Tiny Thor, el plataformas pixel-art de la vieja escuela, ya está disponible para PC




Tiny Thor, el plataformas pixel-art de la vieja escuela, ya está disponible para PC

Ya puedes invocar a Mjölnir: a partir de hoy, Tiny Thor está disponible para PC Windows. Ve el nuevo tráiler de lanzamiento y consigue un 10 % de descuento en Steam durante la semana de lanzamiento.

En Tiny Thor, los jugadores explorarán el mundo mitológico nórdico de Asgard en más de 36 niveles espectaculares y diseñados al detalle. A lo largo de sus aventuras, el joven héroe tendrá que resolver complejos puzles a su alrededor y enfrentarse a poderosos enemigos, como el Kraken y sus tentáculos o el infame dios de las travesuras, Loki.

El nuevo tráiler de lanzamiento de Tiny Thor:

Tiny Thor, el plataformas pixel-art de la vieja escuela, ya está disponible para PC

Ponte en la piel del menor de los aesir, ábrete paso por reinos fantásticos y blande el poderoso martillo Mjölnir

Gameforge, uno de los principales distribuidores de MMORPG en Occidente, y el estudio de desarrollo indie Asylum Square hemos anunciado la publicación del plataformas de 16 bits Tiny Thor para PC Windows. El juego ya está disponible en Steam, GOG y Epic Games Store. El título Tiny Thor, publicado por IndieForge, la marca indie de Gameforge, envía a los jugadores a un viaje fantástico, repleto de todo aquello que tanto entusiasma a los fans de lo retro. A lo largo del verano, el juego también estará disponible para Nintendo Switch.

El joven dios debe dominar 36 niveles con un diseño impresionante, en los que ha de enfrentarse a malvados villanos y deberá utilizar su fiel y poderoso martillo Mjölnir. La campaña completa dura entre 10 y 20 horas. Thor debe arrojar con pericia su martillo rebotante para abatir a los enemigos y resolver complejos puzles ambientales en su épico viaje por el mundo mágico de Asgard. Además, los jugadores pueden desbloquear habilidades especiales para Thor, dignas de un (pequeño) dios, en el transcurso de sus aventuras. Podrán poner a prueba todo lo que vayan aprendiendo durante el juego en unos exigentes niveles de desafío.

«Cuesta expresar lo mucho que nos alegramos de publicar por fin Tiny Thor para PC», afirma Jochen Heizmann, cofundador de Asylum Square. «Hemos trabajado sin descanso para desarrollar un juego magnífico y estamos encantados de presentárselo a los jugadores. Queremos dar las gracias a todos aquellos que han jugado nuestra demo. Estamos deseando también recibir los comentarios sobre el juego terminado, que se lanza hoy para PC y que también veremos este verano en Nintendo Switch».

«Estamos muy satisfechos de poder participar en el lanzamiento de este título», afirma Stefan Erdmann, responsable de Productos de Tiny Thor en Gameforge. «Tiny Thor es toda una declaración de amor hacia los títulos retro y hacia sus fans. A partir de ahora, los jugadores podrán por fin disfrutar de las aventuras del pequeño aesir en PC mientras nos concentramos en la versión para Nintendo Switch, que llegará en verano».

Características principales:

  • Acción a martillazos: utiliza las capacidades del martillo rebotante Mjölnir para resolver puzles y derrotar a los enemigos.
  • Pequeño pero matón: derrota a criaturas mitológicas de las sagas nórdicas como el Kraken o Loki en combates épicos.
  • Retro renovado: los gráficos del veterano diseñador de pixel-art Henk Nieborg y la banda sonora de Chris Hülsbeck harán las delicias de todos los jugadores, no solo de los seguidores de lo retro.

Tiny Thor está disponible para PC Windows en Steam, GOG y Epic Games Store por 19,99 EUR. La edición «Tiny Thor Ragnarok n’ Roll«, que además contiene la banda sonora oficial, también se puede comprar por 25 EUR. En la semana de lanzamiento, los jugadores podrán hacerse con ambas versiones con un 10 % de descuento. A lo largo del verano, Tiny Thor también estará disponible para Nintendo Switch.

Los seguidores de lo indie que quieran ahorrar todavía más pueden echarle un vistazo al roguelike de ciencia ficción Trigon: Space Story de IndieForge, que ofrecemos en estos momentos con un 50 % de descuento.

Acerca de Asylum Square

Asylum Square es un estudio de desarrollo independiente alemán con sede en la Selva Negra y fundado en 2014 por Jochen Heizmann. Los miembros del equipo se criaron con consolas de juego como la Sega Master System, la NES y el C64. Heizmann fundó el estudio para desarrollar juegos como aquellos con los que tanto disfrutó en esa época. Para hacer realidad este sueño, Asylum Square se ha asociado con gente con un gran talento y veteranos del sector, algunos de los cuales ya trabajaron en los clásicos de antaño.

Más información sobre Asylum Square: https://asylumsquare.com

. Leer artículo completo en Frikipandi Tiny Thor, el plataformas pixel-art de la vieja escuela, ya está disponible para PC.

Te interesa

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según Konyks

Hoy os dejmaos los 3 pasos básicos para convertir tu hogar en una smarthome, según …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.