Análisis Let’s Sing 2023




Análisis Let’s Sing 2023

Hoy os dejamos el Análisis Let’s Sing 2023. Como todo los años llega el juego musical de Karaoke por excelencia. Let’s Sing 2023

Let’s Sing 2023 es la última entrega de la franquicia Let’s Sing, estrenado para Nintendo Switch, PlayStation 4PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. El último título de la saga reina del Karaoke, esta vez con canciones en inglés y en español, que llega nuevamente.

Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas se estrena el 15 de noviembre de 2022 para Nintendo Switch™, PlayStation®4, PlayStation®5, la familia de dispositivos Xbox One, entre los que se incluye Xbox One X, y será jugable en Xbox Series X/S.

Tienes más información del juego a continuación y materiales disponibles aquí:

Escucha los temas en Spotify aquí: https://open.spotify.com/playlist/3mVdFmqipD7TBFvZ3Y7ZTy?si=bf734c91baff4678

 

Análisis Let’s Sing 2023

Let’s Sing 2023 es parecido ala entrega del año pasado con el cambio lógico del repertorio y la aparición de distintos personajes en el modo Legend. Para nosotros ya era el mejor juego de música y karaoke y ya era muy completo en sus entregas pasadas.

Jugabilidad

Una de las virtudes de la saga Let’s Sing es que está repleta de modos de juego distintos para que cada jugador encuentre la experiencia que está buscando. Si quieres disfrutar del título en solitario, podrás cantar cada una de las canciones en el modo Jukebox o retar a cantantes de todo el mundo mediante su componente online.

Uno de los modos que más  nos gusta es la modalidad denominada como Mixtape 2.0, en la cual se nos mezclan cinco canciones diferentes. Aquí no sabemos a priori ni la canción que nos va a tocar y ni siquiera el fragmento escogido de la misma, así que tendremos que ser rápidos a la hora de identificar la melodía.

Como puede parecer obvio, los títulos de karaoke brillan mucho más en compañía y, en este caso, Let’s Sing 2023 va servido de modos de juego. Ideal para jugar en familia.

Uno de los puntos fuertes que repite desde su entrega anterior es la posibilidad de usar un teléfono móvil como micrófono, siempre y cuando esté conectado a la misma red WiFi que nuestra consola. Tan sencillo como acceder al market de tu dispositivo y descargar gratuitamente la app Let’s Sing Mic. Hemos probado a jugar con esta funcionalidad y es bastante intuitivo

Gráficos

Sin ser un alarde de técnicas cumplen muy vien. Son vistosos y coloristas y te animan a entonar y cantar. Por lo que cumplen su misión.

Volvemos a encontrarnos con el mismo diseño gráfico de anteriores entregas de la franquicia. Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas cuenta con una interfaz muy bien organizada y bastante sencilla, para adaptarse a jugadores de cualquier edad. Como viene siendo habitual, su finalidad es divertirnos cantando a las canciones incluidas en el juego ya sea solos o en compañía. Además, como nos tienen acostumbrados en la saga, contaremos con videoclips donde se muestra una barra que seguir al cantar acompañada de animaciones de nuestro avatar muy sencillas, pero que cumplen en todo momento. Podremos elegir entre unos avatares ya predefinido, con la opción de desbloquear más según avancemos de nivel. Aunque echamos en faltaque fuese posible ver los videoclips en 4K en las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.

Sonido.

El punto fuerte de este Let’s Sing 2023 está claramente en su apartado musical y en la variada lista de canciones que nos propone. Contamos con temas actuales a cargo de Coldplay, Ed Sheeran o Billie Eilish y con grandes clásicos a cargo de artistas como Eiffel 65 o Queen. Asimismo están presentes canciones para los más pequeños extraídas de películas como Coco o la reciente Encanto, representada por esa ‘No Se Habla de Bruno’.  Mas abajo os dejamos a continuación la lista completa de canciones del título.

Este listado incluye las siguientes canciones:

  1. Ed Sheeran – Bad Habits
  2. BTS – Butter
  3. Billie Eilish – Happier Than Ever
  4. Avril Lavigne – Complicated
  5. Riton x Nightcrawlers ft. Mufasa &Hypeman – Friday
  6. Shouse – Love Tonight
  7. Ben E. King – Stand By Me
  8. Rita Ora – Your Song
  9. Lil Nas X ft. Billy Ray Cyrus – Old Town Road
  10. David Guetta ft Justin Bieber – 2U
  11. Jason Derulo – Acapulco
  12. Glass Animals – Heat Waves
  13. The Kid LAROI – Without You
  14. Tate McRae – you broke me first
  15. Queen – I want to break free
  16. Charlie Puth – How long
  17. Eiffel 65 – Blue (Da Ba Dee)
  18. Gotye ft. Kimbra – Somebody That I Used To Know
  19. P!nk – Get The Party Started
  20. Powfu ft. Beabadoobee – Death Bed (Coffee For Your Head)
  21. Encanto – No Se Habla De Bruno
  22. Danny Romero & Juan Magán – El Hipo
  23. Coco – Un Poco Loco
  24. Karol G – ¡Ay, Dios Mío!
  25. Omar Montes ft. Ana Mena &Maffio – Solo
  26. Bely Basarte – No Es Tu Culpa
  27. Aitana – Berlin
  28. NathyPeluso – Vivir Así Es Morir De Amor
  29. Danny Ocean – Fuera Del Mercado
  30. Agoney – ¿Quién Pide Al Cielo Por Ti?
  31. Paulo Londra – Plan A
  32. Carl Douglas – Kung Fu Fighting
  33. Coldplay X BTS – My Universe
  34. Lady Gaga & Bradley Cooper – Shallow
  35. Clean Bandit ft. Demi Lovato – Solo

En resumen

Let’s Sing 2023 es, sin lugar a dudas, el mejor título de karaoke actualmente disponible. Cuenta con gran variedad de modos de juego y con un repertorio sólido. Además, permite juntar a gran cantidad de jugadores al permitir usar el móvil como micrófono. Nos ofrece la posibilidad de tener un karaoke en casa mientras nos divertimos gracias a sus 8 modos de juego, especialmente cuando deseamos celebrar una fiesta cantando con un listado de 35 canciones muy conocidas del panorama español e internacional. Será uno de los juegos familiares de esta Navidad.

EL JUEGO

Definitivamente el listado completo de temas no te pondrá tristeLet’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas ofrece a los usuarios una mezcla inigualable de éxitos actuales y clásicos de todos los tiempos de diferentes géneros. La última entrega del aclamado juego de karaoke complicará la elección de los jugadores. ¿Querrán recorrer primero el camino de la vieja ciudad hacia Acapulco de la mano de Jason Derulo o hacer que empiece la fiesta para sentirse más felices que nunca con Billie Eilish? En cualquier caso, tu canción será siempre la elección correcta.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Ø  El único juego de karaoke en la nueva generación de consolas.

Ø  Sólida lista de canciones con 20 éxitos internacionales en el juego base y vídeos musicales originales y canciones adicionales como contenido descargable gratuito.

Ø  ¿No tienes un micrófono a mano? No importa , con la aplicación Let’s Sing Microphone, puedes transformar tu smartphone en un micrófono de inmediato.

Ø  Canta en solitario o con hasta cuatro jugadores.

Ø  Modos cooperativos para hasta 8 jugadores.

Ø  PS4: Elige entre un máximo de 4 Smartphones o 2 micrófonos por USB + 1 auriculares o 2 micrófonos USB + 2 micrófonos de SingStar.

Ø  PS5: Elige entre un máximo de 4 Smartphones o 3 micrófonos por USB + 1 auriculares (no compatible con micrófonos de SingStar).

Ø  Xbox One: Elige entre un máximo de 4 Smartphones o 2 micrófonos por USB + 1 auriculares.

Ø  XBSX: Elige entre un máximo de 4 Smartphones o 3 micrófonos por USB + 1 auriculares.

Ø  Switch: Elige entre un máximo de 4 Smartphones o 2 micrófonos por USB + 1 auriculares.

Modos de juego

  • Leyenda. Supera los desafíos y lucha contra tus oponentes para convertirte en el cantante definitivo.
  • Clásico. Sube al escenario solo o con amigos. ¡Acierta con las notas correctas y consigue la mejor puntuación!
  • Mix Tape 2.0. Ninguna lista de reproducción es igual. Cada mezcla se genera dinámicamente.
  • Feat. ¡Encuentra tu pareja perfecta! Cuanto mejor cantéis juntos, mayor será vuestra “puntuación de compatibilidad”. Canta con amigos y familiares o también forma equipo con tu ídolo para alcanzar la máxima puntuación.
  • World Contest. ¡Tú contra el mundo! Sube a los cima de la clasificación online y el juego mostrará tus actuaciones como si cantarais juntos.
  • Jukebox. Ponte cómodo y disfruta de una lista de canciones que te sirva de inspiración para tu próxima sesión improvisada.
  • Let’s Party. Ocho jugadores, dos equipos y modos de juego elegidos al azar: esta opción llevará al siguiente nivel la fiesta Let’s Sing.
  • Creador de lista de reproducción. Este sistema ahora permite elegir qué modo así como las canciones que deseas interpretar. El usuario puede ahora crear su propia lista de reproducción y reproducirla en los modos Classic y Feat.

Listado completo de canciones

Las siguientes canciones estarán disponibles desde el principio:

Eiffel 65Blue (Da Ba Dee)
ShouseLove Tonight
Ed SheeranBad Habits
Rita OraYour Song
Riton x Nightcrawlers ft. Mufasa & HypemanFriday
Billie EilishHappier Than Ever
Charlie PuthHow Long
Ben E. KingStand By Me
Avril LavigneComplicated
Lil Nas X ft. Billy Ray CyrusOld Town Road
BTSButter
Jason DeruloAcapulco
The Kid LAROIWITHOUT YOU
P!nkGet The Party Started
Gotye ft. KimbraSomebody That I Used To Know
QueenI want to break free
David Guetta ft Justin Bieber2U
Tate McRaeyou broke me first
Powfu ft. BeabadoobeeDeath Bed (Coffee For Your Head)
Glass AnimalsHeat Waves
EncantoNo Se Habla De Bruno
Danny Romero & Juan MagánEl Hipo
CocoUn Poco Loco
Karol G¡Ay, Dios Mío!
Omar Montes ft. Ana Mena & MaffioSolo
Bely BasarteNo Es Tu Culpa
AitanaBerlin
Nathy PelusoVivir Así Es Morir De Amor
Danny OceanFuera Del Mercado
Agoney¿Quién Pide Al Cielo Por Ti?
Paulo LondraPlan A
Carl DouglasKung Fu Fighting
Coldplay X BTSMy Universe
Lady Gaga & Bradley CooperShallow
Clean Bandit ft. Demi LovatoSolo

Título: Let’s Sing 2023 Incluye Canciones Españolas

Formatos: PS4 / PS5 / Xbox One (jugable en Series X/S) / Nintendo Switch

Desarrollador/Editor: Voxler / Ravenscourt

Género: Karaoke / Musical

Idioma: totalmente en castellano

Lanzamiento: 15 de noviembre de 2022

PEGI: +12

Web oficial:  https://ravenscourt.games/es/games/letssing2023

Análisis Let’s Sing 2023

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Duración

Let’s Sing 2023 es, sin lugar a dudas, el mejor título de karaoke actualmente disponible

User Rating: Be the first one !

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis Let’s Sing 2023.

Te interesa

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

Un nuevo desafío te espera en Stranger of Paradise Final Fantasy Origin

ENFRÉNTATE A UN ÚLTIMO DESAFÍO EN LA EXPANSIÓN «DIFFERENT FUTURE» DE STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.