Profundiza en las principales innovaciones del videojuego F1 23 de EA SPORTS





Profundiza en las principales innovaciones del videojuego F1 23 de EA SPORTS

Natalie Pinkham nos desvela qué podemos esperar en el nuevo F1® 23

Tras la presentación de EA SPORTS™ F1® 23 la semana pasada, descubre los detalles que podrías haberte perdido y más información sobre lo que te espera antes de su lanzamiento el 16 de junio de 2023 para Xbox, PlayStation y PC.

Echa un vistazo al primer vídeo de F1® 23, narrado por la presentadora de Sky Sports F1 Natalie Pinkham:

 

Cambios en el manejo y la física

El manejo y la física de F1® 23 se han mejorado notablemente con respecto a años anteriores, lo que se traduce en una mejor maniobrabilidad, tracción a baja velocidad y manejabilidad general del vehículo.

Los jugadores veteranos notarán inmediatamente la diferencia, ya que el comportamiento de los vehículos es más auténtico gracias a tres aspectos clave: la aceleración, el frenado y las curvas.

Se han actualizado los cálculos físicos del deslizamiento de los neumáticos y su interacción con la inercia del coche. Además, se ha perfeccionado la forma en que el motor de cada coche entrega el par motor, con pasos más progresivos en relación con la marcha engranada y la entrada del acelerador.

Las superficies de la pista, como los bordillos y las bandas sonoras, serán mucho más pronunciadas gracias a las mejoras introducidas en los bajos de los coches, lo que ofrecerá una experiencia más realista.

Gracias a los comentarios de los equipos y pilotos reales de F1®, como Anthony Davidson, los jugadores notarán un mayor equilibrio entre el agarre mecánico de los neumáticos y el agarre aerodinámico de los coches.

Todos estos cambios hacen que F1® 23 ofrezca la experiencia de conducción de F1® más auténtica que existe.

 

Presentan Precision Drive™

Aunque los cambios en el manejo y la física se notarán al instante cuando se utilice un volante con Force Feedback, los jugadores con pad también reconocerán algunas mejoras radicales.

F1® 23 estrenará la tecnología de mando Precision Drive™, que ofrecerá a los jugadores de pad una experiencia totalmente renovada.

Desde el primer momento, notarás una sensación más directa y una mayor precisión en cada movimiento del volante, evidente en todas las situaciones, desde el bloqueo total en las horquillas hasta los pequeños cambios de dirección en las curvas más cerradas.

Tanto si tu estilo de conducción es suave y fluido como si te gusta más la agresividad sostenida, empezarás a sentirte mucho más seguro en cada circuito y durante esas batallas cruciales rueda a rueda.

Una nueva distancia de carrera

Mientras que algunos jugadores quieren enfrentarse a carreras completas de la misma duración que las del deporte, otros prefieren opciones más cortas para sesiones de juego que requieran menos tiempo.

Para esos jugadores, la nueva distancia de carrera del 35% -que hasta ahora sólo se había visto en F1® Esports- establece el equilibrio perfecto entre las opciones de carrera corta y larga, al tiempo que sigue respetando las mismas reglas que se aplican a las carreras completas, como la parada obligatoria en boxes.

Esta nueva distancia de carrera ofrece aún más variedad a la hora de reproducir tus fines de semana de carreras favoritos en F1® 23.

 

Vuelta de las banderas rojas

Las banderas rojas son cada vez más populares en las carreras reales de F1®, obligando a los equipos a desbaratar sus estrategias para preparar la reanudación de la carrera.

En su regreso a la serie después de nueve años en F1® 23, las banderas rojas añadirán aún más dramatismo a los procedimientos, ya que tendrás que replantearte tus planes sobre la marcha mientras te diriges a boxes.

Una bandera roja puede ser provocada por incidentes de carrera causados por otros pilotos en el modo multijugador, por la IA en los modos offline o durante periodos de condiciones meteorológicas extremas de lluvia.

Al igual que en el deporte real, podrás ajustar tu estrategia de carrera, montar neumáticos nuevos y reparar algunos daños en tu coche antes de que se reinicie la carrera. Además, la sensibilidad de las banderas rojas puede ajustarse en el menú según tus preferencias.

 

Las Vegas y Lusail

Como ya se mencionó en la presentación de F1® 23, dos nuevos circuitos harán su debut en el lanzamiento: el circuito urbano de Las Vegas, en Nevada (EE.UU.), y el circuito internacional de Losail, en Doha (Qatar).

El circuito urbano de Las Vegas se ha construido desde cero y se ha creado utilizando miles de fotos de referencia y datos fotogramétricos sustanciales para ofrecer una experiencia auténtica, incluso antes de que se corra en el mundo real.

Para el Circuito Internacional de Losail, se utilizó el diseño oficial asistido por ordenador de la FOM combinado con imágenes aéreas de ArcGIS World Atlas, datos de altura y fotogrametría del circuito para crear la representación más exacta de este circuito.

Como recordatorio, el circuito Paul Ricard (Francia), el circuito internacional de Shangai (China) y el circuito internacional del Algarve (Portugal), más conocido como Portimão, se incluirán en F1® 23 como circuitos heredados para su uso en diferentes modos de juego.

Y más

Apenas hemos arañado la superficie de lo que llegará a F1® 23 el 16 de junio.

Braking Point 2, F1® World, multijugador mejorado y el regreso de Carrera y Mi equipo conforman un paquete apasionante. Tendremos más detalles en las próximas semanas, pero también puedes echar un vistazo al artículo que desvela algunas de estas características.

Resérvalo ya

Ya disponible para reserva*, la edición digital exclusiva F1® 23 Champions Edition -con el bicampeón del mundo Max Verstappen en la portada- incluye los siguientes contenidos:

  • Paquete de contenido de Las Vegas por tiempo limitado**
  • Paquete de ropa de carrera de Max Verstappen
  • Pack de iconos y objetos de vanidad de Braking Point 2
  • Doble derecho***
  • Cuatro nuevos iconos de Mi equipo
  • Aumento de XP
  • Pack de parachoques de F1® World
  • 000 PitCoin
  • Acceso anticipado de 3 días a partir del 13 de junio de 2023

Para los que hagan el pedido anticipado, la Edición Estándar física y digital de F1® 23, en la que aparece el embajador de EA SPORTS Charles Leclerc junto a Lewis Hamilton y Lando Norris, incluirá:

  • F1® World Starter Pack
  • 5,000 PitCoin

F1® 23 se lanzará en PlayStation®5, Xbox Series X|S, PlayStation®4, Xbox One y PC a través de EA App, Epic Games Store y Steam el 16 de junio de 2023.

. Leer artículo completo en Frikipandi Profundiza en las principales innovaciones del videojuego F1 23 de EA SPORTS.

Te interesa

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio

Honor of Kings continuará su lanzamiento mundial en móviles el 20 de junio Las preinscripciones …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.