Apex Legends: Eclipse ya disponible + Tráiler del Pase de Batalla




Apex Legends: Eclipse ya disponible + Tráiler del Pase de Batalla

Apex Legends: Eclipse Ya disponible + Tráiler del Pase de Batalla

Hoy, EA y Respawn Entertainment han lanzado Apex Legends: Eclipse, la última gran actualización del galardonado shooter de héroes. Eclipse introduce un nuevo mapa, Luna Rota, dónde los jugadores pueden explorar usando los garfios; una nueva Leyenda defensiva, Catalyst; una nueva función de regalos; un nuevo Pase de Batalla y más.

En el tráiler del Pase de Batalla de Apex Legends: Eclipse, el amanecer se impone sobre la luna nueva. Puedes ver el tráiler aquí.

Además, a continuación, podrás encontrar un desglose de todo el contenido nuevo que llega hoy con Apex Legends: Eclipse:

  • Nuevo mapa: Luna Rota. Hace tres décadas, tal y como lo había predicho una antigua profecía, un cometa alcanzó a Cleo, la luna de Boreas. Aunque esto trajo escombros y caos al mundo de abajo, Luna Rota también presentó una oportunidad única de experimentar con tecnología de terraformación. Los jugadores pueden explorar la belleza y la tranquilidad de los Jardines Eternos y Bionómica, o aventurarse por el lado oscuro de la luna y visitar zonas industriales en ruinas, como Núcleo perpetuo y Muelle ruptura. Trepa, usa el garfio o las estaciones de salto para acceder a las nuevas tirolinas curvas y atravesar el terreno escarpado.

 

  • Nueva Leyenda: Catalyst. Tressa Crystal Smith pasó su adolescencia en Boreas. Junto a su aquelarre de amigos, rezaba por y bajo la luz de su luna rota. Sin embargo, su destino la llevó a la luna cuando huyó a los 15 años para unirse a un equipo de terraformación que trabajaba en su reconstrucción. Aceptó el puesto, ya que sentía que existía una conexión entre su trabajo con el ferrofluido y los rituales de su pasado. Sin embargo, la inoportuna llegada de los Juegos Apex puso fin a su vida pacífica. Ahora se une a los Juegos como Catalyst, una leyenda decidida a traer el cambio y defender su hogar.
  • Nueva función: Regalos. Enseña Apex Legends a una nueva amistad o vuelve a dar la bienvenida a una vieja, pero no te limites a contarles solo la historia. Comparte el estilo más novedoso de Apex con otros jugadores mediante el nuevo sistema de regalos, que te permite comprar lotes y elementos cosméticos en la tienda para tus amistades del juego.
  • Nuevo Pase de Batalla. Cautiva a tus enemigos con el pase de batalla de Eclipse. En el nivel 25, resplandece en la oscuridad como Ash con su legendario “Agresión imperial”. Llega hasta el nivel 50 para desatar a Revenant con su legendario “Monstruo de las compras por correo”. Perturba el campo de batalla con el legendario “Noche obsidiana” para el rifle de asalto HAVOC y desbloquea aspectos épicos para Catalyst, Seer y Loba. Completa el pase de batalla de Eclipse para desbloquear el reactivo “Destripador láser” y “Cañón cósmico” para los rifles de cargas. Busca la maestría y, de paso, llévate un nuevo pack de música, transiciones, gestos, marcos de bandera y amuletos de armas.

Apex Legends: Eclipse ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC a través de Origin and Steam.

. Leer artículo completo en Frikipandi Apex Legends: Eclipse ya disponible + Tráiler del Pase de Batalla.

Te interesa

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield

Desvelado el custom PC inspirado en Starfield Presentamos este PC único y personalizado, inspirado en Starfield: una …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.