Lanzamiento del videojuego WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE





Hoy, Bandai Namco Europa anuncia el lanzamiento de WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE para varias plataformas, incluyendo Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

El clásico juego We Love Katamari, que vio la luz por primera vez en 2005, regresa este año en una versión remasterizada. Los jugadores podrán disfrutar de una experiencia renovada con elementos y mejoras visuales, manteniendo intacta la icónica jugabilidad que los conquistó en su momento. En este juego, deberán rodar una bola gigante y recolectar absolutamente todo a su paso para llegar a las estrellas.

Os dejamos el trailer de lanzamiento WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE

La versión remasterizada de We Love Katamari conserva su modo multijugador offline, permitiendo que dos amigos se unan para rodar el Katamari más grande o desafiarse mutuamente en una competencia divertida. Además, WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE incorpora cinco nuevos desafíos al juego original, completando la historia de la infancia del Rey y mostrando su crecimiento hasta convertirse en el extravagante gobernante que todos conocemos y adoramos.

Para los verdaderos fanáticos, está disponible una Edición Especial que incluye las memorables pistas musicales de la serie Katamari Damacy y diversos accesorios de vestuario para personalizar la experiencia de juego.

los amantes del clásico videojuego We Love Katamari, lanzado originalmente en 2005, podrán disfrutar de una emocionante versión remasterizada. WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE ofrece a los jugadores una experiencia renovada con elementos y mejoras visuales que revitalizan la icónica jugabilidad del juego original. En esta entrega, los jugadores tendrán la tarea de rodar una bola gigante y recolectar todo lo que encuentren a su paso para llegar a las estrellas.

La remasterización de We Love Katamari incluye el modo multijugador offline, donde dos amigos podrán unirse para rodar el Katamari más grande juntos o competir entre sí. Además, WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE presenta cinco nuevos desafíos que amplían la historia de la infancia del Rey, revelando su crecimiento hasta convertirse en el extravagante gobernante que todos conocemos y amamos.

Para los verdaderos fanáticos de la serie, está disponible una Edición Especial que incluye las inolvidables pistas musicales de Katamari Damacy y una variedad de accesorios de vestuario para personalizar la experiencia de juego.

Si deseas obtener más información sobre Bandai Namco Europa, puedes visitar su página web en es.bandainamcoent.eu

. Leer artículo completo en Frikipandi Lanzamiento del videojuego WE LOVE KATAMARI REROLL+ ROYAL REVERIE.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.