Descubre el gameplay de TEKKEN 8. Jun Kazama vuelve a TEKKEN





El primer tráiler de historia y jugabilidad de TEKKEN 8, muestra la próxima entrega de la legendaria franquicia de juegos de lucha. El juego, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, destaca en el tráiler los impresionantes efectos visuales, los modelos de personajes increíblemente detallados, los entornos atmosféricos y destructivos, y una nueva y agresiva mecánica de juego, todo ello diseñado para impulsar TEKKEN hacia la nueva generación.

TEKKEN 8 ofrecerá un nuevo y emocionante modo de juego centrado en tácticas «agresivas». Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de TEKKEN, el juego ofrecerá tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles. El tráiler destaca una mecánica de juego totalmente nueva llamada «Heat System», que desencadena ataques agresivos con movimientos especiales y mejoras para las habilidades de cada personaje.

El primer tráiler de historia y jugabilidad de TEKKEN 8, muestra la próxima entrega de la legendaria franquicia de juegos de lucha. El juego, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de Steam, destaca en el tráiler los impresionantes efectos visuales, los modelos de personajes increíblemente detallados, los entornos atmosféricos y destructivos, y una nueva y agresiva mecánica de juego, todo ello diseñado para impulsar TEKKEN hacia la nueva generación.

TEKKEN 8 ofrecerá un nuevo y emocionante modo de juego centrado en tácticas «agresivas». Manteniendo la identidad única de los juegos de lucha de TEKKEN, el juego ofrecerá tanto a los jugadores como a los espectadores la experiencia más emocionante de la serie hasta la fecha, con ataques viscerales y entornos dinámicos y destructibles. El tráiler destaca una mecánica de juego totalmente nueva llamada «Heat System», que desencadena ataques agresivos con movimientos especiales y mejoras para las habilidades de cada personaje.

Esta es la nueva y dramática historia de TEKKEN 8. La serie TEKKEN ostenta el récord Guinness por ser la historia de videojuegos de mayor duración. TEKKEN 8 continúa la trágica saga de los linajes Mishima y Kazama y sus enfrentamientos entre padre e hijo. Esta última saga comienza donde lo dejó el título anterior, con un mundo sumido en la devastadora guerra entre Kazuya Mishima y Jin Kazama. Tras sufrir lo que parece una derrota por parte de Kazuya, Jin se enfrenta a su propio destino. Su madre, Jun Kazama, aparece tras su ausencia de la franquicia TEKKEN para intentar cambiar las tornas en esta  sangrienta contienda.

El tráiler también muestra el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans como Paul Phoenix, Marshall Law, King, Lars Alexandersson y Jack-8. Los jugadores reconocerán rápidamente cómo los modelos y animaciones de cada personaje de TEKKEN 8 se han creado desde cero para sacar el máximo partido a la actual generación de consolas.

Para más información sobre TEKKEN 8 y otros productos de Bandai Namco Europe, visita: la web oficial

. Leer artículo completo en Frikipandi Descubre el gameplay de TEKKEN 8. Jun Kazama vuelve a TEKKEN.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.