El DLC Truck Driver: Heading North ya está disponible en consolas




El DLC Truck Driver: Heading North ya está disponible en consolas

El DLC Truck Driver®: Heading North ya está disponible en consolas

¡Pon rumbo al paisaje de inspiración nórdica de Mangefjell! Truck Driver: Heading North ya está disponible de forma digital para PS4 y Xbox One. SOEDESCO® ha publicado un nuevo trailer para anunciar el lanzamiento. Entre las novedades de esta expansión se incluyen un mapa totalmente nuevo, más PNJ y más de 30 trabajos que completar, además de 10 nuevas canciones y 8 nuevos logros/trofeos que desbloquear.

Acerca de Truck Driver: Heading North¡Amplía tu experiencia en Truck Driver con el DLC Heading North! Cuando tu tío Karl te plantea el desafío de continuar en el extranjero tu carrera de camionero en los fríos pero cautivadores parajes verdes de Mangefjell, decides aceptar la aventura. Conduce por bellos escenarios de inspiración nórdica mientras continuas tu carrera como camionero y completas numerosos encargos para nuevos personajes.

Características• Descubre un mapa totalmente nuevo que representa el país de inspiración nórdica Mangefjell.• Conoce a Ólaff, Lars y Katerina mientras completas más de 30 nuevos encargos.• Conduce por verdes paisajes de gran belleza y lugares nuevos e interesantes.  • Busca un nuevo lugar oculto que no se muestra en el mapa.• Desbloquea ocho nuevos logros/trofeos.

 

. Leer artículo completo en Frikipandi El DLC Truck Driver: Heading North ya está disponible en consolas.

Te interesa

Visions of Mana se lanzará el 29 de agosto

Visions of Mana se lanzará el 29 de agosto

PREPÁRATE PARA EMBARCARTE EN LA AVENTURA DE TU VIDA: VISIONS OF MANA LLEGARÁ EL 29 DE AGOSTO. …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.