F1 23 de EA SPORTS presenta a Antonio Lobato y Pedro de la Rosa como nuevos comentaristas en España




F1 23 de EA SPORTS presenta a Antonio Lobato y Pedro de la Rosa como nuevos comentaristas en España

Los jugadores ahora tendrán una experiencia más auténtica y emocionante gracias a la inclusión de la icónica pareja.F1 23 de EA SPORTS presenta a Antonio Lobato y Pedro de la Rosa como nuevos comentaristas en España.

EA SPORTS F1 23 revoluciona la experiencia de juego al incorporar a Antonio Lobato y Pedro de la Rosa como comentaristas en el esperado videojuego de carreras. Los jugadores disfrutarán de una narrativa emocionante y auténtica en el mundo de la Fórmula 1, gracias a la icónica pareja de comentaristas. ¡Prepárate para vivir la adrenalina de las pistas con F1 23!

El esperado videojuego de carreras, F1 23, el juego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA, dará a los jugadores una experiencia más auténtica y emocionante con la incorporación de la icónica pareja de comentaristas.

EA SPORTS ha revelado que Pedro de la Rosa y Antonio Lobato se unirán como los nuevos comentaristas en el juego de carreras más esperado. Estos reconocidos comentaristas de Fórmula 1 en España proporcionarán una experiencia única y apasionante a los jugadores de todo el mundo.

Antonio Lobato ha sido la voz inconfundible de la Fórmula 1® en España durante las últimas dos décadas, cautivando a los fanáticos con su entusiasmo y conocimiento. Su apasionada narrativa y estilo de presentación han convertido cada carrera en una experiencia emocionante para los televidentes. Su experiencia y dedicación lo han convertido en una figura icónica en el mundo de las transmisiones deportivas.

Por otro lado, Pedro de la Rosa, ex piloto de Fórmula 1 y embajador del equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One Team, ha destacado tanto en las pistas como en el mundo de las transmisiones. Con una carrera exitosa en varias escuderías de Fórmula 1®, de la Rosa aporta su experiencia en primera persona y un profundo conocimiento técnico al mundo de los comentarios de carreras.

«La incorporación de Pedro de la Rosa y Antonio Lobato como comentaristas en F1 23 elevará la experiencia de juego a nuevos niveles. Su pasión, conocimiento y carisma darán vida a las carreras virtuales, brindando a los jugadores una perspectiva auténtica, inmersiva y emocionante de la Fórmula 1», comentó Lee Mather, Director Creativo Senior de Codemasters.

«F1 23, la próxima entrega de la aclamada saga desarrollada por Codemasters y editada por Electronic Arts, promete ser un hito en el género de los juegos de conducción. Con su lanzamiento programado para el 16 de junio, los jugadores podrán disfrutar de esta experiencia en varias plataformas, incluyendo PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

El juego contará con el esperado regreso del popular modo de juego Braking Point, una emocionante historia que sigue las carreras de Aiden Jackson y el protagonista Devon Butler, quienes ahora son compañeros de equipo en Konnersport Racing Team. Los jugadores se sumergirán en un mundo de rivalidades, desafíos y nuevas carreras mientras luchan por el éxito frente a los equipos y pilotos de la Formula 1® del mundo real.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la adrenalina de la Fórmula 1 con F1® 23 y disfrutar de los comentarios expertos de Pedro de la Rosa y Antonio Lobato. ¡Prepárate para vivir una experiencia de carreras única y emocionante!»

F1 23, la próxima entrega de la aclamada saga desarrollada por Codemasters y editada por Electronic Arts, promete ser un hito en el género de los juegos de conducción. Con su lanzamiento programado para el 16 de junio, los jugadores podrán disfrutar de esta experiencia en varias plataformas, incluyendo PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

En resumen, EA SPORTS F1 23 presenta a Antonio Lobato y Pedro de la Rosa como los nuevos comentaristas del videojuego de carreras. Estos reconocidos expertos en Fórmula 1 en España brindarán una experiencia auténtica y apasionante a los jugadores de todo el mundo. Lobato, conocido por su narrativa emocionante, y De la Rosa, con su experiencia en pista y conocimiento técnico, elevarán la experiencia de juego a nuevos niveles. F1 23, desarrollado por Codemasters y editado por Electronic Arts, promete ser un hito en el género de los juegos de conducción. Los jugadores podrán disfrutar de la emoción de la Fórmula 1 y la narración experta de Lobato y De la Rosa en diversas plataformas a partir del 16 de junio. ¡Prepárate para sumergirte en el mundo de las carreras con F1 23!

Para conocer las novedades de F1 23, sigue el sitio web del juego de Formula 1

. Leer artículo completo en Frikipandi F1 23 de EA SPORTS presenta a Antonio Lobato y Pedro de la Rosa como nuevos comentaristas en España.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.