipo y completar los objetivos más rápido aún.

Listado de Exoarmaduras

  • Exoarmadura de asalto que se distingue por usar granadas y prender fuego a los enemigos. Además, destaca en el combate a corta distancia, ya que es donde sus explosivos resultan más eficaces.
  • Vigilant. Exoarmadura de asalto con aptitudes de combate a larga distancia sin parangón. Para sacarle el máximo partido, es esencial saber dónde posicionarse y tener una excelente puntería.
  • Exoarmadura de fácil manejo y múltiples usos, especializada en la lucha contra el enemigo a larga y media distancia. Su arma principal es un fusil de asalto de bajo retroceso con mirilla que se puede utilizar contra objetivos a distancia. Deadeye puede realizar un poderoso ataque con sus palmas que repele a los enemigos que se acercan demasiado.
  • Zephyr. Veloz exoarmadura de combate específica para la lucha cuerpo a cuerpo. Para compensar su blindaje ligero, los exosoldados que la piloten deberán demostrar su pericia a la hora de maniobrar y evitar daños. Las tonfas instalados en los brazos de Zephyr descargan un haz de energía capaz e lacerar la piel de dinosaurio más dura.
  • Un peso pesado de las exoarmaduras y ofrece una resistencia sin igual. Su enorme escudo protege a los aliados y facilita la supervivencia del equipo. El escudo repele todo tipo de ataques y también se le puede acoplar una función potenciadora para repeler incluso al mayor de tus enemigos.
  • Witchdoctor. Una armadura de apoyo que se sincroniza con las habilidades y ataques de sus aliados. Los exosoldados deberán usar las habilidades de Witchdoctor para reparare a sus aliados y otorgarles ventajas. Witchdoctor puede moverse rápidamente por el campo de batalla y usar sus habilidades para reparar el daño de sus aliados y fortalecerlos, por ejemplo, aumentando su velocidad de movimiento.

Componentes de las Exoarmaduras

  • Cañón – Dispara un láser poderoso.
  • Auxilio – Propulsa un proyectil de energía que genera un campo reparador pequeño.
  • Catapulta – Da un veloz salto potenciado en la dirección en la que te mueves.

 

Personajes

 

LEVIATHAN​​

Leviathan, una IA avanzada., de última generación desarrollada por Aibius que guía a los jugadores de Exoprimal mediante voz e imágenes de realidad aumentada.

Se presenta ante los jugadores como una figura humanoide de tamaño descomunal o mediante un dron de supervisión denominado «Vigilante».

LOS DINOSAURIOS

Los dinosaurios, que antaño fueron las criaturas más aterradoras y poderosas del reino animal, ya no son historia.​​ Por desgracia, los viajes espaciotemporales a través de los vórtices han hecho mutar a estas bestias, que han desarrollado unos niveles inconmensurables de ferocidad. La humanidad debe confiar en su propio ingenio y en las exoarmaduras, las armas más poderosas que tiene a su alcance, para plantarle cara a esta amenaza.

  • Dinosaurio pequeño y carnívoro, muy veloz y astuto. Estas criaturas utilizan sus características garras para atacar y trepar muros. Suelen aparecer en grupo para rodear a su presa al atacar.
  • Pteranodo Dinosaurio alado que surca los cielos en busca de presas. Los pteranodoeos se lanzan a por su víctima desde las alturas o vuelan en círculos para atormentarla con sus garras afiladas. Pueden aparecer en grupo o junto a oros dinosaurios.
  • Anquilosaurio. Herbívoro acorazado de gran tamaño que usa su col en forma de martillo para atacar y defenderse. Su lomo escamado es muy resistente, pero su estómago está desprotegido.
  • Triceratops. Herbívoro con una placa ósea de gran tamaño y tres cuernos muy característicos. Su placa es lo suficientemente fuerte como para contrarrestar los ataques frontales. Debido a los viajes espaciotemporales, esta criatura descomunal se ha vuelto más violenta y propensa a embestir a sus enemigos con sus tres cuernos.
  • Dinosauro carnívoro famoso por sus diminutas extremidades superiores y gigantescas fauces. Es muy agresivo y no dudará en atacar a sus enemigos lanzando poderosas dentelladas. Cuando empieza a cansarse se vuelve más iracundo y agresivo, luchando de forma más encarnizada.

 

 

Título: Exoprimal

Plataformas:  PS4, PS5, Xbox Series X | S, Xbox One, PC (Steam)

Editor/Desarrollador: Capcom

Género: acción en equipo

Lanzamiento: 14 de julio de 2023

Idioma: manual y textos

PEGI: +16

Web: https://www.exoprimal.com/es-es/

. Leer artículo completo en Frikipandi El modo Savage Gauntlet llega a Exoprimal.

Te interesa

Actualización de la segunda temporada del EA Sports F1 24

Actualización de la segunda temporada del EA Sports F1 24

REVIVE MOMENTOS ICÓNICOS, CORRE EN CIRCUITOS HISTÓRICOS Y CREA HISTORIA EN LA ACTUALIZACIÓN DE LA …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.