EA SPORTS FC rinde homenaje a Gianluca Vialli




EA SPORTS FC rinde homenaje a Gianluca Vialli

EA SPORTS FC CELEBRA LA MEMORIA DE GIANLUCA VIALLI

EA SPORTS FC rinde homenaje al gran delantero en el juego y con un proyecto de apoyo al fútbol base realizado junto a la familia del difunto campeón y su antiguo club, el Juventus FC.

EA SPORTS FC rinde homenaje a Gianluca Vialli, el famoso futbolista y entrenador italiano tristemente fallecido a principios de este año, anunciando que será inmortalizado en el juego como Héroe FC 24.

Deportividad, determinación, coraje, positividad y resistencia son algunas de las muchas cualidades por las que Gianluca Vialli era conocido con cariño. De acuerdo con la familia de Vialli, EA SPORTS FC celebrará su legado a través de una serie de iniciativas llevadas a cabo en colaboración con su antiguo club, el Juventus FC.  En asociación con Marvel Entertainment, Vialli también ha sido ilustrado en un diseño inspirado en los superhéroes de Marvel que lo inmortaliza como una leyenda del juego y un ejemplo y modelo a seguir.

Vialli era un faro de carácter y calidad, un delantero que hacía las delicias de todos los que tenían la suerte de verle jugar. Su encanto característico y su palmarés fueron igualmente memorables: La Leggenda sonrió en su camino hacia un emblemático título de la Liga de Campeones de la UEFA con el Juventus, ganándose los corazones de todo Turín y de todos los que sintonizaron para ver su triunfo. Vialli, un goleador de récord, un orgulloso representante de Italia en la escena internacional y un líder carismático, fue un auténtico héroe y un verdadero placer de ver.

EA SPORTS FC rinde homenaje a Gianluca Vialli

Además de su inclusión en el juego, EA SPORTS presentará este otoño un proyecto de fútbol base en honor a Gianluca Vialli a través del programa EA SPORTS FC FUTURES, un plan para invertir de forma significativa en el fútbol comunitario a escala mundial con el propósito de hacer crecer el juego para todos.

Reserva FC24 antes del 22 de agosto para conseguir tu Ultimate Team Hero

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS FC rinde homenaje a Gianluca Vialli.

Te interesa

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

El gadget ideal para el Día de la Madre WACOM One

Para las madres apasionadas por la tecnología, el diseño, la sostenibilidad y el arte, existen gadgets que …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.