EA SPORTS F1 23 presenta su banda sonora




EA SPORTS F1 23 presenta su banda sonora

EA SPORTS™ PRESENTA LA BANDA SONORA PARA F1® 23

Swedish House Mafia, Skrillex y The Chemical Brothers encabezan la lista oficial de canciones de las F1® Series

Escucha la lista de reproducción Aquí 

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha presentado hoy su banda sonora personalizada para EA SPORTS F1 23, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA™. Reuniendo a 35 artistas globales de 16 países, la banda sonora ha sido liderada por el exclusivo sencillo ‘See The Light’ del supergrupo Swedish House Mafia ft Fridayy. Esta colección musical combina un estilo elegante con la máxima potencia, buscando acelerar los corazones de los pilotos mientras luchan por alcanzar el podio. Destacadas estrellas de la música electrónica, como Skrillex ft. Noisa, josh pan & Dylan Bradley, The Chemical Brothers, Tiësto x Tate McRae, Wet Leg y Romy & Fred Again.., se unen a talentosos artistas emergentes como 100 gecs, Whyte Fang, Rêve y 2hollis para ofrecer los ritmos que complementarán la máxima categoría del automovilismo mundial. La lista de reproducción completa está disponible aquí       

Os dejamos el trailer de los nuevos comentaristas

«F1® 23 es mucho más que una experiencia de carreras extraordinaria», afirmó Steve Schnur, presidente de Música de Electronic Arts. «La música del juego ha sido diseñada para reflejar y realzar el estilo global único y la energía que el público de la Fórmula 1 ansía. Al lanzarla con un nuevo y emocionante sencillo de Swedish House Mafia, y con el apoyo entusiasta de todo el álbum por parte de Spotify, estamos presentando una banda sonora alimentada por la mejor música del próximo año, liderada por los mejores artistas emergentes del género y definida por el compromiso continuo de EA con el liderazgo cultural».

«Estamos encantados de encabezar la banda sonora de F1® 23 con ‘See The Light’, la primera canción de nuestro próximo capítulo. La historia y el legado de las carreras de Fórmula 1 siempre nos han apasionado, así que asociar nuestra música con esta cultura no podría sentarnos mejor», comentó Swedish House Mafia durante el estreno de su nuevo sencillo en una actuación en vivo exclusiva celebrada con Spotify en Londres el 27 de mayo.

La banda sonora completa de F1® 23 incluye:

ARTISTA

CANCIÓN

PAÍS

070 Shake

Cocoon (Martin Garrix & Space Ducks Remix)

EE.UU./Países Bajos

100 gecs

757

EE.UU.

2hollis

FORFEIT

EE.UU.

Anna Lunoe & Touch Sensitive

Real Talk (Boys Noize Remix)

Australia

Anna of the North

I Do You

Noruega

BAYNK ft. DRAMA

1 Chance

Nueva Zelanda

Catching Flies

Oi

UK

DNMO

Speed of Light

UK

Flume

Go (Otik Remix)

Australia / UK

Fred V ft. Hamzaa

Freefall

UK

Golden Features ft. Rromarin

Endit

Australia

Hot Chip

Eleanor (Krystal Klear Remix)

UK / Irlanda

J Wax

Oceans

Escocia

JADED

Show My Love

Reino Unido (italiano, iraní, jamaicano)

Kx5, deadmau5, Kaskade ft. The Moth & The Flame

Alive

Canadá, EE.

LODATO x Ally Ahern

Don’t Cry

EE.UU.

LoveLeo

All Or Nothing

EE.UU.

LP Giobbi ft. Little Jet

Can’t Let You Go

EE.UU.

Metrik

Immortal

UK

Nicky Romero, EDX

Out Of Control

Países Bajos / Suiza

Rêve

Big Boom

Canadá

Romy & Fred again..

Strong

UK

SBTRKT

Miss The Days

UK

Skrillex ft. Noisia, josh pan & Dylan Brady

Supersonic (My Existence)

EE.UU.

SOLAH

Everything is Possible

UK

Solardo, Vintage Culture, Lowes

Adidas & Pearls

UK / Brasil

Sophie and the Giants ft. MEARSY

DNA

UK

Swedish House Mafia ft. Fridayy

See The Light

Suecia

The Chemical Brothers

No Reason

UK

Tiësto x Tate McRae

10:35

Países Bajos

Tseba

We’ve Got A Good Thing Going

Australia

Unglued x Whiney x Lens ft. Doktor

If You Like That

UK / EE.UU.

Wet Leg

Too Late Now (Soulwax Remix)

UK / Bélgica

Whyte Fang

Transport God

Australia

Wilkinson x Issey Cross

Used to This

UK

 

Además de los nuevos ritmos de carreras de infarto, el juego de este año ofrece una gran cantidad de nuevas experiencias y características para que los fans de la Fórmula 1® disfruten. Encabezado por el regreso del épico modo historia Braking Point, F1® 23 alberga a todos los equipos, pilotos y circuitos de la temporada 2023, incluidos los esperadísimos Las Vegas Strip Circuit™, en Estados Unidos, y Losail International Circuit, en Catar. ‘F1® World’, un emocionante centro que redefine la forma en que los jugadores se involucran con sus diferentes modos en solitario y multijugador, introduce un nuevo sistema de progresión, contenido, desafíos y mucho más. El manejo mejorado y la tecnología del mando Precision Drive™ ofrecen a los jugadores una mayor sensación y confianza a la hora de enfrentarse a los pilotos rivales, y la comunidad solicitó un 35% de distancia de carrera y banderas rojas para aumentar la emoción y la estrategia en el juego.

Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) ha presentado su esperado videojuego EA SPORTS F1® 23, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA™. Esta nueva entrega promete llevar la experiencia de las carreras de autos a un nivel completamente nuevo, con emocionantes novedades y un realismo impresionante.

EA SPORTS F1® 23 ha sido desarrollado en estrecha colaboración con la FIA y los equipos de Fórmula 1 para brindar a los jugadores una experiencia auténtica y emocionante de la competición más prestigiosa del automovilismo. El juego cuenta con todos los equipos, pilotos, circuitos y reglamentaciones oficiales de la temporada 2023 de la Fórmula 1, lo que permitirá a los jugadores sumergirse por completo en el mundo de las carreras.

Una de las principales novedades de EA SPORTS F1® 23 es su avanzado motor gráfico, que ofrece una calidad visual asombrosa y detalles impresionantes. Los circuitos han sido recreados con gran precisión, desde las curvas icónicas hasta los paisajes circundantes, brindando una experiencia visualmente impresionante y realista. Además, los modelos de los autos y los efectos de iluminación han sido mejorados para ofrecer un nivel de detalle sin precedentes.

Pero no es solo el aspecto visual lo que destaca en este juego. La jugabilidad de EA SPORTS F1® 23 ha sido mejorada significativamente, ofreciendo controles más precisos y una física de conducción más realista. Los jugadores podrán experimentar la emoción y la adrenalina de la competición de Fórmula 1 mientras luchan por superar a sus rivales, administrar el desgaste de los neumáticos y tomar decisiones estratégicas en tiempo real.

Además, el juego incluye un modo Carrera completo, en el que los jugadores podrán crear y gestionar su propio equipo de Fórmula 1. Desde la contratación de pilotos y personal técnico hasta la mejora de las instalaciones del equipo, los jugadores tendrán la oportunidad de vivir la experiencia completa de ser el director de un equipo de Fórmula 1 y competir por los campeonatos.

La banda sonora personalizada es otro de los aspectos destacados de EA SPORTS F1® 23. Reuniendo a 35 artistas globales de 16 países, encabezados por el supergrupo Swedish House Mafia ft Fridayy con su sencillo exclusivo ‘See The Light’, la banda sonora combina un estilo elegante con la máxima potencia para aumentar la emoción de las carreras.

EA SPORTS F1® 23 promete ser el videojuego definitivo para los fanáticos de la Fórmula 1 y los amantes de las carreras de autos. Con su impresionante calidad visual, jugabilidad mejorada y la autenticidad que solo la licencia oficial de la FIA puede ofrecer, este juego promete brindar una experiencia inigualable para los aficionados del automovilismo.

F1® 23 se lanzará en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de EA App, Epic Games Store y Steam.Para noticias sobre F1® 23, siga a Formula 1 game website

. Leer artículo completo en Frikipandi EA SPORTS F1 23 presenta su banda sonora.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.