El evento digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak  muestra un nuevo monstruo y un repaso retrospectivo de los desarrolladores





El evento digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak  muestra un nuevo monstruo y un repaso retrospectivo de los desarrolladores

 

Durante la mesa redonda de desarrolladores de Monster Hunter™ Rise: Sunbreak celebrada hoy, Ryozo Tsujimoto, productor de la serie Monster Hunter y Yoshitake Suzuki, director de Sunbreak, han ofrecido una visión más detallada de la actualización gratuita que llegará el 8 de junio de 2023 para Monster Hunter Rise: Sunbreak, a ellos se unió  Yasunori Ichinose director de Monster Hunter Rise para repasar los dos últimos años de desarrollo de Rise. La actualización de bonificación gratuita incluye el último monstruo que llegará a la expansión masiva, Primordial Malzeno, una serie de cambios en los aumentos y decoraciones de armadura, así como nuevas y desafiantes misiones de evento que se lanzará hasta el 27 de julio. También se anunció que todo el contenido de las actualizaciones 4 , 5, así como la actualización gratuita llegará en un único conjunto para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation®5, and PlayStation®4 el 24 de agosto de 2023.

Vídeo de Monster Hunter Rise: Sunbreak

La historia de Monster Hunter Rise: Sunbreak iba a terminar originalmente con el enfrentamiento decisivo de las fuerzas de Kamura contra Amatsu en la actualización gratuita de título 5, sin embargo, la actualización gratuita concluye la antigua relación entre el dragón anciano Malzeno y el reino. A partir del rango maestro de nivel 10, Primordial Malzeno aporta nuevos ataques y movimientos feroces a los que los cazadores tendrán que enfrentarse, al tiempo que ofrece piezas para un nuevo conjunto de armadura y armas únicas, a los que resulten victoriosos. Tras el lanzamiento de la actualización de bonificación gratuita el 8 de junio, las misiones del evento con mayores desafíos y recompensas aún más emocionantes seguirán publicándose hasta el 27 de julio. Aunque no se lanzarán nuevos contenidos descargables de pago con la actualización gratuita, los elementos descargables existentes se incluirán en nuevos conjuntos temáticos a precios asequibles. Los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, y PlayStation 4 podrán disfrutar de todo el contenido de las actualizaciones de título 4, 5 y la actualización adicional el 24 de agosto de 2023.

El resto del evento digital final de Monster Hunter Rise: Sunbreak presentó una mesa redonda de desarrolladores en la que se habló de los casi dos años de Monster Hunter Rise y la expansión Sunbreak.  En esta mesa, Tsujimoto y Suzuki estuvieron acompañados por  Yasunori Ichinose, director de Rise, para hablar de una amplia variedad de temas, como el impacto de los comentarios de los jugadores en el equipo de desarrollo, sus personajes favoritos y un agradecimiento a los fans que les han inspirado para esforzarse constantemente por crear nuevas y emocionantes experiencias Monster Hunter.  Monster Hunter celebrará su 20 aniversario el próximo año, por lo que el trío anticipa un brillante futuro para la serie.

. Leer artículo completo en Frikipandi El evento digital de Monster Hunter Rise: Sunbreak  muestra un nuevo monstruo y un repaso retrospectivo de los desarrolladores.

Te interesa

EA SPORTS College Football 25 

EA SPORTS College Football 25 

LLEVA LA GLORIA A CASA EN EA SPORTS COLLEGE FOOTBALL 25, DISPONIBLE YA EN TODAS …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.