Análisis del FIFA 23 el mejor videojuego de fútbol




Análisis del FIFA 23 el mejor videojuego de fútbol

Análisis del FIFA 23 el mejor videojuego de fútbol

Gráficos
Sonido
Jugabilidad
Historia
Duración

FIFA 23 es el mejor videojuego de fútbol. Pule y mejora la anterior versión, sacando mucho partido a la nueva generación de consolas, sin olvidar las antiguas. Será seguro el juego más vendido del último trimestre del año

User Rating: 4.51 ( 1 votes)

FIFA 23 se lanzará para todo el mundo el 30 de septiembre para PS5, Xbox Series X/S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One, pero los que se hayan hecho con la Ultimate Edition se puede jugar desde el día 27 de septiembre. En Frikipandi hemos hecho el análisis del FIFA 23 el mejor videojuego de fútbol.

He tenido la oportunidad de probarel FIFA 23 antes de su lanzamiento, y he podido comprobar algunas de las mejoras que han llegado en esta edición, que será la última con el nombre FIFA tras la ruptura entre EA Sports y el organismo internacional de fútbol. ¿Qué podemos esperar de este nuevo juego deportivo?

El lanzamiento de un nuevo FIFA siempre es un acontecimiento muy esperado en la industria del videojuego. Millones de fans de todo el mundo lo esperan, pero la de este año será una ocasión más especial que nunca pues FIFA 23 será el último juego de esta longeva serie deportiva que luzca su icónico nombre el proximo año se llamará EA SPORTS FC y seguro que EA volverrá a mejorar como hace en cada entrega.

 Tras haber disfrutado unos días con una versión  para prensa de FIFA 23 en su versión para PS5 nos ha gustado mucho. Supera a la versión de año pasado.  Es un juego de fútbol de lo más interesante con varias novedades que mejora el buen juego del año pasado. Comenzamos

Análisis del FIFA 23 el mejor videojuego de fútbol

Los gráficos del FIFA 23

Gráficamente tenemos lmás mejoras. Este año se ha subido otro escalón mejorando al realismo dentro de las caras de los jugadores, animaciones, celebraciones o campos. Las mejoras al motor gráfico del juego se notan y el 4k con HDR de la PS5 le sienta como un guante. EA ha capturado los movimientos de jugadores y jugadoras con los trajes Xsens, introduciendo de esta forma nuevas animaciones y haciendo que el juego sea capaz de generar animaciones en tiempo real para crear una experiencia mucho más realista.. Siendo la tecnología HyperMotion2 la clave para desmarcarse de la anterior entrega en el terreno de juego. Algo que notaremos tanto en los jugadores, como en las jugadoras.

Además, este año HyperMotion2 trae el doble de captura de datos para desbloquear nuevas características, incluyendo el juego femenino. Se utilizó la captura avanzada de partidos 11v11 para filmar un partido femenino de intensidad total, 11 contra 11, ofreciendo una animación en el juego que hace que las jugadoras se muevan con más realismo que nunca.

El sonido del FIFA 23

La banda sonora es espectacular. Los comentarios de Manolo Lama y Paco González de COPE le sientan como anillo al guante a la edición española. Y el murmullo y cánticos de la grada te da una atmosfera de inmersión total

Jugabilidad y modos de juego

EA destaca que se han realizado mejoras en lo tocante a la IA a nivel de adaptación y análisis de nuestras tácticas y estilo de juego.El mando de la PS5 está muy conseguido con los botones hápticos.

Los fundamentos, como el disparo, el pase y el regate, han sido revisados, mientras que una serie de nuevas características, como Power Shots y AcceleRATE, han sido actualizadas y añadidas para dar a los jugadores un mayor control de su experiencia en el campo. Echa un vistazo a las novedades segun EA Sports  antes de lanzarte a jugar.

FIFA 23 dará continuidad a los avances y novedades introducidos en las dos últimas entregas y ofrecerá los mismos modos que han generado incalculables horas de juego: del FIFA Ultimate Team al modo Carrera, pasando por el VOLTA y los Clubes Pro.

Si eres fan de FUT, la función de química se ha revisado por completo en FIFA 23 para que sea más fácil de entender y puedas realizar sin problemas cambios de posición que resulten más realistas y ágiles.

FIFA 23 tendremos la posibilidad de jugar como un mánager muy excepcional: el mismísimo Ted Lasso, de la serie de Apple Tv, estará disponible y al frente de su querido AFC Richmond en varios modos de juego como en el modo Carrera, los amistosos en línea y hasta las temporadas en línea.

Lo que más nos ha gustado es el nuevo sistema AcceleRATE Ahora hay tres tipos de aceleración en el juego: Controlada, que es la de mayoría de jugadores y es a la que estamos acostumbrados; Explosiva, que es la que por ahora noto más desajustada pues los jugadores más ágiles aceleran mucho de primeras y dejan atrás a los defensores; y Larga, con un arranque más lento, pero que luego se incrementa hasta coger una buena velocidad. También las mejoras de regates, técnicos y tiros de precisión. Al principio te vuelves loco con el mando, pero luego le sacas muchos partidos y horas de diversión.

Además, podemos mejorar nuestras defensas con el sistema Jockey (pulsando L2), que permite defender mejor a los atacantes que están realizando regates técnicos.

Una vez FIFA 23 esté disponible el 30 de septiembre, los aficionados podrán jugar con equipos de clubes femeninos por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA como la Barclays FA Women’s Super League y la Division 1 Arkema, con algunas emocionantes actualizaciones adicionales que llegarán en los próximos meses.

Juego Cruzado FIFA 23

Se trata de un juego cruzado entre sistemas específicos: los jugadores de PS4 y de PS5 jugarán en campos diferentes según la versión del juego. Este es el juego cruzado entre plataformas que se permite,

  • De partida, los jugadores de PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, PC y Google Stadia podrán jugar y competir entre sí en una versión de FIFA 23 unificada. Lo cual significa que FIFA 23 en PC estará a la par de las versiones de nueva generación.
  • Por otro lado, los jugadores de PS4 y Xbox One podrán jugar y compartir partidas y progresos entre sí con la versión de FIFA 23 creada para sistemas de octava generación.
  • Un año más, los jugadores de Switch volverán a recibir una edición Legacy.

En resumen de nuestro análisis del FIFA 23 es el mejor videojuego de fútbol. Durante los últimos 30 años, EA SPORTS FIFA ha estado a la vanguardia de la cultura del fútbol. Pule y mejora la anterior versión, sacando mucho partido a la nueva generación de consolas, sin olvidar las antiguas. Será seguro el juego más vendido del último trimestre del año

El 12 de septiembre, más o menos coincidiendo con la cuenta atrás para el lanzamiento del juego, EA Sports anunció las 23 mejores cartas de jugador básicas de FIFA 23. Entre los elegidos: Benzema, Lewandowski, Mbappé, Messi y Salah

EA Sports ofrecerá en PCs y consolas la FIFA 23  Ultimate Edition, ofreciendo tres días de acceso anticipado al juego, con lo que se podrá comenzar a jugar a partir del 27 de septiembre de 2022. Una ventaja que los jugadores más dedicados de FIFA Ultimate Team sabrán aprovechar. Además, la FIFA 23 Ultimate Edition en consolas incluye las copias de PS4 y PS5 o de Xbox One y Xbox Series, según plataforma.

FIFA 23 se pondrá a la venta el 30 de septiembre de 2022 en PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One, Google Stadia y PC a través de las tiendas de Steam, Epic Games Store y Origin. El juego llegará tanto en físico como en digital y también será lanzado en Nintendo Switch el mismo día a través de FIFA 23 Legacy Edition.

. Leer artículo completo en Frikipandi Análisis del FIFA 23 el mejor videojuego de fútbol.

Te interesa

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3

Adobe acaba de lanzar el nuevo modelo Firefly Image 3 para la generación de imágenes de calidad …

Últimas noticias de Frikipandi.com

Las noticias se actualizan cada 15 minutos.