Los ocho jugadores escogidos para participar en la competición de Just Dance en la Olympic Esports Series 2023




Los ocho jugadores escogidos para participar en la competición de Just Dance en la Olympic Esports Series 2023

UBISOFT DA A CONOCER A LOS OCHO COMPETIDORES DE JUST DANCE EN LA OLYMPIC ESPORTS SERIES 2023

Ubisoft anuncia a los ocho jugadores seleccionados para la competición de Just Dance en la Olympic Esports Series 2023, evento organizado en colaboración con la World DanceSport Federation.

En un homenaje al legado competitivo del juego, se han seleccionado jugadores de las anteriores finales de la Just Dance World Cup, así como talentos de competiciones locales y Singapur, país anfitrión de la final de la Olympic Esports Series 2023. Estos jugadores competirán por convertirse en los ganadores del torneo durante las finales en vivo que se celebrarán el viernes 23 de junio.

Ubisoft ha anunciado emocionantes noticias para los fanáticos de Just Dance. El popular juego de baile se ha unido a la Olympic Esports Series 2023 en colaboración con la World DanceSport Federation, para ofrecer una competición única en su tipo que combina el arte del baile con los deportes electrónicos.

En esta edición especial de Just Dance, se han seleccionado ocho talentosos jugadores provenientes de diferentes partes del mundo para participar en la competición. Los jugadores fueron escogidos entre los participantes de las antiguas finales de la Just Dance World Cup, así como de competiciones locales y de Singapur, país que será sede de la final de la Olympic Esports Series 2023.

Los ocho jugadores escogidos son:

  • Amandine Morisset (“TheFairyDina”), de Francia.
  • Diego Dos Santos Silva (“Diegho San” ), de Brasil.
  • Aleksanteri Landström (“TheAllu”), de Finlandia.
  • Antonino Pomilia (“JustNino”), de Italia.
  • Joseph Cordero (“Aazzlano”), de Estados Unidos.
  • Adithiyan Armstrong (“Arms73”), de India.
  • Elsie Fang, de la República Popular China.
  • Siti Zhywee Ramle, de Singapur.

La Olympic Esports Series 2023 es una competición mundial de deportes virtuales y simulados creada por el Comité Olímpico Internacional (COI) en colaboración con federaciones internacionales y distribuidoras de videojuegos. Por primera vez en la historia del evento, las finales de la Olympic Esports Series 2023 se llevarán a cabo de manera presencial en el Suntec Centre de Singapur, del 22 al 25 de junio, convirtiéndose en el punto culminante del torneo.

Próximamente se revelarán más detalles sobre esta emocionante competición. Este año, el evento alcanzará su punto culminante con las finales presenciales en vivo que se llevarán a cabo en el Suntec Centre de Singapur, del 22 al 25 de junio.

Para conocer las últimas noticias sobre Just Dance 2023 Edition, por favor, visita justdancegame.com. También puedes seguir a Just Dance en Twitter, en @justdancegame y con el hashtag #JustDance.

. Leer artículo completo en Frikipandi Los ocho jugadores escogidos para participar en la competición de Just Dance en la Olympic Esports Series 2023.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.