Próximamente en Xbox Game Pass: Pentiment, Football Manager 2023, Somerville, Return to Monkey Island y más




Próximamente en Xbox Game Pass: Pentiment, Football Manager 2023, Somerville, Return to Monkey Island y más

Ya han sido anunciados los próximos juegos que llegarán al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming, incluidos PentimentSomervilleThe Legend of Tianding, Ghost Song y Football Manager 2023, disponibles desde el primer día.

  • The Legend of Tianding – Ya disponible: consola, PC y nube
  • The Walking Dead: A New Frontier – The Complete Season – Ya disponible: PC
  • The Walking Dead: Michonne – The Complete Season – Ya disponible: PC
  • Ghost Song – 3 de noviembre: consola, PC y nube
  • Football Manager 2023 – 8 de noviembre: PC
  • Football Manager 2023 Console – 8 de noviembre: consola, PC y nube
  • Return to Monkey Island – 8 de noviembre: consola, PC y nube
  • Vampire Survivors – 10 de noviembre: consola
  • Pentiment – 15 de noviembre: consola, PC y nube
  • Somerville – 15 de noviembre: consola y PC

Los no suscriptores pueden conseguir su primer mes de Xbox Game Pass Ultimate por tan solo 1 € y disfrutar de todos estos juegos y muchísimos más. La suscripción Ultimate incluye cientos de juegos de alta calidad en consola, PC y Xbox Cloud Gaming, así como acceso a Xbox Live Gold, EA Play y recompensas y descuentos exclusivos.

Para más información, por favor, visita la publicación de Xbox Wire.

The Legend of Tianding (nube, consola y PC)
Disponible desde el primer día con Game Pass: Estamos a principios del siglo XX y Taiwán está bajo el control del Japón imperial. Juega como el legendario forajido y héroe popular Liao Tianding, mientras te abres camino a través de las coloridas calles de Taipéi en este juego de peleas de desplazamiento lateral.

La leyenda de Tianding

The Walking Dead: A New Frontier – La temporada completa (PC)
Como Javier, un joven decidido a encontrar a la familia que le ha sido arrebatada, conoces a una joven que ha experimentado su propia pérdida inimaginable. Su nombre es Clementine, y sus destinos están unidos en una historia en la que cada elección que haga podría ser la última.

The Walking Dead: Michonne – The Complete Season (PC)
The Walking Dead: Michonne – A Telltale Miniseries está protagonizada por el icónico personaje que empuña una cuchilla de los cómics más vendidos de Robert Kirkman. Atormentada por su pasado y lidiando con una pérdida y un arrepentimiento inimaginables, la historia explora la ausencia de Michonne entre los números 126 y 139 del cómic.


Próximamente, en breve, pronto


Ghost Song (nube, consola y PC) – 3 de noviembre
Disponible el primer día con Game Pass: en la desolada luna de Lorian, un Deadsuit dormido durante mucho tiempo despierta de su sueño. Viaja bajo la superficie en una aventura 2D atmosférica de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico. Explora cavernas sinuosas y adquiere nuevas habilidades para desenterrar los secretos enterrados hace mucho tiempo de este mundo alienígena.

Football Manager 2023 (PC) – 8 de noviembre
Disponible desde el primer día con PC Game Pass: Football Manager 2023 te acerca al hermoso juego, desde los aficionados que viven y respiran cada partido hasta tu tablero, ojeadores, jugadores y entrenadores de la oposición. Gánate el apoyo de los aficionados superando a tus rivales y triunfando en el campo.

Mánager de fútbol 2023

Consola Football Manager 2023 (nube, consola y PC) – 8 de noviembre
Disponible el primer día con Game Pass: Conviértete en el mejor en Consola Football Manager 2023 , recientemente renombrado para esta temporada. Esta versión personalizada de Football Manager , que antes se titulaba Xbox edition, se centraen las áreas más importantes del fútbol: el mercado de fichajes, el tablero de tácticas y el campo.

Return to Monkey Island (nube, consola y PC) – 8 de noviembre
Return to Monkey Island es un inesperado y emocionante regreso del creador de la serie Ron Gilbert que continúa la historia de los legendarios juegos de aventuras The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck’s Revenge desarrollado en colaboración con Lucasfilm Games.

Regreso a la Isla de los Monos

Vampire Survivors (consola): 10 de noviembre ¡
Vampire Survivors llegará pronto a las consolas Xbox y puedes jugar el lanzamiento completo hoy con PC Game Pass! ¡Salta directamente a la acción, acaba con miles de criaturas nocturnas y sobrevive hasta el amanecer! El mundo de terror gótico de Vampire Survivors te arrojará incesantes hordas de monstruos: toma las decisiones correctas o confía en tus habilidades y armas favoritas para cambiar el rumbo y rápidamente hacer una bola de nieve contra tus enemigos.

Sobrevivientes de vampiros

Pentiment (nube, consola y PC): 15 de noviembre
Disponible el primer día con Game Pass: de Obsidian y Xbox Game Studios, ingrese a un mundo ilustrado vivo inspirado en manuscritos iluminados y xilografías impresas en una época en que Europa se encuentra en una encrucijada de gran cambio religioso y político. Sigue los pasos de Andreas Maler, un maestro artista que se encuentra en medio de asesinatos, escándalos e intrigas en los Alpes bávaros. Elige tus fondos , impacta en un mundo cambiante y mira las consecuencias de tus decisiones en esta aventura narrativa.

penitencia

Somerville (Consola y PC) – 15 de noviembre
Disponible desde el primer día con Game Pass: A raíz de una invasión de otro mundo que ha dejado al mundo en una catástrofe, debes encontrar los medios para que tu familia vuelva a estar unida. Explore un mundo rico y atmosférico, junto con las repercusiones íntimas de un conflicto a gran escala, en una experiencia narrativa de ciencia ficción hecha a mano que se desarrolla en un peligroso paisaje rural.

Somerville

DLC / Actualizaciones del juego


Sniper Elite 5 : Up Close & Personal Pack y Free Map – Disponible ahora
¡Los miembros de Game Pass pueden ahorrar un 10 % en el Sniper Elite 5 Up Close & Personal arma y skin pack! Además, echa un vistazo al mapa multijugador gratuito: ¡Kraken’s Lair! Prepárate para una confrontación cuerpo a cuerpo con una nueva apariencia de personaje y artillería reforzada con armas de fuego pesado.

Sea of ​​Thieves : Return of the Damned: del 3 al 17 de noviembre
Sea of ​​Thieves se enfrenta a un punto de inflexión: ¡un ritual que desterrará el espíritu del Capitán Flameheart o lo devolverá al mundo! Toma partido y esfuérzate por convertir Sea Forts enteros a tu causa en ‘Return of the Damned’, la novena aventura de tiempo limitado de Sea of ​​Thieves, que se llevará a cabo del 3 al 17 de noviembre.

Halo Infinite : Actualización de invierno: 8 de noviembre
La actualización de invierno ofrece a los jugadores nuevo contenido multijugador, como dos nuevos mapas de arena, dos eventos temáticos, un nuevo modo y un Pase de batalla gratuito de 30 niveles. La actualización también trae una variedad de mejoras en la calidad de vida, como Match XP; una forma más rápida de progresar en tus pases de batalla.

Edición del 40.º aniversario de Microsoft Flight Simulator : 11 de noviembre
Desde aviones ligeros y jets de fuselaje ancho hasta planeadores y helicópteros, vuele aeronaves altamente detalladas y precisas en la Edición del 40.º aniversario de Microsoft Flight Simulator , disponible para los miembros de Game Pass sin costo adicional. Pon a prueba tus habilidades de pilotaje frente a los desafíos de la simulación atmosférica en tiempo real y el clima en vivo en un mundo dinámico y vivo. ¡El cielo está llamando!


Pronto nos iremos


Los siguientes juegos dejarán pronto la biblioteca de Game Pass, así que no hay mejor momento que ahora para tacharlos de tu lista de reproducción. Con la llegada de Football Manager 2023 en camino, Football Manager 2022 dejará la biblioteca de Game Pass y se eliminará de la Tienda Xbox. ¡No olvides usar tu descuento de membresía para ahorrar hasta un 20% en los juegos restantes que deseas conservar en tu biblioteca!

Salida el 8 de noviembre

  • Gerente de fútbol 2022 (PC)
  • Football Manager 2022 Xbox Edition (nube, consola y PC)

Salida el 15 de noviembre

  • Art of Rally (nube, consola y PC)
  • Fae Tactics (nube, consola y PC)
  • Next Space Rebel (nube, consola y PC)
  • A un paso de Eden (nube, consola y PC)
  • Supraland (nube, consola y PC)

. Leer artículo completo en Frikipandi Próximamente en Xbox Game Pass: Pentiment, Football Manager 2023, Somerville, Return to Monkey Island y más.

Te interesa

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

Ya disponible SaGa Emerald Beyond -Tráiler lanzamiento

FORJA TU PROPIA HISTORIA EN SAGA EMERALD BEYOND, YA DISPONIBLE La serie celebra su 35º aniversario …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.