F1 Manager 2023 para los fanáticos de los videojuegos y la Fórmula 1





Frontier Developments plc ha revelado que la próxima entrega de la aclamada serie de gestión de Fórmula 1, F1® Manager 2023, llegará en formato digital el 31 de julio. ¡Prepárate para vivir la emoción de dirigir tu propio equipo de Fórmula 1 en PC, PlayStation® 5, Xbox Series X|S, PlayStation® 4 y Xbox One!

Pero eso no es todo, los más ansiosos podrán tener acceso exclusivo cuatro días antes con F1® Manager 2023: Deluxe Edition, que incluirá un emocionante Pack de Escenarios Exclusivos. ¿Estás listo para enfrentar desafíos únicos y demostrar tu habilidad como director de equipo?

 

En esta entrega, los jugadores podrán revivir momentos clave del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA de 2023 gracias al nuevo modo Repetición de carrera. Podrás experimentar la emoción de la parrilla de salida con el modo Starting Grid, donde tomarás el control de un equipo y competirás en condiciones de pista y posiciones de la parrilla basadas en la realidad. ¿Podrás llevar a tu equipo a la victoria?

Pero eso no es todo, también tendrás la oportunidad de enfrentar desafíos específicos en momentos cruciales de las carreras reales con el modo Momentos de carrera. ¡Demuestra tu habilidad estratégica y alcanza tus objetivos antes de que caiga la bandera a cuadros!

En F1 Manager 2023, cada vuelta cobra vida con una increíble representación visual similar a una retransmisión en directo. Los pilotos competirán rueda a rueda en los seis eventos F1® Sprint y en los 23 circuitos, incluyendo el nuevo circuito del Las Vegas Strip. Tendrás diferentes cámaras para seguir la acción desde múltiples ángulos, así como la opción de sumergirte en cada adelantamiento emocionante con la nueva cámara de visor.

¡Prepárate para convertirte en el mejor director de equipo de la Fórmula 1 con F1 Manager 2023! Marca la fecha en tu calendario y prepárate para la adrenalina de la pista.

. Leer artículo completo en Frikipandi F1 Manager 2023 para los fanáticos de los videojuegos y la Fórmula 1.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.