El videojuego Super Mega Baseball 4 ya disponible




El videojuego Super Mega Baseball 4 ya disponible

¡NUEVO LANZAMIENTO DE SUPER MEGA BASEBALL 4: CELEBRANDO EL BÉISBOL CON MÁS DE 200 ESTRELLAS!

Super Mega Baseball 4, la esperada cuarta entrega de la exitosa serie de videojuegos de béisbol, ha llegado al mercado y ya está disponible en todo el mundo. Esta versión trae consigo una increíble lista de más de 200 leyendas del béisbol, un innovador sistema de química de equipo y una mejora significativa en la presentación del juego.

El emocionante tráiler de Super Mega Baseball 4

Hoy, Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA), EA SPORTS™ y Metalhead™ se complacen en anunciar el lanzamiento mundial de Super Mega Baseball 4, la última entrega de la aclamada serie Super Mega Baseball™. Este juego ofrece un nivel sin precedentes de emoción y autenticidad, al incluir a verdaderas Leyendas del Béisbol y mantener la diversión visualmente desenfadada que los fanáticos han disfrutado a lo largo de la franquicia. Super Mega Baseball 4 está disponible por primera vez en PlayStation®5 y Xbox Series X|S, con la posibilidad de juego cruzado en Pennant Race y ligas en línea en todas las plataformas, incluyendo Xbox One, PlayStation®4, Nintendo Switch™ y PC a través de Steam®.

Super Mega Baseball 4 lleva la franquicia a nuevas alturas, ofreciendo una jugabilidad envolvente y vibrante que se mantiene fiel a la esencia que tanto gusta a los jugadores. Esta entrega cuenta con la destacada presencia de David «Big Papi» Ortiz, miembro del Salón de la Fama del Béisbol, como el primer atleta en aparecer en la portada de Super Mega Baseball 4. Además, más de 200 grandes leyendas del béisbol como Babe Ruth, Hank Aaron, José Bautista, Randy Johnson y muchos más están listas para entrar en el diamante junto a la adorada experiencia Super Mega League All-Stars.

«Estamos extremadamente emocionados de lanzar Super Mega Baseball 4 en colaboración con EA SPORTS y llevar la alegría del béisbol visualmente desenfadado a jugadores de todo el mundo», declaró Scott Drader, director de Estudio y productor senior de Metalhead. «Con nuevas y emocionantes características y contenido solicitado por la comunidad, opciones de personalización más profundas y la incorporación de muchas de las leyendas más destacadas del béisbol, ¡no podemos esperar para que los jugadores agarren el bate y se sumerjan en la acción!».

Una de las mayores mejoras en Super Mega Baseball 4 se encuentra en su presentación. Cada aspecto del juego se ve mejor que nunca, con impresionantes gráficos, animaciones mejoradas de los jugadores y nuevos estadios. El juego incluye una serie de nuevas características en los modos básicos como Exhibición, Franquicia, Carrera por el banderín, Temporada y Ligas en línea:

  • Leyendas del béisbol: Más de 200 leyendas del béisbol se integran en Super Mega Baseball 4, junto con los adorados personajes de la franquicia. Los jugadores pueden disfrutar de una liga de leyendas del béisbol con equipos organizados por épocas, o mezcla las cosas con Shuffle Draft, una nueva característica que te permite reclutar tanto Leyendas como Super Mega All-Stars para crear una lista única.
  • Nueva plataforma & Cross-Play: Super Mega Baseball 4 se expande por primera vez a PlayStation®5 y Xbox Series X|S, incluyendo el importantísimo juego cruzado en Pennant Race y Ligas Online en las nuevas plataformas, además de PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC.
  • Principales peticiones de la comunidad: Desde mejoras en el modo Franquicia hasta la nueva función de construcción de mazos Shuffle Draft, pasando por la ampliación de los rasgos de los jugadores y el nuevo sistema de química de equipo, que añaden una nueva capa de estrategia; docenas de mejoras solicitadas por los fans (paseos y corredores automáticos, jugadores bidireccionales, torneos ampliados, grupos de agentes libres personalizables, etc.) se combinan para añadir una nueva profundidad al juego.
  • Liga Clásica de Creadores: Una nueva liga con la que los jugadores pueden elegir jugar, formada por algunos de los nombres más importantes del mundo del béisbol, como Jomboy Media, Mighty Goat, Koogs46, Shelfy, Fuzzy y muchos más.
  • Visuales renovados: Disfruta de un béisbol auténtico y cinemático, con nuevas cámaras, animaciones de escenas e iluminación que proporcionan un entorno realista en todos los estadios.
  • Audio mejorado: Los nuevos efectos de público, voz en off y foley mejoran el sonido de todo el juego, desde el home plate hasta las gradas. Además, los jugadores se sumergirán en los sonidos del béisbol con una banda sonora totalmente nueva con música original y con licencia.

EA SPORTS Super Mega Baseball 4 está desarrollado en Victoria, Columbia Británica, por Metalhead para PlayStation®4, PlayStation®5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch™ y PC a través de Steam®. Los miembros de EA Play† en Xbox, PlayStation y Steam desbloquearán una prueba de 10 horas de Super Mega Baseball 4.

. Leer artículo completo en Frikipandi El videojuego Super Mega Baseball 4 ya disponible.

Te interesa

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

HUAWEI presenta HUAWEI Band 9: revoluciona el bienestar con la tecnología de salud y fitness de última generación

Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento de HUAWEI Band 9, la …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.