Arrancan las semifinales del UEFA Champions League Challenge de EA Sports FIFA 23 




Arrancan las semifinales del UEFA Champions League Challenge de EA Sports FIFA 23 

Arrancan las semifinales del UEFA Champions League Challenge de EA Sports FIFA 23. El torneo UEFA Champions League Challenge de EA Sports FIFA 23, organizado por PlayStation, ha llegado a las semifinales. Los jugadores pueden participar de forma gratuita a través del Centro de Competición de PlayStation Network, independientemente de su nivel de experiencia en el juego, y competir en partidos de 1 contra 1 con sus equipos favoritos para ganar premios. Los clasificatorios se realizarán en días específicos para las plataformas PS4 y PS5, y los equipos seleccionables estarán limitados a los dos equipos que jueguen el partido real cada fecha. Para participar, es necesario tener una suscripción activa a PlayStation Plus, tener la edad requerida y residir en un país válido. Para obtener más información, se puede visitar la página oficial del torneo en el Centro de Competición de PlayStation.

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia el inicio de las semifinales del torneo UEFA Champions League Challenge de EA Sports™ FIFA 23, el campeonato online organizado por PlayStation® que traslada la emoción de la Liga de Campeones a PlayStation® Tournaments. Al igual que en la anterior fase, tanto los jugadores de EA Sports™ FIFA 23 en PS5™, como los de PS4™, pueden participar.

Los competidores se medirán con sus equipo favorito en partidos de 1 contra 1 para ganar premios. Los jugadores que quieran competir pueden hacerlo de forma gratuita, y sea cual sea su nivel de experiencia con el título, a través del Centro de Competición tras iniciar sesión con su cuenta de PlayStation®Network.

Este torneo, desde su inicio, ha permitido emular los partidos de la UEFA Champions League con una distribución de los equipos por grupos idéntica a la de la competición real. En esta nueva ronda, los jugadores de PS4™ y de PS5™ competirán en un clasificatorio por partido real (horarios y más detalles están en el Centro de Competición). Los equipos seleccionables están limitados a los dos que jueguen el partido real cada fecha.

Los clasificatorios de PS4 se celebrarán los días 8, 9, 15 y 6 de mayo; en cuanto a los clasificatrorios de PS5, durante las dos próximas semanas, del 8 al 12 y del 15 al 19 de mayo, habrá múltiples clasificatorios diarios, desde las 17:00h hasta las 21:00h.

Para más información sobre el UEFA Champions League Challenge de EA Sports™ FIFA 23, puedes visitar la página oficial del torneo dentro del Centro de Competición.

Se requiere una suscripción activa a PlayStation® Plus para participar en los torneos. Es necesario tener la edad requerida y residir en un país válido. Ver las reglas completas en la página de inscripción de cada torneo.

. Leer artículo completo en Frikipandi Arrancan las semifinales del UEFA Champions League Challenge de EA Sports FIFA 23 .

Te interesa

Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC

¡Adelante Arisen! Dragon’s Dogma 2 se estrena hoy en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.