El primer vídeo con gameplay de EA SPORTS F1 23




El primer vídeo con gameplay de EA SPORTS F1 23

Electronic Arts anunció que EA SPORTS F1 23, el juego oficial del FIA Formula One World Championship, saldrá a la venta el 16 de junio en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de EA App, Epic Games Store y Steam.

Electronic Arts Inc. ha revelado hoy su primer vídeo de EA SPORTS F1 23, el juego oficial del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de la FIA, cuyo lanzamiento está previsto para el 16 de junio en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de EA App, Epic Games Store y Steam.

Narrado por la presentadora de Sky Sports F1 Natalie Pinkham, el vídeo se centra en las principales innovaciones que aportará el nuevo juego. El manejo y la física mejorados de F1 23 ocupan un lugar central, junto con la nueva tecnología de control Precision Drive™, que ofrece a los jugadores de volante y pad una mejor conducción general del vehículo y una experiencia totalmente renovada, respectivamente. En esta inmersión profunda también se tratan las nuevas características añadidas solicitadas por la comunidad, como la distancia de carrera del 35% y las banderas rojas.

La marca profundiza en las dos nuevas localizaciones de carreras que harán su debut en el lanzamiento -el circuito urbano de Las Vegas en Nevada, EE.UU., y el circuito internacional de Losail en Doha, Qatar- y ofrece detalles sobre cómo se crearon los circuitos para ofrecer las representaciones más exactas en el juego.

Los aficionados pueden ver el primer vídeo de F1 23

 

El manejo de F1 se ha mejorado con respecto a la temporada pasada, lo que permite un comportamiento más predecible, y la nueva física de los vehículos proporciona a los coches una mejor tracción al frenar, acelerar y tomar las curvas.

Al incorporar los comentarios reales de los equipos de F1, se ha conseguido un mayor equilibrio entre la aerodinámica y el agarre de los neumáticos, lo que se traduce en una sensación más realista.

Las mejoras en el par motor y la inercia también hacen que el control del acelerador sea más auténtico y ofrezca un mayor nivel de conexión con el coche. Junto a estas mejoras, la tecnología del mando Precision Drive ofrecerá a los jugadores de pads un mayor control y confianza en los momentos cruciales de la carrera.

La edición digital F1 23 incluye contenido limitado de Las Vegas, el pack de ropa de carreras Max Verstappen, los iconos Braking Point 2 y el pack de objetos de vanidad, Dual Entitlement, cuatro nuevos iconos de Mi equipo, un aumento de XP, el pack F1 World Bumper, 18,000 PitCoin y tres días de acceso anticipado a partir del 13 de junio.

Una Edición Estándar física y digital con el embajador de EA SPORTS Charles Leclerc junto a Lewis Hamilton y Lando Norris estará disponible a partir del 16 de junio con el F1 World Starter Pack y 5000 PitCoin para aquellos que lo reserven.

F1 23 se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de EA App, Epic Games Store y Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi El primer vídeo con gameplay de EA SPORTS F1 23.

Te interesa

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales de Nintendo

Switch da la Bienvenida a la Primavera: Resumen de marzo para los nuevos juegos casuales …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.